¿Utilizáis cartera?

SinVicioNo

#22 Pero si es igual que la de arriba. Sin mencionar la oficial del chándal de porrero.

1
tiche

#24 vuélvete al twitter, anda.

WaRdIx

Movil con DNI y un billete se 20 en la carcasa.

Thonen

Siempre llevo la pasta justa en un bolsillo y algún billete grande en el otro/mochila por si surge algun improvisto. El resto se queda en casita.

AikonCWD

Yo uso una billetera desde hace unos años, de la marca Skint.

Estuve buscando mucho hasta que al final me decidí por este modelo y estoy encantandísimo.

https://www.skintwallets.com/products/red-strap-skint-wallet

Relación tamaño/capacidad insuperable.

4 respuestas
Word-isBond

No os metáis con los que usan riñoneras o mariconeras joder, que son los que bajan la media y así el resto despuntamos más.

2
B

#4 si tu móvil tiene NFC puedes ahorrarte la tarjeta en formato físico, y para el DNI, como hemos dicho, no es obligatorio llevarlo encima, además que dentro de poco se podrá llevar en el móvil.

https://www.vozpopuli.com/espana/nuevo-dni-electronico-movil.html

la cosa es que con el paso del tiempo cada vez tendremos que llevar menos cosas encima y todo se tendrá en el móvil, para el carnet de conducir he leído que lo quieren hacer igual.

SuperMatute

Cartera y mariconera y siempre pago en efectivo.

1
Sentry

Si, llevo el DNI, diversas tarjetas y algo de efectivo por lo que pueda surgir. Cuando vas a lavar el coche también pagas con el móvil?

1 respuesta
B

Yo uso piernera cuando voy en moto. Así no te clavas las llaves de casa, el móvil o la cartera. Papeles y seguro de moto y más.

Luego si llevo cartera pues siendo socio del malaga tengo descuento en gasolina, las tarjetas de debito, dni, carné conducir y otras cosas.

varuk

#2 Ahora con la app de la DGT, si tienes carnet, ya no te hace falta. Yo ya no lo llevo.

Yo salgo con el móvil y las llaves. Ya está. En el móvil tengo Google Pay, la identificación con la app de la DGT y el bizum, por si tengo que darle dinero a alguien.

#35 Pues mira, estaba buscando una pequeña para cuando tengo que llevar tarjetas... gracias por ponerlo.

B

#39 le doy un manguerazo por fuera y por dentro lo lavo a mano.

1 respuesta
Sentry

#42 Joder entonces a ti se te han juntado los astros que hasta puedes limpiar el coche en tu casa. Se entiende siendo así.

1 respuesta
tute07011988

Sí, soy de esos que todavía paga en efectivo. Y tengo la manía de llevar el carnet de conducir, el DNI, la SIP y alguna que otra cosa más.

2
B

Uso una nanoboy de amazon, eso ocupa nada.

Llevo tarjeta, sip, dni y carné de conducir, 50-100€ en efectivo y monedicas.

Pago con el reloj o móvil, pero si me fallan o lo que sea, la tarjetiña no falla.

B

#43 en principio creo que no es legal sacar la manguera a la calle... pero vivo en una zona tranquila y nunca se ha quejado nadie, además que tampoco me voy a matar a limpiar un coche de mierda que me costó 2k, la verdad.

1
ramaGZ
#1rektz:

puedes pagar con el teléfono en casi todos los lados y a partir del año que viene está previsto que el DNI se pueda llevar en una aplicación

Se nos está quedando un mundo precioso. Así dejamos un rastro único y personal en todos los lugares en los que gastamos dinero.

¿Qué podría salir mal?

2 2 respuestas
tute07011988

#47 Hacienda se frota las manos.

1 respuesta
B

#47 no tengo nada que ocultar, me importa -1 que sepan lo que hago, la verdad

1 respuesta
Kimura

Esta. Y ya caneo... :man_facepalming:

ramaGZ
#48tute07011988:

Hacienda se frota las manos

Hacienda se hace pajas de sangre pensando en la eliminación del dinero en efectivo. Con suerte ya estaré muerto para cuando eso ocurra.

1 respuesta
Netzach

#49 Seguro que cierras la puerta del baño cuando estás en él y tampoco tienes nada que ocultar, especialmente en casa.

2
tute07011988

#51 ¿No era en Suecia que estaba previsto que desapareciera ya mismo? Ojito que esto se extiende rápido como funcione.

1 respuesta
Aizakku

y el euro pal carrito que

1
A

#18

1
Perkele

#35 y que haces con el cambio en monedas? al bolsillo? nunca me ha gustado llevar billeteras por lo mismo. Luego te dan cambio y paso de llevar la hucha en el bolsillo xD

1 respuesta
ramaGZ
#53tute07011988:

¿No era en Suecia que estaba previsto que desapareciera ya mismo? Ojito que esto se extiende rápido como funcione

Sí, algo leí hace tiempo. Voy a ir comprando silla y cuerda por si acaso.

hP

Sabes que es obligatorio llevar dni no? Te pueden multar por no llevarlo.

Yo llevo cartera, tengo negocio y en temporadas fuertes me cuesta cerrar la cartera... luego soy fumador de tabaco liar, asi que tabaco + papel + filtros, el movil, las llaves, un paquete de pañuelos, ect... vamos estoy obligado llevar bandolera.

Pd: que se me olvidaba, mas producto para desinfectarme las manos y cloroformo, por si veo a una a huevo.

1 respuesta
AikonCWD

#56 llevo un monedero como el que usaba mi abuelo.

1 respuesta
Netzach

Sabes que es obligatorio llevar dni no? Te pueden multar por no llevarlo.

hP:58

No pueden, es obligatorio llevarlo pero no pueden multarte porque es muy fácil que un ciudadano de bien se identifique. Una mujer en Galicia ganó un juicio sobre esto durante el estado de alarma.

Usuarios habituales