Valentía

candrew

Y vuestros principios? Yo el otro dia mismo, cuando iba a casa de mi novia, vi que un hombre cogia a una chica de una forma extraña, y me quede 10 minutos al lado de ella como quien no quiere la cosa, la mire fijamente como diciendo pasa algo? pasa algo?, pero al ver que no me respondia pues no intervine, luego el tio volvio a molestarla, era mayor parecia ir bebido, pero ni la agredio ni le hizo nada aparentemente, luego todo el viaje de vuelta me comi la cabeza pensando si habria hecho bien, o si tendria que haber esperado mas tiempo :/.

No se gente, hay personas que tienen principios, y si yo algun dia me he de llevar una ostia por defender a otra persona, pues mala suerte, pero no puedo apartar la mirada y ir a mi rollo.

Ese chico hizo bien, pero se equivoco en las formas, no puedes ir contra 7 tios tu solo, tendria ke haber avisado a alguien mas.

saludos

D4rk_FuRy

#31 estoy de acuerdo. No sería la primera vez que veo un robo en la calle, a las 12 del mediodía (por poner una hora, no sé si sería a las 2 o a la 1... no sé) y la gente pasando viendo que estan robando a un chaval de 15 años y la gente a su bola...

se están perdiendo los principios desde luego, como ya dije en otro post, la sociedad se está convirtiendo en introvertida, por la gente que se deja manipular por los meedios de comunicación (ladrillo ON).

Estos medios de comunicación manipulan a la gente para que se crea que los españoles somos malos, y que somos racistas. Si os fijáis cuando un extranjero agrede a un español se dice: "supuesto individuo de origen magrebí/paises del este", y agur. En cambio, si es un español el que agrede a un inmigrante, ZAS ZAS ZAS 4 dias durante 10 minutos en las noticias con el mismo rollo, (tipo catalán ese que le m etio una patada a la pava colombiana, se pegaron 1 semana todas las noticias con lo mismo, en cambio si llega a ser al revés, moro que agrede a española, 1 dia 2 minutos y agur ¬¬...).

como sé que nadie se va a leer el tocho, si queréis motivos por los cuáles el gobierno manipula la TV para que haga esto, los daré tengo miles :)

TR3NT

cuando vives donde vivo yo, lo primero que aprendes cuando eres pequeñito, es que:

si hay que pegarse, si es uno contra uno, go
si es mas de uno, corre
si es uno, pero te saca navaja, corre tambien

y luego, cada uno sabe sopesar la situacion, si son muchos, y la persona por la que hay que dar la cara es un familiar o un amigo, me dejo la vida agusto, si no... no tiene sentido

lo de el chaval, ole por él, pero no fué muy inteligente por su parte, y su convalecencia en el hospital lo demuestra

salu2

B

El cementerio esta lleno de valientes, asi de simple. Todo depende de lo que tu esperes de los demas. Si a mi me estan dando una paliza no espero que se meta un desconocido a ayudarme. Lo que ya no es de recibo es que los de la discoteca echen a todos y no den parte a la policia ni nada.

Yo, estando solo, no me habria metido, porque es jugarsela a lo tonto. Ahora, si somos varios y podemos parar a los 7 energumenos, claro que ayudo.

Las fuerzas del orden ESTAN PARA ALGO, y ese algo consiste en que esto no es el oeste americano y la justicia se administra (o deberia) por medio de los organismos destinados a ello

Scerin

1 no me meto.
2 por un marroqui menos

D-DaRkSt0rM

Esto me recuerda a aquel chico que estaba tranquilamente con sus walkman esperando el autobús cuando, ve a una pareja discutir alteradamente, llegando incluso el hombre a golpear a la mujer. El chico, se levanta para intentar calmar los humos e intentar humildemente ayudar a la mujer y, sin mediar palabra, el hombre le suelta un puñetazo en la barbilla y éste cae sin conocimiento golpeándose la nuca en el bordillo. Murió pocas horas después.

Se va a poner a ayudar a la gente VUESTRA PUTA MADRE.

NdY78

Pues cuando lo del tio del metro de Barcelona, todo el mundo puso a parir al argentino que miraba porque no hizo nada...

B

La verdad es que soy mucho más inteligente que valiente... y no soy demasiado inteligente xD

Ole por el chaval, pero me parece una estupidez, yo nunca lo haría, porque no tengo cojones y porque aprecio demasiado mi preciosa cara :(

4rafa4

pues como dicen...el cementerio esta lleno de valientes, pero son unops cobardes de uno en uno en igualdad de condiciones a ver si tenian tantos cojones.... te vas al hospital pero te vas como un valiente y alomejor te llevas a alguno contigo....pero weno es lo que hay mejor no verse en esa situacion a veces es mejor saber correr que saber pegar

romeo2k

La historia la suelen escribir los cobardes y los cementerios suelen estar llenos de tíos valientes.

No obstante por mi parte, soy un romántico, lo siento. Si algo no me gusta lo digo y si hay que hacer algo se hace, da igual contra 1 que 80. Igualmente si luego toca correr... ahora, si no me cogen ya les cogería uno a uno xD...

