El uso del valenciano toca mínimos a pesar del esfuerzo de instituciones

sephirox

#359 Claro, precisamente de esos autores que cito "La invención de la tradición" de Hobsbawm y Ranger. Es un libro clásico que puso las bases de la historiografía actual.

#360 No por eso, sino porque está sobredimensionado en tanto que han provocado una "necesidad" de valenciano donde no la hay. Lo único que sirve es para esquilmar a la ciudadanía por intereses políticos del nacionalcatalanismo valenciano.

Yo no eliminaría la Filosofía o la Historia y hay que tener mucha cara para ponerlas al lado de una lengua muerta cuyo único uso es el político xd. La Historia o la Filosofía, si se importan por un profesional de verdad, para la primera te pongo el ejemplo de J. Casanova, son herramientas necesarias para la gente.

#360gogogo:

Y si alguien en otro hilo habla de adelgazar la cosa pública lo tildas de "liberal radical" pero si lo haces tú eres un "izquierda tradicionalista"

Una cosa es adelgazarla de tenderetes políticos de una izquierda hipernacionalista, y otra cosa es querer recortar cuestiones básicas como has dejado tu claro en otros hilos. Habría que preguntarse por qué quieres dejar a los viejos sin pensiones, pero en cambio quieres crear un edificio enorme en torno al valenciano.

2 1 respuesta
gogogo

#361

lengua muerta

Imagino que lo dices para intentar ridiculizar porque si realmente te lo crees estás peor de lo que me pensaba xD

Habría que preguntarse por qué quieres dejar a los viejos sin pensiones

Te dejo una respuesta digna de tu nivel:

1
alb3rtpr0

Y no me extraña. Es de risa lo mal que se habla en Elche y todo el centro-sur de Alicante.

isvidal

No me toqueis el Valenciano que de ahi sale la mejor musica de espa;ita

Usuarios habituales