Valencia sede de los Juegos Gays

KirK

Yo me alegro que organicen esto pero que no salga de los impuestos de los contribuyentes. Gracias jiji

Kalgator

#142

#142Mariox93:

¿ No crees que actuando así los negros seguirían sin poder andar por la misma acera que los blancos?

Crearon las aceras solo para negros?, no verdad?, no tienes que discriminar para ser aceptado, es igual que las chochocharlas gamedev que hicieron, dejando a los hombres sin poder entrar, ni aun que fuesen a acompañar a su amiga/novia/mujer

1 respuesta
toyakens

https://es.wikipedia.org/wiki/Gay_Games

Los Gay Games se ven a sí mismos como un evento deportivo y cultural, sin discriminación de sexos, orientación sexual, raza, religión, nacionalidad, procedencia étnica, orientación política, capacidades atléticas, incapacidad física, edad o estados de salud. La participación y el mejor rendimiento personal están en primer plano.

No lo entiendo...no son las olimpiadas "oficiales" eso mismo?XD

3 respuestas
Nirfel

#243 Las olimpiadas es deporte profesional. Para participar necesitas alcanzar una cierta marca en un evento regulado anterior.

Esto es abierto a todo el mundo, es básicamente un evento amateur. En la página oficial, comentan lo abierto que es el evento que hasta un anciano de 94 años participó en los 100m lisos y resaltan que lo importante es participar y no las marcas.

1 respuesta
richmonde

#243 De hecho, es peor:

#243toyakens:

sin discriminación de sexos, orientación sexual, raza, religión, nacionalidad, procedencia étnica, orientación política, capacidades atléticas, incapacidad física, edad o estados de salud. La participación y el mejor rendimiento personal están en primer plano.

Dicho en otras palabras, es una barbacoa con deporte, ya que ancianos, jovenes, discapacitados, distintas religiones y demás, compiten entre ellos. No puede ser tomado en serio como "competicion", pero oye...

Quiza llamarlo Gay Games, es de todo, menos inclusivo. Porque quizá, llamarlo "Universal Games", "World Games", o algo del estilo ya no tenga bombo ni platillo, y no importe a nadie. Y con esto no pretendo ser homofobo ni nada mas lejos de la realidad. Pero no puedo venderte que vas a conducir un ferrari, y luego resulta que te estoy dejando un fiat, pero te digo que es un ferrari porque es de la misma casa, y no distinguimos entre modelos, marcas, acabados ni pintura...

Anyway, creo que el hilo ya se puede cerrar. Con la actuacion de Leoshito, y viendo que no responde a nadie, poco mas hay aqui para rascar.

toyakens

. #244 en ese caso es la típica quedada de deportistas como puede ser un San silvestre. Por lo que he visto en la wikipedia, nació en el San Francisco de los 80, probablemente (y creo recordar) por la represión que hubo hacia este colectivo en su momento. Pero ahora mismo, año 2021....en España....no se, no lo veo xD

PaPa

#199 Pues no puedo decir nada de tu entorno, pero como digo hace 20 años me lo creo la situación, ahora es que la gente se quiere dar bombo con este movimiento y hacerse el interesante la mayoría de las veces.

A un chaval de 12 años es como si le pones a hablar de sexualidad, unas cosas se hablarán en su círculo y otras por Internet.

En absoluto creo que en cine, series.. no es instaurados cuando viene siendo lo habitual.

Me parece un movimiento para llamar la atención y ganar popularidad.

1 1 respuesta
B

https://voca.ro/1fqvRRAKpO11

1
Tochomosca

La gente que apoya esta mierda es subnormal redomada. Pero que la que los compara con los paralimpicos ya es para platearse la eutanasia porque debe doler ser tan gilipollas.

Vamos a ver, llevan toda la puta vida diciendo que no quieren un trato distinto, que si integración, que si no hay que señalarlos. Ahora vienen y se marcan esta puta basura excluyente para montar la nota.

