Va de amores 2

L

Hola a todos, quería contaros un problema que tengo con una ex-amiga y que me sigue comiendo la cabeza...

Así empezaba un post que leí el otro día… y más sorprendida me quedé al descubrir que trataba sobre mi, pero claro está, siempre modificado según el matiz que se le quiera dar (y que decir de quien lo cuente), pero aún así mi sorpresa no me impide contestar por alusiones…

1º) Vamos a ver tío, tú cuentas las cosas como te convienen o que? Porque lo de que yo te dije que me gustabas fue posterior a que tú me dijeses que sentías algo por mí… Así que primero de todo eso, no digas ahora que yo de repente te dije que me gustabas

2º) Que yo tenga carácter o deje de tenerlo no influye nada para que creyese que estuvieses jugando conmigo, es más, creo que ninguna tía, tenga o no carácter no te haría palmas al hacer lo que hiciste conmigo

3º) No hace falta que publiques mi vida en una página Web, que bastante sé yo de la tuya y calladita he estado

4º) Principalmente y ante todo decir que tú me dijiste que te diese tiempo, si, pero ese tiempo en que lo empleaste? En comerme la oreja… Y para que veas de lo que hablo, un ejemplillo:

             eske ha traido a dos amigos suyos de la
             residencia y me los kiere presentar sabes

:[:[:[ .....: no cuela
:[:[:[ .....: :
:[:[:[ .....: :D
¯•)»(#) ??r: jajaja de vdd
¯
•)»(#) ??r: te presento a uno?
:[:[:[ .....: no te molestes
:[:[:[ .....: no cuela
¯`•)»(#) ??r: pues nadaaaaaaa tu te lo pierdes
:[:[:[ .....: ademas yo no soy tu padreee
:[:[:[ .....: ve cn los amigos esos
:[:[:[ .....: no deberia importarme
:[:[:[ .....: no "deberia"
:[:[:[ .....: pero....
:[:[:[ .....: me importa
:[:[:[ .....: ke raro

Dime tú a mi que si según tú tan claro estaba quedando la cosa, de que ibas? De way?

5º) Si ahora mismo no te hablo no es orgullo sabes? Es que sinceramente me demostraste tan poco al decir eso de “he intentado quererte pero no lo he conseguido” Jajajaja
A mi es que me entra risa porque yo creo que no te he amenazado, es más, eras tú el que me estabas dando toques y mandando sms cada 2 x 3 y el que decías “oye no me contestas a los toques ni nada”
Si no querías nada conmigo, no des pie a nada

6º) Llegados a este punto seguir aclarando que FUISTE TÚ EL QUE ME DIJISTE QUE SENTIAS ALGO POR MI, lo cual cambia un poco la versión de los hechos

7º) De niñata de esas que montan una rabieta tengo poco, me considero bastante madura y siempre actué de esa manera después de ver tu actuación (vas para actor, lo sabias?). Pero como he dicho antes, siempre varía la versión según quien cuente la verdad.

8º) Lo de mentir también a mis amigas, te salía innato? Como lo de hacerte la victima, quiero decir.

9º) Por alusión también a los demás comentarios que leí sobre tu post decir que ni soy zorra, ni warra, ni tiene que follarme nadie y más si es alguien que no quiero que lo haga

10º) Contestar a los que creen que “los tíos a diferencia de las mujeres no cambiáis cada dos x tres…” Bueno, como se nota que no te conocen…

11º) Si lo que tú quieres es una tía que te sirva de pañuelo para contarle tus penas y le calientes la cabeza mientras te tiras a otra u otras, lo siento mucho, pero para eso tienes a tu madre (y creo que te lo estoy dejando claro).

Por último decir que esto lo escribo aquí porque has hablado de mi sin preguntarme, has publicado mi vida y encima mintiendo… No tienes nada mejor que hacer?

HIMOTEN

claramente se la mal follo y ahora ella cabreada e insatisfecha cuenta su version de los hechos.

  1. EPSFNVN
  2. Vete a salsa rosa
  3. putoteh
  4. FAKE
    5 #12 una persona insensata no puede distinguir a una sensata.
    6.putoteh
  5. SUPERputoteh
  6. Eres la de mi avatar.

pd:follatelaHHh

pd2: OWNED!

Ninja-Killer

mi no entender

¿post venganza o algo asi?

HIMOTEN

vendo sitio xD

(se me repitio)

E3-NeOz

tas registrao solo pa poner eso ? xq en ese caso tienes un par de ovarios o eres un fake de aqui a lima , apuesto x la primera opcion y si es asi no m queda mas que aplaudirte xD

l31m

#4 a este paso no dejas sitio para los demas

DiSKuN

no he entendido nada del post y me lo he leido todo, pero todo apunta a resentimiento de una chica con un chico :?

