Va de amores 2

alf4

estos son los posts que hacen que siga entrando en off-topic jajaja q risa macho, nosotros ahi de espectadores xDD haced las paces y punto, y a follar q son 2 dias!!!

g0tO

#1 se creó la cuenta solamente para postear xDDDDDD

q triste, no me enteré de nada

es bollera? :/

Xakanova

alfinal ella era de asuntos internos y lo encerro a el por corrupto?.....

gran pelicula....hablad por el messenger y sino morderos los ojos ..q andais los 2 mas calientes..q el palo de un churrero ...

Naks

Joder que weno este post.

Si no es 1 fake ASI de gordo, estoy de acuerdo con #38

aLi00

Cada día me sorprendo mas con Offtopic, y me parece tan ridiculo que #1 tenga la necesidad de venir y dar su version de los hechos, como si a nosotros nos fuera importar una mierda, es mas yo ni recordaba ese post.

Realmente no creo que fueras consciente de ello ni de que te has puesto en la boca del lobo, aunque lo del chico es patético como todos/as los que nos vienen preguntando sus dudas amorosas por MV, joder para eso tienes amigos/as, ciberamigos/as ...

Existe la vida real, las discusiones ahi tienen mucha mas vidilla, pero claro ahi hay que echarle mas huevos/ovarios para decir un par de cosillas, chica no te compliques por un hombre y menos por uno que va preguntando dudas amorosas aqui. ;)

reVorZ

#66 sip, es penoso la gente que cuenta aqui sus problemas amorosos... y sus borraxeras tmb ;)

B

"Me parece patético que cuentes mi vida por internet, y te aclaro lo que siento por el sitio donde tú lo has hecho y yo me he sentido ofendida"

"Te iba a contestar por msn, pero viendo lo que sueltas por inet (por donde yo lo he soltado también), paso".

HOLA? Comunicación saibernaitica STOP, hora de veros cara a cara y decíroslo todo, a no ser que seáis como los que chulean por inet y por la calle van calladitos calladitos xd

aLi00

#67 Te veo chisposo, pero guarda algo de chispa para cuando realmente te haga falta. ^^

enovilla

los que se pelean se desean?XDD

LiuM

Porque no os compráis un diario a medias?

O acaso os da morbo que la peña se entere de vuestra mierda de historia?

Usuarios habituales

  • aLi00
  • templari0
  • Daenerys
  • HIMOTEN
  • DiSKuN
  • Ninja-Killer
  • E3-NeOz