1 respuesta
Kalgator
#243toyakens:

un evento deportivo y cultural, sin discriminación...capacidades atléticas

vamos un evento deportivo donde vamos a meter gente random sin capacidades atléticas, por que total, no hay que hacer deporte :new_moon_with_face:

B

Dejadles que camelen como quieran camelar

B

#249 claro, y luego viene la heterofobia

siempre es lo mismo: un paraíso, un pecado original y un chivo expiatorio

al final los que prometían el paraíso terminan oprimiendo a los que les oprimían (me da igual si es política, religión, sexo...)

la especie humana es aburridísima en ese sentido

el lobby LGTBIQ+epsilon (que no los gays) es una historia más en este sentido; ahora nos tenemos que comer además la heterofobia, los ataques contra la masculinidad (tildada de "tóxica"), etc. Pero pon a los fariseos, a Franco, Lenin, el feminismo, los ecologistas, el PP... si es que da igual, es siempre la misma mierda; una infinita negociación de posiciones

1
Contractor

#26 pocos han apreciado ese fino humor XD

1
Kaiserlau

me afecta muchisimo

A

Por que con todas las barbaridades que la gente esta diciendo en este hilo y yo siendo gay me moderan a mi ? Quien de vosotros me tiene tanta tirria? se ha pasado Anubisillo por aquí? dejar ya de meterme Agro free sin venir a cuento.

2 respuestas
anoradada

#255 porque tú tienes que comentarlo en un foro gay

1
ManOwaR

#35 estás comparando a un gay con un paralítico? Consideras la homosexualidad una enfermedad? Desde cuando se ha prohibido a alguien participar en los JJ.OO por ser gay? De hecho, desde cuando eso importa?

Eckooo

#255 no hay que ser muy listo. Adivina que mod tambien es gay y le molestan las opiniones que no son la suya.

P.D.: leeme rapido que yo tambien voy al pozo 👋

1 1 respuesta
A

#258 Es que con estas gracietas, de moderar cosas que no lo son, ya voy acumulando un agro considerable.

ManOwaR

#144 esos paises son ya de sobras conocidos y de hecho sería más notorio el gesto de sacarlos de competiciones internacionales por ese motivo que no el montar estas pantallas de humo.

Mariox93

#238 Hace falta dar visibilidad porque no está normalizado. Lo normal es ser heterosexual, la homosexualidad, aunque aceptada, no es totalmente normal ni está en igualdad de condiciones con la heterosexualidad. Si no haces nada, nada va a cambiar, es por ello que hay que dar visibilidad al racismo, homofobia etc

#242 Aquí tampoco han creado nada solo para homosexuales, puede ir y participar quien quiera, simplemente es un evento para dar visibilidad a una situación que vive mucha gente, como podría ser una manifestación en defensa de los derechos de las personas negras hace 50 años.

#247 Pues lo dicho, yo estaba en clases hace relativamente poco y se lo que había ahí, no era un ambiente amigable, pero ni de coña, para una persona homosexual y se por personas cercanas que no han podido tener pareja en el colegio, como ejemplo simplemente. Y no es un caso concreto, a un heterosexual eso no le pasa.

Pero vamos, que quien quiera verlo bien, quien no pues nada.

1 respuesta
Martita-

Vivis enfadados por todo gente, os va a dar algo.

Que mas os da que se celebre?

1
Solomito
#35Leoshito:

¿Cuál es tu opinión de los Juegos Paralimpicos? ¿Por qué te molesta que haya eventos gays, si, precisamente, son tan "normales"?

No puede ser...te come el personaje.

garlor

y como deciden si alguien puede o no participar en esos juegos?, y si es un una mujer homosexual encerrada en el cuerpo de un hombre puede participar?, para los que tienen sexualidad fluida, tienen previsto algun tipo de test para saber en que estado se encuentran antes de las pruebas?

esto es como los juegos paralimpicos donde se da por supuesto que las personas que participan en ellos tienen capacidades inferiores al resto de personas y por eso necesitan unos juegos propios?

1 respuesta
Winter

#264

#264garlor:

y como deciden si alguien puede o no participar en esos juegos?

No lo hacen, tanto en su propia página página, en el propio artículo de la ser en el primer párrafo o en todas las páginas de este hilo se ha explicado que puede entrar gente con literalmente cualquier característica. Eso no evita que esto se pregunte en cada página.

1
Nirfel

¿Es #35 el post con más replies del año en MV? Por cierto, te come el personaje pero ya te lo han dicho una veintena de personas antes que yo.

Knelo

#261 "Lo normal es ser heterosexual" Buena afirmacion XD.

Me dices en que no esta en igualdad con respecto a un heterosexual? Juridicamente hablando.
SI das visivilidad a los gays y no a otros estas discriminando basicamente.

1 respuesta
Endorfina

#206

Poco les lanzaron. Que hubieran ido individualmente y no como partido por sus cojones.

Sh1n0d4

#3 Y de la piragua? Porque no se habla de Piraguaaaaa????

1
Akiramaster

#21 solo lo harán por dinero.

Usuarios habituales

  • Athanatoi
  • Endorfina
  • Mariox93
  • Knelo
  • PaPa
  • MaviFe
  • AikonCWD