E3-NeOz

#7 si y ademas un usuario de esta web , ara solamente falta saber que usuario es para poder reirnos de el :_

DiSKuN

Hot F5 mode 0n xD

Ninja-Killer

Creo que es conveniente recordar esto, ya que #1 no lo incluye:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=274375

JuaS

zas!

Daenerys

no leí el primero, pero me convence este bastante.....#1 parece una persona sensata, o al menos así escribe.

la verdad solo la saben ellos, pero esta claro que a nadie le hace gracia que publiquen su vida y encima a su modo

#1 pasa de su cara, no merece la pena

o todo eso, o feic xDD

E3-NeOz

#10 gracias x aclararnoslo , o sea que el que monta todo este pollo de salsita rosita es LaoConte no ? BOMBARDEARLE A MP Y FIRMAAAAS xDDDDDDDDD

templari0

Nosotros apoyamos a nuestro mediavidero tu eres una zorra e hija de puta que se lo haces pasar mal.. vamos a por tí CUIDADO ;@

aunq me inclino x un fake xulo...!

ArCeN

mihihihi estos post molan, ahora se empiezan a contestar burradas cada vez mas gordas en plan parejita rota xD

olvidate de el y vente conmigo :P

PD. #14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Daenerys

#13 Cuidado que bloquean cuentas por organizar ataques (sufrido en mis propias carnes xD)

Spoiler:
De todas formas, vamos alla :D

Ninja-Killer

#13 no sabemos quien tiene la razón. molaria que ahora abriera un post algún amigo de la pareja... xD

KirK

un huevo rosa

sefirotx

#1 A pesar de tu dudosa proveniencia, ven aquí conmigo y te daré lo que ese mísero no supo darte ;@@

Está claro que la gente cuenta sus historias barriendo para casa, omitiendo información y/o directamente mintiendo, y leyendo la tuya se nota que aportas más y mejor información de los hechos, pero no deja de ser información subjetiva. Ven con papit000hh mi amolll que te quito las penas. feic!!
fóllatelo!

Ninja-Killer

una cosa, si #1 se ha coscado de todo lo que pasó... entonces significa que #1 tambien es media-videra ¿no?

Josetxe

OWNED brutalisimo.

virilidad reducida a 0 del chaval xD

Gandalf530

FAKE

gunloK

Si no querías nada conmigo, no des pie a nada.

Estás resentida. Como buen pagafantas femenino, por otra parte.

Contestar a los que creen que “los tíos a diferencia de las mujeres no cambiáis cada dos x tres…” Bueno, como se nota que no te conocen…

Eso lo dije yo, así que me doy por aludido. Si bien es verdad que los roles ahora están intercambiados, sois las mujeres quienes mareáis a los hombres constantemente.

Daenerys

#20 eso es lo que yo estaba pensando.....que o es mediavidera de hace tiempo o conoce la pagina porque el otro tipo se la ha enseñado, entonces el laoconte este ademas de tergiversador es medio tonto xD

o todo es un feic de los buenos (aunque entretenido xD)

SalfuMan

Me ha encantado. Ha dejado al otro pipa sangrando como un extra de una peli de Tarantino.
Consejo para el pipa: la proxima vez ya sabes, no presumas de que has posteado tal cosa en tal sitio. A partir de ahora has dejado de molar para siemprE.

Kakita

No sé quién tiene razón, pero la manera de argumentar de #1 es bastante mejor que la del otro notas, las cosas que dice son bastante coherentes, y... ¡además sabe escribir!

Creo que sin establecer culpables, la chica esta ownea al del otro post, que parece un pringadete xD

templari0

sois unos sinverguenzas todos... teníais que haber seguido mi ejemplo de #14... ahora uno de los nuestros ha caido... no hay unión no hay fuerza, así no conkistaremos el mundo... (aunq puestos a pensar, no somos capaces ni para organizarnos para unas putas camisetas pero bueno)

lo dixo.. eskiroles psé.! Yo apoyo a LaoConte (y a sus hijos, xiste para los q le guste el Arte).!

ReibenN

no puede ser cierto este post xd

CisneVOLaDOR

Propongo que se mueran los 2

KISvuK

jajaja que bueno,vamos ya hay la chica con un par(de ovarios se entiende)

pd: LaoConte aparece y responde a esto xD

Usuarios habituales

  • aLi00
  • templari0
  • Daenerys
  • HIMOTEN
  • DiSKuN
  • Ninja-Killer
  • E3-NeOz