Va de amores 2

VeSpErTiNe

#1 Nadie sabía que se trataba de ti hasta que tu tuviste la gran idea de abrir este post.

El chico lo único que comentaba es que estaba jodido porque te apreciaba y te echaba de menos, y no sabía que hacer. En ningún momento leí que dijese nada ofensivo hacia ti, así que creo que te estás pasando más de siete pueblos.

Si no quisieras dar bola a la historia, lo más sencillo habría sido hablar con él en privado o no decir nada, y no venir aquí a montar el pollo como si esto fuese Salsa Rosa. Insisto, en ningún momento leí tu nick en ese post.

No sé que pensará tu "amigo", pero si yo fuese él y tuviese alguna duda, después de leer esto se me habrían quitado todas. Te eliminaría de mi vida por completo. No vengas aquí a contar tus trapos sucios. Has demostrado ser una CRÍA (con mayúsculas).

edit: releyendo... De niñata de esas que montan una rabieta tengo poco, me considero bastante madura. El mejor chiste de toda la retahíla que has contado...

B

Buen entonces quedamos que gana la chica no?? Porque el Laoconte ese dice 2 tonterias pastelosas y poco mas.

Aunque se nota resentimiento por ambas partes, espero ansioso la respuesta del Laoconte, si es buena este thread quiza pase a la historia de mv.

templari0

#31, y ya estais todos callados, que ha owneao a LaoConte a la niñata esta y a la mitad de MV.!

Plas Plas.!

DiSKuN

Media Rosa

ArCeN

#31 que bien habla esta chica siempre (L) vespertine (aunque me banee eristoff xD)

Soltrac

MMmmmmm como se puede poner a la vez q es una persona madura y luego abrir este post xDDDDDDDd

Q penoso!!!!

-Crack-

Soy al único al que los post de #33 le dan... vergüenza ajena?

sin ánimo de ofender

LaoConte

Lo que me parece flipante, es que mires esta pagina para ver lo que yo pueda escribir o dejo de escribir..

Si eres realmente quien creo que eres me has decepcionado y mucho.. podrias decirme eso por el msn, pero no, eres mas orgullosa aun de lo que creia.

El tema de que si fui yo o fuisteis tu el que queria al otro y todo eso, paso de comentarlo, tu ya sabes lo que paso, lo pasado pasado esta. Como todos seguramente yo me equivoque si, pero al menos lo reconozco y soy capaz de pensar en arreglarlo, tu lo dudo.

Que yo sepa no he dicho nombres ni nada como para que sepan de quien eres, asi ke eso de contar tu vida poko, lo unico que dije fue un problema que tenia y para pedir opiniones. No las puedo pedir ?

En caso de que contase algo de tu vida si tendria que pedirte permiso, pero como que de tu vida no he contado nada, sino de la mia.

Si tenia dudas de si merecias la pena o no, de si intentar arreglarlo y no dejarlo pasar, me has aclarado muchas, muchas no, muchisimas. Y lo de que eres madura y demas, lo dudo, pues una persona madura me lo habria dicho a la cara y hablando las cosas, no haciendo lo que tu has hecho.

A diferencia de ti yo no voy a entrar en la polemica de fue tu culpa y esto y lo otro, es mas no guardo ni conversaciones ni nada de eso, que se ve que tu si guardas por si tienes que echarme en cara algo que dije, en fin...

Iba a contestarte por el msn, pero como tu no lo has hecho yo tampoco pienso hacerlo, ni me aburro ni voy contando la vida de nadie, mi intencion era buena.

El rencor no es bueno, y a veces hay que saber olvidar y perdonar, ojo ke no te estoy pidiendo perdon, es solo para que lo tengas presente.

saludos

B

Te toca lucky65

HIMOTEN

338 lo justo es que difundas fotos de la arpia esta, nosotros haremos el resto.

-LoRdMaN-

#40 aojoajojjo

LaoConte no has pensado que también puede ser una broma de algún colega xD? No me imagino tener una novia y que me vigile atraves de mv.

