Valentía

evening0

Yo cuando tenia 18 ( hace 12 años ya :S ) por una gilipollez así por poco me matan... Estaba yo con un colega y de repente veo un chaval que lo acorraran 3 niñatos ( tendrian 16 años ) me acerco y veo que es el hermano de un conocido mio. Le digo que le dejen de darle piñas que les habia hecho.... uno de ellos se me encara con lo que lo empujo y el chaval se escapo.
Los tres espezaron a insultarme pero se rajaron de lo lindo. Yo cogi y segui charlando con mi colega cuando a los 10 minutos aparecen 15 notas y nos rodean ( ya ves nosotros dos contra 15 notas ) al final el que queria endiñarme creo que llevaba algo en la mano por lo que no me la jugué y salí por patas por poco. No recibi porque empuje al que me queria pillar por la espalda ( vamos pillarme por la espalda y acuchillarme el que estaba delante mia con "algo en la mano") cobardes de mierda menos mal que en el tumulto ( habia bastante gente por alli ) los despiste y mi colega tambien se escapo.

Al tiempo me dijeron que el que tenia el "arma" era de una conocida familia de narcotraficantes ( el que sea de Jerez sabra quienes son los matasiete ) vamos un perla que le hubiera importado rajarme. La mejor manera de que no te den en esos casos es huir.

B

Para los prototipos de "si no te incumbe, por muy injusticia que sea no hagas nada":

Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista. Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío. Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista. Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante. Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada

Si son 30 contra 1, vas a buscar ayuda, dado que es un acto inconsciente meterte donde no podrás ayudar, pero hay más posiblidades para combatir una injusticia. Yo almenos me rallaría durante mucho tiempo si pasara de una cosa así.

Opinión: No sé si el chico es valiente o no. Por hacer actos valientes no lo eres obligatoriamente, ya que, yo puedo ir a África a ayudar al 3er mundo, y ser un hijo de puta.

Lo que yo creo es que ese amigo tuyo tenía unos principios (supongo), y fue fiel a ellos.

gieger

#62 esta clarisimo

JaSeR

Me hubiera metido y le hubieramos dado entre los 8 :D

pd: eugenio r0x

D

jajaja #64.

Yo solo te digo que de heroes está lleno el cementerio.

Además para defender a un moro??? no me lo explico.

R

¿y tu colega estaba solo en la discoteka? yo me habria metido, y que me tocasen un pelo, a ver que pasaba.

gieger

#66 me he enterado bien y el chico estaba con su novia , la chica se puso a gritar y pedir ayuda pero nadie ayudaba , el marroquí era un chico del pueblo que limpiaba el gimnasio por eso salio a defenderle

B

#65
Entonces, si estuvieras en peligro, y un moro pasara de ti, lo verías normal, no?

O vendrías aquí diciendo "encima que nos roban el empleo, no ayudan al próximo que les apadrina en su buenaventurada España"?

ethernal-

De palabra son todos muy valientes, pero en las discotecas, ferias y demas hay muchisimas peleas y lo normal es que no se meta ni dios, la gente hace el corrillo en 3 segundos y ala a esperar a que vengan los de seguridad.

Yo lo tengo claro, por alguien que no conozco, en una discoteca no me voy a meter, entre otras cosas porque no se los motivos por los que se estan dando, lo mismo se merecen que les den eso y mas.

Evidentemente si es un amigo ya es otro cantar, o te metes o te metes...

howellz

Es patetico ver cuanta gente dice que no hay que meterse en una pelea si no tienes nada que ver con ella, pero bien que si fueseis vosotros los que estuvieses solos contra 7 tios no os importaria que os ayudase alguien.. fijo que os pondriais a gritar "Ayuuuudaaa ayudaaa!!"y a llorar... en fin, que patetica es la gente..

B

#70

Pues se echa a correr, cosa bastante inteligente en esas situaciones.

Gasolina

Qué le vas a hacer, ahora hay mucha gente que da asco, mucha gente que bebe y se vuelve violenta, o si toma otras drogas lo mismo. Y lo típico, lo de pelearse 1vs1 ya no existe prácticamente, a mí me parece todo un deshonor y una verguenza que la gente use navajas, o que peguen entre varios, eso es mucha cobardía, pero lo dicho, qué coño le vas a hacer.

Da asco salir por muchos sitios, por la gente y por la música que ponen, a veces es mejor quedarse en casa.

B

#72
Vives en el peor barrio de Los Ángeles o qué? xd.

Usuarios habituales