Valencia sede de los Juegos Gays

NoRelaX

#209 No se trata de equiparar ambas cosas. Dentro de toda esa inclusividad interseccional que proponen los Juegos también entran las personas con distintas capacides fisícas y psicológicas. Que conste que entiendo tu punto.

1
MaviFe

#210 Cs pactó con Vox en la alcaldía de Madrid. El orgullo es una reivindicacion política no una fiesta. A título individual entra cualquiera a título partidista aquellos que pactan con los que criminalizan y quieren acabar con las leyes anti discriminación no son bienvenidos. Hicieron su pulso y la gente los echó.

Puedo no estar de acuerdo pero la actitud de Cs las semanas previas fue bochornosa. La pancarta de Al orgullo vamos! Ridícula. En esta vida no se puede sorber y soplar al mismo tiempo.

1 respuesta
Nirfel

#212

El orgullo es una reivindicacion política no una fiesta.

Xdddd

No has pisado el orgullo gay en Madrid en tu vida hulio.

zazgan

No es una fiesta, reparten condones para hacer globitos.

A
#2091mP:

Tampoco se el ratio de gays en juegos olímpicos, etc... Pero no me extrañaría que muchos lo fuesen.

Gus Kenworthy, esquí acrobático

matthew mitcham, saltador de trampolín

Tom Daley, saltador de trampolin

Eric Radford, patinador

Josh Dixon, futbolista

Victor Gutierrez, Waterpolo

Y así se puede seguir todo el día. Por cierto todos están tremendos.

4 respuestas
E

Me hacen gracia los comentarios comparando esto con los paralimpicos, como si los gays fuesen discapacitados con incapacidad para competir contra gente sin problemas físicos.

Es una excusa para hacer fiesta y comerse las pililas.

#215 si homo

K

Yo pienso que solo les interesa sacar dinero a los lobbys porque si yo fuera lesbiana no me gustaria que hicieran unos juegos olímpicos para mi, me daria la sensación de que me excluyen como los paralimpicos que es normal que tengan los suyos propios porque tienen problemas fisicos y no seria normal competir una persona de 2 piernas con una con 1 pierna. Pero acaso un gay y un hetero no son físicamente iguales? Alucinada.

SilentMike

Que ocasión desaprovechada para llamarlos Gaymes

1
B

.

3 1 respuesta
A

#219 JAJAJAJ Para tu desgracia creo que no.

Knelo

#124 Si tengo q explicar algo tan sencillo entonces el problema es más serio de lo q me pensaba.

squa1o

No me voy a leer 8 páginas sobre unos juegos gays, pero han dicho ya como confirman que alguien es gay para participar? O con identificarse como tal ya vale?

1 respuesta
sephirox

Algunos que quieren segregar a los homosexuales de los Juegos regulares por su condición sexual, llamando homófobos a los que no entendemos la necesidad de esto, puesto que entendemos que sus gustos sexuales no les impiden competir con el resto de participantes de otras tendencias.

Si es que sois la incoherencia en persona.

1 1 respuesta
Nirfel

#222 Es una competición donde puede participar todo el mundo independiente de su orientación sexual, condición física o mental.

Vamos, un evento deportivo amateur de toda la vida.

2 1 respuesta
MaviFe

#223 ya voy a los hilos buscando tu número y nunca defraufas.

Las mismas 3 patochadas que solo demuestran que no te has leído nada. Segregar homosexuales, suena genial en tu cabeza, la realidad no tiene nada que ver. No hay más incoherencia que la de alguien explicando algo a los demás que ni se ha leído. Dabas para político.

1
Knelo

#224 entonces porque se enfatiza lo de gays?

Porque no se llaman juegos gays y heterosexuales, bisexual, trisexual, lésbicos, trans, género nulo, hermafrodita, si todos ellos pueden participar para darles visibilidad?

Llamarme loco, pero por qué no se llaman juegos sin más?

Ah ya sé, la buena discriminación y colectivizacion de la izquierda

3 respuestas
Nirfel

#226 No creo que haga falta explicarlo, pero la respuesta es:

€€€

Mariox93

#202 Pero a ver, que no lo hacen para tener juegos olímpicos propios porque no puedan competir en los normales, si no por la visibilidad que se da al tema.

#226 Porque los juegos sin más ya existen y su propósito no es visibilizar a un colectivo concreto, como estos.

1 respuesta
Billpuertas

Me arriesgo a sospechar que al final el problema de todo esto es que los gays no son invulnerables a la corrupción, y seguro que hay más de uno y de dos empujando detrás para que esto ocurra y llevarse unas buenas pelas de subvenciones lgtbi o de vender golosinas en la puerta

B

#35 ¿acabas de llamar minusválidos a los homosexuales? vaya cuñado estás hecho macho xDD

richmonde

#35 Tela macho... tela xD

#35Leoshito:

¿Cuál es tu opinión de los Juegos Paralimpicos?

Comparar ser gay, con ser discapacitado, demuestra que mentalmente, tu deberías participar en dicha olimpiada (paralimpicos, ojo).

#35Leoshito:

¿Por qué te molesta que haya eventos gays, si, precisamente, son tan "normales"?