Un saludo!

Snuk

lo que hizo tu amigo es una tonteria :), a menos deq tu amigo sea campeon de españa de un arte marcial y sepa q se los va a calzar de facil ...

pd: el mundo esta muy mal para ir de heroe.

J

A los que le dicen pringao y demás, me gustaría que les dieran un buen palizón y que nadie salte a defenderle.

B

A mi en una situacion parecida solo que era un amigo el que estaba recibiendo, me meti me lleve una ostia y dije uyy que me van a caer pocas y como vi que dos tios me cojian me solte y sali por patas xD.. al final mi amigo con un ojo hinchaico y moratones en las costillas, y yo con la oreja rojica xD

W

In #35 veritas est.

B

Aquí en mi ciudad ya apuñalaron a más de uno por meterse donde no lo llamaban, aunque a primera vista el motivo de la disputa fuera una cagada.

No hay que confundir valentía con ser gilipollas.

PancreasYEAH

#4 dilo dilo : LA PUTA MIERDA DE LA DISCOTECA KIU! KIU! KIUUUUUUUUUUUU!

Es lo peor que hay , ahora todos los sabados la plaza solimar esta vacia, todos los chusmas van al puerto y ya van a plagar y joder todo el ambiente.

Odio la KIU!

Cierren la KIU!

_-DyN4MiC-_

Tu colega podria haber avisado directamente a los puertas, no hay que confundir valentia con carencia de sentido comun. Se mete a defender a un chaval de 7 tios..que de gracias de seguir con vida.

ArteeMa

#46 tienes razon aora toda la chusma de alrededor va a la KIU, pero antes esa discoteca estaba muy bien yo la ultima vez que fui fue el 21 de julio y me lo pase de puta madre y no vi ni una pelea

overking

Si, el cementerio esta llenito de héroes

-Crack-

No arriesgo mi vida, porque hoy en dia meterse en una pelea es arriesgar tu vida, por alguien que no conozco.

El chaval, muy valiente, muy buena persona, pero si le llegan a matar, a ver que le dices a su madre. La valentía hay que guardarsela para uno mismo, para los demás hay que usar el sentido común.

sanroma

Uno no puede meterse en tubultos asi sin estar armado o llamarse chuck norris.

B

Tu amigo se llama Jhonny Justicias??

Amos no m jodas, estan pegando a un marroqui y se mete a defenderle???:O Lo logico era meterte a pegarle tbn. #53

AbYdoS

a kien se le ocurre defender a un moro?
ains... el mundo esta loco.

Yo por supuesto no lo habria defendido, es moro.

-marcOs-

opino igual igual que #30

vasag0

#52 #53 claramente

4rafa4

y si hubiera sido vuestro hermano/a novia/o¿? yo por mi parte me tiraria al cuello sin penarlo claramente, yo creo que toda persona que ve que le estan haciendo daño a un ser querido tiene que perder los estribos y se la tiene que sudar todo

howellz

El cementerio esta lleno de valientes, y el mundo poblado de cobardes como #3 y #10...

Puede que el meterse en esa "riña" sea un acto inconsciente.. pero eso no quita que no se deba hacer.. Como alguno ha dicho por aqui "Los asuntos de los demas son de los demas".. que poca razon tienes. Tu ves a un tio apuñalando a otro en la calle y no haces nada porque claro, como no es asunto tuyo.. es de otros.. que pintas tu ahi, para que salvar la vida de otra persona no? Eso seria de valiente, y nadie quiere a los valientes. Luego todas estas personas que dicen estas cosas son las tipicas que se ponen en el nick cosas como "Mejor morir de pie que vivir arrodillado"... que asco de gente.. ¬¬

Venga, nada mas que decir..

xao

EDITO: y que mas da que sea moro? que gente mas gilipollas hay por aqui.. vosotros preferis jugar a las pistolitas y matar por internet eh, eso si que mola tio! Luego si os va la gente a pegar 5 contra 1 pedis 1on1 server on y llorais si os dicen que no.. y claro, como esto es la vida real.. pues si se meten con vosotros no podeis soltar los comentarios ingeniosos que os marcais por internet porque teneis de escudo una pantallita ¬¬

_RUGBY_

un 10 para el chico ole sus cojones; lastima que la seguridad del local actuase asi. Yo el otro dia tb tuve que parar a una panda de 4 criajos que se metian con un negro.

pd:media vida comunidad de mierdosos online XD.

kyle

qué ha sido del honor ? ;S

#40

Si 10 tios vacilan a tu novia, y tu estas solo con ella, lo mas sensato que haces es hacer oidos sordos y pirarte, cierto o no ? Hay que pensar en las 3eras personas además de en uno mismo.

SuGaRaY

Que racistas sois algunos, aunque lo haceis para tocar la moral algunos xDD.. Yo seguramente algo hubiera hecho, meterme directamente no, pero no me hubiera quedado de brazos cruzados, eso seguro vaya!

Usuarios habituales