¿Ustedes creen que Jesus existio?

YokeseS

#4 y lo de convertir el agua en vino?

1
serpa500

https://www.google.com/amp/s/www.bbvaopenmind.com/ciencia/apuntes-cientificos/existio-realmente-jesus-de-nazaret-las-pruebas-dicen-que-si/amp/

https://www.google.com/amp/s/amp.farodevigo.es/sociedad/2019/01/14/antonio-pinero-jesus-existio-jesucristo/2032594.html

1
Adamassartus

Mira que odio los tópicos pero aún tengo pendiente conocer a un latino que no sea creyente o peor. temeroso de dios xD Y aquí no faltan, pero nanay

1 respuesta
hP

Claro que existió y es hijo de dios, si no... como explicas la lluvia?

B

#63 Yo soy latino y no soy creyente, ni siquiera me bautizaron. Lo cual tampoco es que sea muy común en Extremadura.

3 1 respuesta
Shandalar

#30 asi es. De hecho, hay dudas serias. Incluso hay teorías de que Jesús fuera una mezcla de distintos profetas tarados que surgieron por esa época y posteriormente crearon uno cogiendo cosas de todos.

Adamassartus

#65 Oye pues encantado! Ahora me falta un chino hippie :)

1
PaCoX

que es mas dificil para la naturaleza, hacer un castillo de arena con el viento del desierto o hacer un cuerpo humano?

1 2 respuestas
sagha

claro que jesus existio, y existe.

es mi hermano pequeño,

B

#1 Si no existió... ¿entonces cómo explicas este hilo? ¿eh? ¿eh?

L

#13 ¿No sabías que la exposición prolongada al hilo de cobre nulifica los efectos de las aguas fecales?

1 respuesta
B

#71 Entonces me estás diciendo que... si secuestro a una, y la ato y amordazo con cable del teléfono fijo, ya no se caga encima?

  • Doritos genio del crimen
2 respuestas
L

#72 Sí se cagará encima, pero no le saldrán sarpullidos. Win win.

texen

Lo que creo es que las tildes existieron y existen, excepto para ti.

1 respuesta
SasSeR_18

#74 Tampoco hay que abusar de ellas hombre
pd. No vale editar después de tirar de google, bribón.

1 respuesta
A

Es una trolaca como cualquier otra.

ASPH

https://www.youtube.com/watch?v=mLRUK4HC0SU
Claro que creo.

texen

#75 Me has pillado con el tí/ti, lo reconozco. XD

B

Claro que existió lo pone en la Biblia, Amén !

Danitori

A mi me gusta pensar que fue algo asi como en la vida de Brian.

Tu vas por la calle y hay 40 tios gritando encima de una caja, uno dice que si tal profecia, el otro que si un dragon de 4 cabezas con 11 espadas, el otro que si el dios de noseque. Y luego estaba jesus, con su discurso catolico.
Por que triunfo el y no el resto de tios pregonando sus sectas? Yo que se, publicidad?

2 respuestas
Nirfel

#80 Jesus era el PewDiePie de su época.

2
Ragefear

Existió y venía de otra época/dimensión tal y como cuentan en Caballo de Troya

Kimura

#68 excelente pregunta. Un cuerpo de viento en la arena del desierto?

1 respuesta
YokeseS

#80 su mensaje de amor. En aquella epoca chocaria bastante. Sobretodo en el populacho con los tiranos que tenian por gobernantes.
La verdad es que fue un tipo bastante revolucionario para la epoca.

1
Meleagant

#51 Claro que son posteriores, lo sorprendente sería que fuesen anteriores.

Si lo que quieres es decir que no hay documentos como el registro oficial de su condena, por ejemplo, tienes razón, pero por ese mismo baremo tendrías que decir que el 90% de los hechos históricos en determinadas épocas no están demostrados ya que se basan en el trabajo de historiadores antiguos, no en una documentación que casi nunca se conserva.

PaCoX

#83 a ti te hago la pregunta de manera diferente, que tiene mayor entropia, el cuerpo humano o un castillo de arena?

1 respuesta
raulsantoyo

seamos serios hombre, como va a existir dios?! no existe ni dios ni la suerte ni el karma ni esas mierdas, solo eres tu y tus decisiones

Kimura

#86 uuuuuuuuuhhhh!

En realidad depende de la acepción de entropía a la que te refieras. Termodinámica, estadística, o teoría de la información. Y del tamaño del castillo y los granos de arena que lo compongan. Ateniéndonos al número de microestados posibles, un castillo de arena puedes ordenar los granos de arena como quieras manteniendo la misma forma. Un cuerpo humano, puedes ordenar las células sólo de cierta manera para que acaben formando los órganos que necesitas en los sitios precisos.

Recuerdame a que venía todo esto?

1 respuesta
Pinchejotron

esta comprobado que usaba el fragmento del edén para crear ilusiones y el sudario para regenerarse, por eso consiguió revivir

PaCoX

#88 me refiero al termodinamico claro xd
todo esto viene a la esencia de la vida. Pq en un desierto no encuentras castillos de arena hechos de manera aleatoria pero en la historia de la tierra se ha formado vida de manera totalmente aleatoria?
cual es la probabilidad de que ocurran cambios en una celula para que proospere en función de la probabilidad de sus microestados?
vivimo en matrix o es dios quien mueve los hilos?
nos a creado el caos, el azar o maikisama?

3 respuestas

Usuarios habituales