Los que se pican ajos comen y eso va por los dos.

PD:Saco las palomitas o ya habéis terminado la discusión?

#31 hombre a la "chica" la habra dolido y se ha picado xD, pero vamos...a mi me parece una tia decidida,no todas habren un post para lo que lo ha hecho.Aunque también no es la mejor forma, lo mejor seria hablarlo pero bueno...

Daenerys

yo creo que es fake, porque muy rápido ha venido el otro a contestar....

templari0

#37 no mereces ni un insulto... arrastrao sin gracia...

VeSpErTiNe

#41 Perdona, pero no es excusa. A mi lo realmente valiente me parece ir y decírselo a la cara y no abrir un post en internet... ¿Nos hemos vuelto locos o qué?

Me hace gracia, exige respeto mientras publica su vida en una página de gamers que no saben ni cómo se llama... El respeto empieza por uno mismo. Que se respete primero a sí misma sin dar detalles sobre su intimidad a gente que no le interesa y, que luego pida respeto a los demás.

Vuelvo a decir que nadie sabía a quién se refería hasta que ella vino aquí pegando alaridos cual loba herida... Si se hubiese quedado calladita y sólo se lo hubiese dicho a quien debía decírselo, el post de su "amigo" habría sido un post más sin pena ni gloria.

3eat1e

La verdad, este tipo de cosas las discutis cara a cara, por sms, por telefono, por firmas, por msn, por irc, por email o como os venga en gana, pero por aqui es que .. como decirtelo sin que te ofenda, pero a mi personalmente es que no me importan lo mas minimo vuestros problemas de amorios, que es que ya offtopic parece el corrillo de Maria Teresa Campos, por dios

Deckard_29

Que el último tire de la cadena por favor.

Gracias.

Gelion

Va #45, no nos jodas la marrana, que muchos nos aburrimos en el curro y necesitamos de estos cotilleos para divertirnos por la tarde xDDDDDD

Sin #39 hahajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sefirotx

Qué mona va esta chica siempre (vespertine).

-MakeA

#38 en verdad es mu triste postear tus problemas amorosos aki.. xo sigue haciendolo q cuando m aburro y m conecto m entretienen

M

7º) De niñata de esas que montan una rabieta tengo poco, me considero bastante madura y siempre actué de esa manera después de ver tu actuación (vas para actor, lo sabias?). Pero como he dicho antes, siempre varía la versión según quien cuente la verdad

1/ Un signo evidente de madurez es crearte una cuenta en un foro en el que a NADIE le importa tu vida y ponerte a lloriquear y berrear.

2/ Sobretodo madura :)

3/ Te repites cuando hablas :(

Kakita

Venga el 3er round, algunos no tenemos nada mejor que hacer que mirar este post durante horas, así que por favor daos prisa en tiraros mutuamente mierda xD

MaNuL0

yo creo qe es el mismo tio qe se invento toda la historia y se registro con 2 cuentas para qe su historia parezca interesante porqe no se a qe fin se ponen a hablar por el foro xddddd

SiDc3r0

no hay suficiente con que haya 20 programas en la tele sobre este tipo de mierdas?

B

solo falta el poligrafo en MV

N0rth_

esta libre esta butaca ?

reVorZ

Pues yo creo que la tia esta esta mal follada, como ya an dixo antes y punto... xD

SgtOpio

bueno creo que ésto se merece un sticky perpétuo con un link al otro post al que se refiere la muchacha xDD

KitKat

Sinceramente me parece patético. Como dos personas cuentan su vida en un foro, antes de hablarlo cara a cara.

Eso es de cobardes............las cosas se hablan a la cara y punto.

Salu2

LmrZ

LAOCONTE CALZONAZOS

#1 perrilla rencorosa xd

Usuarios habituales

  • aLi00
  • templari0
  • Daenerys
  • HIMOTEN
  • DiSKuN
  • Ninja-Killer
  • E3-NeOz