Valencia sufre el segundo mayor chubasco en cuarenta años

perez_chuck

#60 Por qué se le llama barranco? Yo lo que veo es un canal/río para canalizar el agua de lluvia, que imagino que cuando no llueva este seco no?

2 respuestas
NoRelaX

#61

1
Nanna

En Alicante chispeó ayer un poco xD

2 1 respuesta
sephirox

#61 Es la rambla del poyo, que viene a estar constituida por la concatenación de varios barrancos, dando al final a la Albufera xd.

E

#46 ¿En la Alameda? ¿Pero BUAT DEFAC? Si el cauce está ahí xD ¿Cómo no hay forma de tirar el agua abajo?

Fit1

Madre de Dios

1 respuesta
Fit1

25
B

chubascos , es lo unico que como mucho cae aqui.

caen 2 aguas , se va la luz, y se inunda todo

B

tampoco es el fin del mundo

Leoshito

Normalmente en Elche nos reímos de la "cúpula" que tenemos que hace que no llueva literalmente jamás. Por ejemplo con ese terrible tiempo que está haciendo a poco más de 200km a nosotros nos cayeron ayer cuatro gotas de tierra y para de contar.

También nos reímos de nuestro río de mierda que tiene un cauzal de risa y cada vez que se "desborda", que es que tenga dos dedos de agua en todo el tramo del río, es para sacarle foto.

Pero es ver cosas así y pensar en la suerte que tengo.

1 respuesta
E

#66 Cyberpunk 2077

Sombrita

A los alicantinos les gusta esta noticia.

#70 No sois los únicos, en Alicante (capital) pasa lo mismo, ya puede estar Murcia, Valencia, Albacete y el interior de Alicante ahogándose que nosotros capaces que estamos con Sol y en la puta playa.

Pero es la orografía de toda esta zona, que la cordillera montañosa no deja pasar bien las nubes a menos que vengan del mar, aquí no ha caído casi ni una triste gota, lo suficiente para guarrear el coche, lo típico vamos.

1 1 respuesta
wajaromau

ES lo que pasa cuando edificas sin sentido

A

Cada año cada mes tenemos el mayor algo de los últimos 40 años. El cambio del clima climático dicen. Pero la subvención de esto es casi o mas sagrada que la violencia machista. Así que no oses ni dudar de su existencia. Viene dentro del manual postmo/progre

1 2 respuestas
E

#74 BLACKXILL equivocado de cuenta te has.

1
Eyacua

#74 Como si esos datos no se pudieran contrastar y dar por veridictos xD. O como si no se pudiera ponderar en que ratio ocurren estas catastrofes frente a como ocurrian en el pasado y ver que estan disparadisimas tanto en ratio como en intensidad y sin entrar en que cada vez ocurren mas en zonas donde antes no ocurrian u ocurrian rarisimamente.

Que estamos a 7 de Noviembre con 22º en la calle a las 2 de la mañana, ver para creer.

2 respuestas
Shandalar

#76 desde hace por lo menos 10 años cada vez que toca una estación anuncian que "prevén" que sea "más cálida y seca de lo normal". No importa la estación, lo dicen en todas sistemáticamente.

Evidentemente, es mentira. Pero bueno, las religiones no van de decir la verdad ni aportar pruebas.

TheDamien

#63 En Alicante la lluvia son los padres jajaja llevo viviendo 6 años aquí y aun no he visto llover seguido que diga joder está lloviendo de verdad 🤣🤣

Ninja-Killer

EN Valencia tenemos 2 ríos Turia y miultitud de barrancos, de normal todos más secos que la mojama. Los tenemos para casos así.. a ver si aprenden el resto de ciudades

HojaGelida

Noticias de ultima hora. Esta volviendo a caer la de dios y a las 7 de la mañana. Gracias Sara por el parte meteorológico. Ale ya me voy...

Pillo lancha. :speedboat:

Crane

#72 esta noche ha llovido, pero lo suficiente para ensuciarme el puto coche y regarme las plantas.

1 respuesta
Lizardus

#76 Contribuye también a estas catástrofes que Valencia y sus alrededores tengan la peor planificación urbanística del puto mundo.

En los 70 se construyo una puta locura, rápido, mal y en cualquier lugar. Aldaia por ejemplo, medio pueblo está construido en un barranco, disimulado por la acción del hombre, pero ahí está. Caen cuatro gotas y el agua tira para su cauce natural.

Pero si, que a 7 de noviembre se pueda ir en pantalón corto, manda cojones. Recuerdo de pequeño ir al 9 de octubre en Valencia ya con abrigo.

3 1 respuesta
T-1000

Espero que todos estéis bien :)

2
Leoshito
#82Lizardus:

Pero si, que a 7 de noviembre se pueda ir en pantalón corto, manda cojones. Recuerdo de pequeño ir al 9 de octubre en Valencia ya con abrigo.

This.

Esta semana me he puesto por primera vez pantalón largo y manga, y ayer hacían 27 grados así que hoy he vuelto al pantalón corto y la camiseta.

El año pasado en navidad estaba sudando. Veremos este año.

1 respuesta
Crane

#84 yo ya estoy mirando irme al centro norte a vivir. Es hora de dejar esto antes que el desierto siga avanzando.

1 1 respuesta
Lizardus

#85
Los veranos de Valencia no se los deseo ni a mi puto peor enemigo. En valencia ciudad se nota algo menos por la cercanía del mar, pero a poco que te metas un poco en el interior son absolutamente infernales. Ese calor asfixiante con un 88% de humedad que no te lo quitas ni duchándote 3 veces a lo largo del día, es horrible.

2 respuestas
Kalgator
#86Lizardus:

En valencia ciudad se nota algo menos por la cercanía del mar

Al revés, contra mas cerca del mar mas % de humedad, en verano en Canet a 2ª linea de playa me muero del asco XD

MiNmbreNoCab

el turia parecia un rio de verdad y todo.

de locos.

Crane

#86 en Alicante al revés, al haber tanta montaña el puto calor se queda en la costa. De ahí el paisaje, secarral costero puto paraíso en el interior. Pero claro...en el interior no trabajas ni vendiendo tu cuerpo.

Sombrita

#81 De eso se trata, sobre todo lo del coche xD

Usuarios habituales

  • Contractor
  • tute07011988
  • Fit1
  • Lizardus
  • sephirox
  • Kalgator
  • HojaGelida