vais a la discoteca con vuestra novia/o??

soy_betiko

ahi queda eso
por mi parte he ido una vez, entre otras cosas porque a mi novia no le dejan salir por las noches excepto casos especiales como nochevieja, el cumpleaños de su amante...(es broma)
la vez que fui hubo un amago de bronca porque mi novia estaba pasando y una subespecie de persona no la dejaba pasar, entonces le dije (macarra style mode on) ke ase'????????'" el me dijo "ke????????" me sacaba 2 cabezas, afortunadamente entre el barullo y la musica quedo en nada, si no posiblemente hoy no estaria aqui

la pregunta es clara, vais con vuestra novia a la discoteca o pasais??? entendeis que la discoteca solo es para ligar?? si vais con vuestra novia, a que os dedicais? bailar? 4 horas bailando... hablar? 4 horas hablando...
hablar y bailar? 2 horas bailando y 2 hablando...
no se, a mi no me llama la atencion irme con mi novia de discotecas, prefiero quedar con otra parejita o mas colegas e irnos de copas / a la playa / a una casa sola...

gracias por leerme

¿vais con vuestra novia de discotecas?

saludos

GaNDaLFViTi

Que tal si te magreas con ella en la discoteca y luego al volver ya vas calentito a casa?

O alli mismo oiga.

Netzach

Cuando tenía 15-16 años si llamamos a aquello "noviazgo" xD

betico2007

no me gustan las discotecas xD

DraXa

Con mi ex nunca fui a ninguna discoteca...

Y si tuviera novio... pos si que iria con el, y con nuestros amigos, porque no?

Merluza

Pues yo si voy con ella, y la verdad que no me mola ninguna de las 2 cosas, sin ella y con ella.

Pues con ella no puedo hacer el pelele con mis amigos y con grupitos de xicas, pues se enfada (logico xd). Y acabo hasta el pene, de otros xicos que se arriman etc.. y muchas veces en semibroncas.

Y sin ella, me paso to la noxe pensando en esos otros xicos que andan arrimando la cebolleta... ( si soy celoso, y ademas me como la cabeza..)

Y que puedo hacer? xd

E

Ahora cada vez ke oigo la palabra novio me entra un malestar por dentro.

Si, me an rechazao ace poko con la escusa de ke tiene novio ARGGGGGGGGGGGGG

SAludoss

McNuel

Disco que... eso es salir de casa ¿no?

V-ChakSorZ

soi jevi y no voy a discotecas

B

#1 ni loco salgo de mi habitacion

eL_aiRMax

suelo ir siempre con mis amigos, ya que mi novia y yo no tenemos el mismo grupo de amigos, se llevan bien pero son 2 grupos distintos..
ir directamente con ella casi nunca lo he echo, siempre suelo estar cn mis amigos de fiesta y de vez en cuando pues me voy un rato con ella un rato ya sea a bailar o esta con ella simplemente un rato, luego vuelvo con mis amigos y despues suelo irme un rato con ella y asi...
la suerte que tengo es que aqui se sale en la plaza de caceres y estan todos los garitos juntos, y tanto ella como yo siempre solemos coincidir ya que solemos ir a 2 o 3 sitios nada mas pq los demas dan asco, y si no pues me voy al garito donde este ella a verla un rato o al reves..

SUS4N4

Ahora mismo no tengo novio, pero antes ibamso a veces juntos.

Aunq la mayoria de las veces cada uno con sus amigos, ya q no tenemos el mismo grupo, y si alguno de los dos se quedaba sin planes o algo, pues se iba con el otro.

Y la verdad q siempre me lo pase de puta madre...

No le veo el problema

Masackre

No tengo novia, pero si estuviera en ese caso, a una discoteca/pub tipico reguetonero o de mierdas de esas no iria, xq ahi la mayoria de los tios van a lo q van.
Si fuera otro tipo de sitio en el q hay q pagar xq tienen buena musica, si q iria.

PLeaSuReMaN

los que no quieran ir con su novio/novia a una discoteca es porque quieren tirar la caña a terceros ¬¬

J

¿Discoteca? ¿Novia?

¡Yo no uso de eso!

B

Si le gusta la misma música que a ti, y no es celosa en lo referente a no poder siquiera mirar a alguna tía, pues sí, no veo por qué no.

derek-

Tener novia es una leyenda urbana.

Eristoff

Un dia deje que mi novia saliera a una discoteca conmigo.

El portero no la dejaba pasar porque tenia que quitarse el burka.

Y por ahi no paso.

LiuM

Si no te lo pasas bien con tu novia sea cual sea el lugar, mal vamos.

mc-ario

nah, cuando voi a una discoteca, voi con amigos a pasarmelo bien, con los colegas, joder, que no se tiene presupuesto para ir todos las noches a discotecas!!!

Kaxsp

si, a ella le encanta bailar, a mi no tanto, pero lo soporto y me encanta cuando baila conmigo...

templari0

odio las discotecas, ahí dentro está claro que vas a encontrar a una muchacha con un gran intelecto (es mi opinión, no abro el paragüas, acepto lo que me venga).!

y cuando tenía novia, a ellas tampoco les gustaba las discotecas.!

alepe

Una vez sali de casa y.. pf

z3r0

Prefiero quedar con parejas de amigos e irme con la novia a tomarnos unas copas, bolos, cine etc... antes que irnos de discoteca.

A ninguno de los dos nos gusta la discoteca, preferimos algo más tranquilo :)

zabYoLa-

pasando, salir de discos con la piba es igual a star rayandote cada 2x3 porq le exan la caña, le dicen cosas, etc...

cada uno por su lao con su grupo de amig@s

sacker

#2 / #25 según tu estilo ^^

#18 que basto jajaja

iFRiT89

lo mas parecido a una discoteca son los neones que tengo en el pc y en la pared :D

y novia? eing?

se considera novia la cama?

Kaxsp

#27, si follas con la cama si.

N

obviamente si

B

#27 yo engañe a mi ordenador con la cama no veas la que se lio

Usuarios habituales