Valentía

gieger

Bueno media videros hoy llego del colegio y me cuenta mi padre que a un amigo nuestro le han pegado una paliza que casi lo matan. La historia es, según me han contado, que estaba este amigo nuestro de 19 años en una discoteca con sus amigos, y de repente ve que un grupo de chicos se empiezan a meter con otro chico marroquí, el marroquí estaba tranquilo a su bola y nuestro amigo al ver que se estaban metiendo con el se metio a defenderle el solo y le rompieron la boca de un puñetazo a este amigo nuestro.
La gente que estaba en la discoteca debio llamar a los puertas y echaron de la discoteca a toda la pandilla que se estaba metiendo con el chico marroquí y a nuestro amigo, claro todos los chicos que serían unos 7 empezaron a perseguir a este amigo y cuando le pillaron le metieron una paliza que pobrecito, al hospital directo.
Ahora esta bien pero supongo que estara con miedo no lo se.

Que chico mas valiente, ojala hubiese mas gente como el.

¿Qué habríais hecho vosotros? ¿meteros en la pelea?

gracias

Aridane

Lo que hizo tu amigo puede estar bien, pero a lo mejor son asuntos pendientes, pero puede estar mal por meterse en donde no debe, otra cosa seria si fuera una mujer.

Lo que hicieron los demás, eso de todos contra 1, es de COBARDES, NIÑATOS Y CHIQUILLAJES que cuando están solos se echan a correr.

ValdemarAK47

que se joda... más valiente sería si se hubiera ido a parar algun moro violador o algún rumano atracador de casas.

PD: Pringao

M

Hace poco mataron a un chico por algo asi en los alrededores de una famosa discoteca de Benalmadena.

http://www.20minutos.es/noticia/307876/7/

ch3ris

el cementerio esta lleno de valientes

Fyn4r

los problemas de los demas son de los demas y . si no estas directamente implicado simplemente apartate no lo veo tan dificil

BlackDragoon

el cementerio esta lleno de valientes xd
bueno bien por su parte al defender a la persona... pesimo por parte de los demas de la discoteca por no apoyarle xd

gieger

#7 si..pesimo

Aridane

Yo siempre digo que si hay piña y se echan huevos...lo que pasa es que no hay amigos pa eso. No hay mentalidad.

HarpeR

se cree el defensor del pueblo o algo..?

PD: Pringao

B

#3 #10

PD: cínicos.

H

o amargados.

eRTitO

#4 Ese xaval era un bocas.

aLi00

Hola somos unos hijos de puta y todo acto de valentia nos parece una estupidez!

#3 Patada en la boca

gieger

#14 y #11totalmente de acuerdo

Pachy

yo no me habria metido, si ves las cosas jodidas llamas a la guripa y ya esta, pero si te metes, esta claro que cobras tu... y nunca sabes porque esta pasando, a lo mejor es por droga, o cualkier telar gordo... yo no me la jugaria

B

asi va el mundo..... llamando pringao a alguien que ayuda a otra persona vaya elementos

Czhincksx

Un buen chaval por lo visto, aunque debería tener más cuidado. En estos casos es mejor avisar a un segurata directamente, que hoy en día enseguida sacan las navajas o lo que sea.

Er_nan0

Valiente... ok. Pero listo muy poco, en vez de meterse con ellos que hubiera salido fuera y llamado a la policía...

Hace poco un amigo mio recibió una paliza de unos moros por defender a la novia de otro amigo...

darkblade60

El chaval es DIOS, y todos deberian actuar asi, y no como ratas cobardes, hay muy poca posibilidad de que te maten por algo asi, y aunque te maten pse, has quedado como un dios, igualmente te vas a morir...

florde

es de ser tonto de valiente poco

provoco

Hoy dia da miedo pelearse.Es muy probable que te encuentres con un loco de mierda y te clave una navaja o que no tenga compasion y que aunke te vea en el suelo muriendote te siga dando.Antes no era asi,las peleas solian ser uno contra uno y por alguna razon "logica".Ademas eran cuerpo a cuerpo,nada de navajas y pollas....(todo esto me lo ha contado mi hermano mayor ya que yo tengo 19 años y no puedo saber esto.)

Respecto al thread...habra sido valiente pero no inteligente,tal como estan los tiempos y si aprecias tu vida mejor no hacer tonterias.

-

#2 ¿Si hubiese sido quién una mujer?

¿El defendido? ¿Puede estar mal defender a un hombre según la situación, pero se puede defender a una dama cuando sea?

Joder, es que hay que ser tonto y calzonazos para decir algo así.

Flea

me se un amigo que hubiera actuado igual.

ya veis #9 & #17 asco de mentalidad.

Le salio mal al pobre chaval pero no siempre acaba asi (menos mal jej)

Kaxsp

#22, en mis tiempos...

personaje

eso pasa x meterese donde no te llaman y mas tu solo con 7 antes q llame algun colega

D4rk_FuRy

Encima que los chavales limpian la discoteca de escoria, tu amigo les interrumpe... le está bien empleado.

#22 eso es verdad, es que ahora mismo por una bronca de mierda, que se arregla a pelea limpia, te sacan un pincho y te lo clavan... tela.

_

Pues dependería mucho del alcohol en sangre que llevase. Lo que si sé, es que después de salir del hospital, los rajaría uno a uno.

B

Nunca me pegaré si no es 1 vs 1, y si al menos hay igualdad de situación psicológica (por ejemplo, no pegaré a un borracho...)

Ahora, si a mi me vienen 3 pives o voy borracho... me tocará echar patas, porque la gente es una mierdas.

PD: Sí flameros, soy un Mediavidero machote. Envidiosos.

ItNaS

solo me meteria en una pelea para ayudar a un colega.

Usuarios habituales