Valencia sufre el segundo mayor chubasco en cuarenta años

B

.

tute07011988

#29 El problema del levante es que se juntan las lluvias de fuerte intensidad horaria con la edificación en absolutamente todos los espacios. Es un cocktail peligrosísimo que cada pocos años deja auténticas desgracias; como ocurrió en la Vega Baja (sur de Alicante) el año pasado.

Dry-Prime

Por suerte teletrabajo desde que empezó todo esto de la pandemia, sino me hubiera comido todo el atasco de la autovía.

B

#30 Dificil que supere al dia de hoy

D4rKNiGhT

Estaba viendo como paraban el partido del villareal y flipa.

danyWTF

Por el sur os chispea un poco y se os colapsa la ciudad.

1
heyjoe

¿Cómo se ha llevado todo este episodio por los pueblos de alrededor? Estuve el mes pasado haciendo trabajo de campo por El Saler, el Palmar, Silla y demás y muchas de las acequias de riego ya llevaban un volumen de agua interesante por los agricultores que estaban vaciando los campos de arroz, no me quiero imaginar cómo se habrán puesto con la tromba que ha caído ahora. Y en la Albufera imagino que abrirán las golas, ¿no?

Eyacua

Me lo he comido volviendo a Castellon a las 19:00 por la autopista. La segunda vez en tod ami vida que literalmente no puedo ver a 10 metros delante del coche. La carretera petada de coches parados en los laterales, yo estaba en una situacion que no podia parar debido a tener a un subnormal pegado al culo todo el rato y asi he llegado a casa, rezando que las luces rojas del delante no se hicieran grandes de repente y me las comiera.

Los putos camiones como van en alto deben ver de puta madre pero yo no veia una puta mierda.

1
Porimas

Yo que me tengo que subir a la terraza a fumar me las he visto canutas porque el paraguas era useless

BeTiS

Y pensad que cada vez va a ser más recurrente estos desastres.

Blacksep

La pista de silla todos los años por estas fechas se convierte en una piscina, no me extraña en absoluto vamos. Y el CC de Alfafar y Benetússer y toda esa mierda ya ni decir xD

HojaGelida

#30

Las fuertes lluvias siguen mañana en la Comunitat Valenciana

La mañana tendrá un 90% de precipitaciones intensas hasta de mediodía

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/11/05/fuertes-lluvias-siguen-manana-comunitat-22277986.html

València | 05·11·20 | 22:07

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana precipitaciones localmente fuertes o persistentes en la Comunitat Valenciana. Las precipitaciones pueden ser localmente fuertes o persistentes al principio en el norte de la Comunidad Valenciana.

Más en concreto, en València, entre las 6 y 12 horas, estará el cielo cubierto con lluvia intensa que tiene una probabilidad de caída del 90 % y una temperatura de 20º. El cielo estará nuboso o cubierto, con lluvias débiles dispersas al principio, que irán aumentando en frecuencia e intensidad hasta la tarde. A partir de mediodía, la jornada evolucionará a muy nubosa con lluvia escasa con una probabilidad de caída del 40 %. Por otro lado, en la comarca de la Ribera, una de las zonas más azotadas por la histórica tromba de agua que ha caído a lo largo del día de hoy en la C. Valenciana, también tendrá lluvia intensa hasta mediodía.

Asimismo, todo apunta a la lluvia dará una tregua en la Comunitat Valencia porque la tarde podrían ser localmente moderadas. Las temperaturas aumentarán, más acusado el de las máximas, que puede llegar a ser localmente notable y el viento del noreste será flojo al principio, rolando y arreciando a sureste, con intervalos fuertes y con rachas muy fuertes en la sierra por la tarde, intensificándose al final del día.

1
HojaGelida

Imagenes de Poblats Marítims-Cabanyal.

https://www.levante-emv.com/valencia/2020/11/05/inundacion-absoluta-poblats-maritims-cabanyal-lluvias-valencia-22270773.html

Jackbanter

cagate lorito k iba x hermanos maristas hacia la rotonda los anzuelos y eran todo colas coches paraos con luces de emergencia x el medio container de basura en mitad de la carretera el pobre policia local chopao hasta las trancas dando instrucciones con una luz ,semaforos la mitad ni iban x la avenida del puerto con Manuel candela xddd luego una cola inmensa en la entrada a paiporta por san vicente, pero al llegar a la incorporación de la av cid a3 ahi no había atasco solo en la 1° salida a xirivella ,ya te digo yo k si alguna ambulancia lleva a alguien x covid o no, se te muere en el atasco.

Tritoman

#23 en serrería eso parecía Vietnam xD

HojaGelida

Mas imágenes del temporal, ya para los curiosos. :thumbsup:

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/11/05/temporal-lluvia-valencia-tiempo-viento-22253792.html

Playa de las Arenas

Barranco de Tramusser - Almussafes.

Alzira

Paseo de la alameda

Ciudad

Serreria y Tarongers

Carcaixent

4 2 respuestas
Tritoman

#46 es que vaya tela xD

1 respuesta
HojaGelida

#47 Según el tiempo en unas horas un poco mas lluvias. Ya hemos tirado la Traca, ahora toca la Cremà.

Li0nheart

Una empresa de Castellón, todos los trabajadores achicando agua. A las 19

Jackbanter

enserio dejar de tirar toallitas x el wc k esto no traga y mira como se ponen las calles xdd

1
MiNmbreNoCab

Casi me mato ayer con el coche, su puta madre.

Llevad cuidao chavales.

1
NigthWolf

La de pantanos que podriamos hacer con todo ese agua

Aeran

Fui a comer con mis padres al salir del curro y cuando volvía de mi casa y baje al patio vi como salía agua el plan cascada desde los armarios de los contadores de agua.
Tras un par de horas achicando agua con ellos y los vecinos desatascamos el desagüe y resulta que había una toallita ( con medallas ).
El adosado de la vecina de al lado ( es un pueblo y hay fincas y adosados/ chalets pegados ) estaba completamente inundado por qué le desbordaron las tuberías de su casa.
Moraleja: no lanceis toallitas al WC.

CerdoVerde

Puta lluvia tete

Arle

La Ford ayer era una locura, no me quiero ni imaginar la de gente que habrá perdido el coche en el parque de proveedores y el seguro se limpiará las manos.

Por suerte hoy han parado la producción.

1
gogogo

Las imágenes son terribles. Yo ayer sí tuve que coger el coche tanto por la mañana como por la tarde. Por la mañana estaba la cosa bien pero por la tarde estaba todo patas arriba. Menos mal que pude esquivar el atasco de la V-30.

Este barranco va siempre seco:


Este finde iré al Saler con la perra. Las malladas están preciosas tras las lluvias.

B

Ha caído una buena. Se ha inundado todo el antiguo cauce del río, que para quien no lo sepa es todo parque.

E

Vaya titular. No sería más impactante decir "el mayor chubasco de los últimos 20 años" que "el segundo mayor chubasco de los últimos 40 años", incluso "el quinto mayor chubasco de los últimos 100 años" suena mejor.

Calzeta

¿Quién ha enfadado a los vejetes del Tribunal de les Aigües?

NoRelaX
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • tute07011988
  • Fit1
  • Lizardus
  • sephirox
  • Kalgator
  • HojaGelida