Valencia NO es Cataluña

Aphex

1ºPor que siempre los q quereis crear nuevas fronteras cantais pijadas de los beatles....?

2ºPor que siempre son movimientos de extrema izquierda los que quieren mayor diferenciación y luego sus "teorias" siempre hablan de igualdad...?

3ºPor que siempre son niñatos sin personalidad el caldo de cultivo del punto número dos...?

Amiguitos mios, la respuesta es sencilla: "necesidad de sentirse diferente"...lo bien que estariamos sin remarcar tanto nuestras diferencias....borregos, que sois unos borreeeeeegos. Hale hale, que os perdeis la siguiente "mani" corred corred. ¬¬

Penita me dais, Saludos

Sh1n0d4

#90

Y

#90

alblanesjr

#76

En la del 6 de Maig??? Això si que va ser una gran manifestació!

KciQ

#90 si no le deberia afectar en su vida cotidiana el mapa de los paises catalanes en que te afecta a ti ver el mapa del pais español?

pd: me repito, en vez de tanto independencia aver si miramos otros temas mas importantes que afecten a toda "españa"

Emperoff

Soy valenciano y a mi personalmente me la pela, mi vida no va a cambiar en absoluto tanto si soy valenciano como si soy catalan...

mikimoto

Vaya topic más absurdo y sin sentido, así, soltado sin más, solo puede haber aparecido por delirios paranoides.

Me parece que alguien ha tenido una pesadilla con los Mossos d'Esquadra montados en carros de combate marchando por la A7 para conquistar "lo regne".

A parte de esto, solo decir que "nacionalistas valencianos", no es quien tú digas.

Bloc y ERPV se declaran como partidos nacionalistas.

En cambio, los que tu dices que son los "verdaderos nacionalistas", UV y CV, se declaran regionalistas.

Ah!
Y yo soy valenciano, lo que no significa que odie a nadie, que algunos solo entienden su valencianidad si es para odiar a los vecinos del norte.

Ahora, a esos valencianos "de verdad", no los oiras pronunciar una palabra en valenciano ni aunque les vaya la vida en ello.

Y por último, si quereis comparar las dos corrientes de pensamiento identitario valenciano, no teneis más que acudir a sus foros, y comprobar, quienes piensan en positivo, y quienes estás movidos únicamente por el odio.

Preocupación por el país y su cultura en: www.valencianisme.com

Odio y analfabetismo a lo bestia en: www.elpalleter.com

Que cada uno juzgue.

D

X DIOS K DICES! soy de barcelona y desde luego valencia no perteneze a kataluña. ES mas, nisikera os tenemos aprecio, vuestras tierras estan llenas de ''españolitos'' y no son bienvenidos en nuestros lares :D

pd: no hay ninguna intencion de ofender, simplemente es lo k el 80% de la poblacion cree, yo paso de esas tonterias.

fofeb

Valencia NO es Cataluña...no jodas..me acabo de enterar..xD.........la gente q dice eso es imbecil si se acabo

MaRaNeLL0

Menuda mierda de post inutil de friki amargado , porfavor borradlo , todos sabemos que Valencia no es Catalunya , nadie dijo lo contrario. Ale

X-LaZz

Andalucía es mi tierra yo soy del sur...... lalalala

Xgp

menudo resentido...xD

Sheraph

#95 a mi no me afecta ver el mapa de españa y no creo post absurdos con la intencion de meter mierda

D

#90 Como ciencia ficcion te ha quedado bordado.

#95 Entonces que pintas en este post, te afecta que digan que valencia no es Cataluña? Os creeis vuestros propios cuentos y luego pasa lo que pasa.

Aphex

#104 mejor ARE, ya que son dos, melon : )

E

Los catalanes que se quieran anexionar Valencia son como aquellos seguidores de la NSDAP que querian anexinarse austria.

Peyru

Valencia....cataluña....asturias ....galicia.....andalucia etc etc, no le pertenecen a nadie, a nadie mas que al estado español , todas ellas juntas forman el estado español y es el quien a echo esa subdivison en su momento , asi que los que hablais de una cataluña nacion , unos paises catalanes , solo sois unos reprimidos , os sentis impotentes porke en realidad , solo sois otra comunidad más... nada más que eso..

MiRtH_UD5

Yo considero mi patria los Paises Castellanos, que abarcan toda España, Sudamérica y el Oeste de Norteamérica. Compartimos una lengua, osease somos una nación gigantesca. Una lengua, una nación, no??

v1rus

#109 xD!

Si todo esto es una tonteria de 4 que no saben donde perder su tiempo libre xD!

Ninja-Killer

#90 1º Eso mismo se le puede aplicar a los catalinastas, digo yo vamos.
2º No te voy a negar que existe una base lingüistica común ¿y? en ningún momento he hablado de ello, es más, no importa.
3º ¿¿Por qué me pides un ban?? ¿Por decir lo que no te gusta? En ningún momento he faltado a nadie (cosa que tu si), y el tono de mis post no indican odio, sino cierto cansancio e indignación ante esta y otras cuestiones.

Señores, mi intención no es meter mierda, simplemente es protestar por aquello que creo que no tiene sentido. Sabeis de sobra que muchos catalanes defienden el concepto de 'Països catalans', la cual incluye Valencia. Me molesta ver gente que cree que Valencia es el sur de Cataluña. Mi hermana vive en Barcelona y su novio es catalán, he ido lo suficiente para poder hablar, por lo que no hablo desde el desconocimiento.

Por otra parte no me malinterpreteis, lo de las naciones me parece una soplapoyez, pues mientras se discute por esos temas se dejan de lado otros mucho mas importantes.

Me gustaría que contestara algún catalanista con un pensamiento afín al que he expuesto y explique con argumentos en que se basa.

Ak3larr3

Yo solo se que cuando miro el mapa de españa la comunidad valenciana y cataluña son dos comunidades autonomas diferenciadas.

El resto son pataleos.

djtonight

#18 vivo en valencia y no hablo catalan, hablo valenciano.
y ahora saldra la peña con que el valenciano es un dialecto del Catalán.... en finle, Yo soi de la postura de que son 2 idiomas diferentes originados de otro superior como es el latín, igual que salio el valenciano salio el castellano, el italiano...etc...que tambien se parecen entre sí y nadie dice que el italiano es un dialecto del castellano..

JOki

ami lo k m toca las castañas esk mi comunidad autonoma se tenga que llamar comunidad valenciana, pork yo no soy valenciano.

Ninja-Killer

#97 Una cosa es lo que se declaren y otra lo que defiendan. El PP se definió de centro y el PSOE de izquierdas, cuando uno es de derecha y otro de menos derecha.

Pero por favor, esos partidos son más catalanes que la barretina. Además con menos sentido, pues quieren librarse de la opresión y el gobierno de Madrid al de Barcelona ¡Olé sus cojones, si señor!

Dasvis

españa una, fuerte y libre

Susanna

VIXCA VALENCIA!

#98 ja ja y ja.. y yo preocupá

JaVi_TuNeR

==> http://img498.imageshack.us/img498/1313/valencianoescatalua5os.jpg

S3L3

#14 y #15 sabeis como se llama la madre del topo, no?

felpudo

Tienes toda la razón y te apoyo !!

Usuarios habituales