¿Utilizáis cartera?

B

A no ser que tengas mil tarjetas y las necesites a diario, veo inútil tener cartera, ya que puedes pagar con el teléfono en casi todos los lados y a partir del año que viene está previsto que el DNI se pueda llevar en una aplicación.

Yo solo llevo las llaves y el móvil encima (con un billete de 50€ en la funda del móvil por si acaso el teléfono fallara alguna vez a la hora de pagar). No llevo el DNI. Hace tiempo que dejé de utilizar cartera.

Y vosotros, ¿lleváis cartera?

XarevoK

Sabes que es obligatorio tener el DNI encima siempre?

7 5 respuestas
FMartinez

Obvio, cuando usas bandolera te da absolutamente igual llevarla xD

5 1 respuesta
lluisete

Yo no, pongo el dni y la tarjeta de crédito dentro de la funda del móvil y cuando lo necesito lo saco y listo.

2 respuestas
drin0x

Donde sino iba a llevar las tarjetas para pintarme los tiros los fines de semana

16
Mar5ca1no7

#3 Sin duda, te da igual todo si sales a la calle con mariconera.

20
Vimes

Anda que no mola cuando robas un movil y te han dejado propina dentro.

36
Ryok

Opino que los 50 euros te van a venir bien cuando te multen por ir sin el DNI.

4 3 respuestas
Nirfel

Si, llevo el DNI, carnet de conducir, tarjetas varias y un fajo de billetes falsos para ligar.

B

#2 Tengo una foto por ambas caras en el móvil. Las veces que he tenido que enseñarlo no me han puesto pegas.

#8 en dos años 0 problemas, y a partir del año que viene ya estará en vigor la app.

1
YankoFarelli

uso esto

4 1 respuesta
B

#2 lo que es obligatorio es identificarte
Con tenerlo en el móvil vale

y si no tienes tampoco pasa nada. Te llevan a la comisaría a ver quién eres y poco más. Igual te ponen 50 pavos de multa

Netzach

#8 No es sancionable no llevar DNI.

pardier

yo tengo una cartera que me encanta y llevo tiempo retrasando una de repuesto pero no quiero deciros cual es por que me la quitais o me subis el precio o algo

1 respuesta
B

#8 https://pontevedraviva.com/opinion/5299/obligarorio-llevar-dni-encima-jacobo-mesias/

Word-isBond

Sí.

https://secrid.com/es-es/slimwallet-matte-black

1
B

#14 Pues yo estoy mirando en Amazon porque la mía tiene ya como 10 años y ya se está deshaciendo ... alguna recomendación ? xD

1 respuesta
SinVicioNo

Mejor cartera en el bolsillo que mariconera. Esa mierda no le queda bien a nadie, pinta yonkie de los 90 pero en 2021.

3 3 respuestas
Ronjoujoujou

Sabes que uso le doy a la tarjeta del carrefour?.

1 respuesta
B

#19 ir al Carrefour

1 1 respuesta
iomegakek

cuando tengas que usar los 50 pavos y vayas con el ringringring en el bolsillo echarás de menos la cartera

1 respuesta
FMartinez

#18 Si pones a un tio que parece un yonki, parecerás yonki si xDD

Esta tengo yo. Dime que tiene de yonki xD

1 1 respuesta
tiche

Pues claro, ¿dónde si no iba a guardar el DNI, las tarjetas del banco, los billetes y las monedas?.

1 respuesta
B

#21 no he entendido nada

#23 ¿vives en el 2005?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#20 Para picar coca y pintarte unas rallas va genial, ese material de policloruro de vinilo le da ese taste y esa picada fina para que entre sin piedras.

Seguidnos para más recetas.

Katyusha

Si, una cartera que tiene más años que yo y que me encanta.

DiSoRDeR

Bueno ya te harás adulto

8
iomegakek

#24 las monedas hacen ruido

1 respuesta
B

#28 ah lol xD, aún no he tenido que darle uso a ese billete, bueno sí, pero no para pagar.

n3On

Claro

Usuarios habituales