Porque si son normales, no hace falta hacer un evento que demuestre lo normales que son. Que participen en un evento normal (como ojo... hasta ahora!). En el momento en que creas algo que es exclusivo, deja de ser normal.

#35Leoshito:

¿Crees que, por ejemplo, se debería de prohibir los bares gays?

No es lo mismo un negocio, o local de ocio, privado, que un evento público multitudinario. Pero no espero que lo entiendas.

#35Leoshito:

A mi lo que me interesa saber es cuántas visitas del Papa o cuántos circuitos de F1 va a costar la broma. Que la hagan me la sopla, igual que me la sopla el festival del orgullo cuando lo hacen.

Si van a realizar una inversion como unos juegos de invierno, o juegos olimpicos, pues costara un pastizal. Pero oye, que el memesterio con el dinero de todos lo paga... maldita broma de gobierno.

#35Leoshito:

Me parece tremendamente divertido que la gente se ofenda porque los gays quieren hacer sus eventos, porque es la misma gente que te dice que hay que defender la cultura occidental, que no somos como los moros, etc. Vamos, que segregación sí, pero la que me gusta.

El hacer o no unos juegos olimpicos teniendo como principal eje direccional, la orientación sexual de quien participa en el, y compararlo con una religión que te corta la mano por robar una manzana, que castiga con penas de muerte el adulterio, que hace de la mujer un objeto sexual de moneda de cambio sin derechos, es lo más ruín que he llegado a leer de ti, y mira que eres especial.

Pero oye, no te preocupes. Seguiré tu hilo argumental.

Porque no hacemos tambien unas olimpiadas para los no-binarios, las no-binarias, para elles, ellos, los trans, las trans, los trans operados, las trans operadas, las trans en transicion, les trans en transicion, los trans en transicion, los trigenero, los pansexuales, los bixesuales, los asexuales, y demás? Si queremos normalizarlos, hagamos eso, no? También hagamos locales de ocio donde SOLO esa gente pueda entrar, para que tengan su espacio exclusivo. Eso si, pagado por todos. No sea que la minoria se ofenda.

Y por supuesto, tambien unas olimpiadas para los helicopteros apache, tomahawks, portaaviones, ferrari, misil continental.

Y como queremos ser inclusivos tambien, lo mismo que he mencionado anteriormente, pero la version paralimpica, no sea que se sientan discriminados por su orientacion sexual, y no por sus dificultades físicas, mentales, o cognitivas, para poder hacer una VIDA NORMAL, pero heteropatriarcalmente se vean excluides de unas olimpiadas paralimpicas para orientaciones sexuales....


Tio, de verdad, eres un meme con patas.

1 respuesta
periii

#215 como aprovechas a estas alturas de año para tirar del ratio de las 3 comidas de polla al año no homo

pabloeloco

#226 o solo juegos.

periii

Valencia tiene un color especial

Winter

#231

Porque no hacemos tambien unas olimpiadas para los no-binarios, las no-binarias, para elles, ellos, los trans, las trans, los trans operados, las trans operadas, las trans en transicion, les trans en transicion, los trans en transicion, los trigenero, los pansexuales, los bixesuales, los asexuales, y demás? Si queremos normalizarlos, hagamos eso, no? También hagamos locales de ocio donde SOLO esa gente pueda entrar, para que tengan su espacio exclusivo. Eso si, pagado por todos. No sea que la minoria se ofenda.

Y por supuesto, tambien unas olimpiadas para los helicopteros apache, tomahawks, portaaviones, ferrari, misil continental.

Y como queremos ser inclusivos tambien, lo mismo que he mencionado anteriormente, pero la version paralimpica, no sea que se sientan discriminados por su orientacion sexual, y no por sus dificultades físicas, mentales, o cognitivas, para poder hacer una VIDA NORMAL, pero heteropatriarcalmente se vean excluides de unas olimpiadas paralimpicas para orientaciones sexuales....

spoiler

Comprendo que el nombre engañe y que quizá debería cambiarse (el evento tiene ya su tiempo), pero no es muy difícil buscar info al respecto. Absolutamente todo lo que has dicho ahí se menciona en la propia página. También estoy prácticamente seguro de que esta cosa va a dar bastante más dinero del que se van a gastar.

kEweR

pero que mierda es esta?? jajajaa. Al final los excluyentes serán los excluidos

Manorothh

#35 comparando a minusvalidos con gays.
Tanto progresismo hace tiempo que te pudrió las 4 neuronas que tenías.

Knelo

#228 Y pq hace falta dar visibilidad a unas personas como las demás en detrimento de otras?

Ese es el problema de colectivizar, q directamente o indirectamente discriminas a otros. Eso es así, es una realidad. Por eso la mejor forma de normalizar a los "colectivos", es tratarlos como cualquier otra persona.

Todo este tipo de parafernalias, les hacen más mal q bien.

1 respuesta
K

Yo si como decis se puede apuntar cualquiera, espero que vayan muchos muchos heteros q quejarse de esta mierda 🤣

EricDraven91

La de piruetas que tienen que hacer para no decir abiertamente que pasan de ver a los chinos :joy::joy: Bueno, y a los musulmanes tocando las pelotas con sus mierdas.

Usuarios habituales

  • Athanatoi
  • Endorfina
  • Mariox93
  • Knelo
  • PaPa
  • MaviFe
  • AikonCWD