Varios grupos Identitarios acaban celebrando la hispanidad.

B

#90 pues lo que pone es que los de Vox iban por un lado y los nazis por el otro.

Que coincidan en una plaza es la excusa más ridícula que he visto para intentar relacionar a 2 grupos.

3 respuestas
Guevara

los llaman "Identitarios" cuando son nazis y judeocomunistas cuando son socialdemocratas. Pero el Marxismo Cultural es quien controla la sociedad, di que si

Link34

#91 Ah que coincidencia, vaya, una pena que estas coincidencias siempre le ocurran a VOX

Que VOX no son una asociación nazi está claro que no, que les hacen palmitas y el guiño cada vez que pueden como es este caso pues también

Que allá cada cual oye

1 1 respuesta
T-1000

#82 mejor lee a Stanley Payne por ejemplo, que tiene unos cuantos libros sobre la materia que te ayudarían.

#88 Y?

#93 las mismas coincidencias que hay entre ETA y Podemos

Que Podemos no son una asociación etarra está claro que no, que les hacen palmaditas y el guiño cada que pueden como son multiples casos pues también.

Que allá cada cual oye

1
B

Ya hemos llegado a la conclusion de que cada partido tiene extremistas ideologicos ?

B

#91 Yo hasta dudo que el evento ocurriera tu.

Vox fue a colon en Catalunya? si yo no los veo sentados en ningún escaño del Parlament, por tanto no existen. :thinking:

1
ISAILOVIC

Vox y sus casualidades, cada día las excusas son peores

5
B

A ver si abrís más libros de Karlos Arguiñano y dejáis de llamar fascista a la gente

3 respuestas
Ronjoujoujou

#98 Luego se les llama fachas y lloran que la izquierda progre y la secta manipulan.

Entre todos los que están sentado juntas la eso y poco más.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

1 respuesta
NigthWolf

#98 Le ponen una barba postiza a Echenique y unas gafas de sol y ni os dais cuenta de que es el. Os la cuelan como quieren

7 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#101
Ha avanzado tanto la robótica que los clones mecánicos ya son posibles.

B

#100 hahahahaha clásico, luego les dices que las columnas de hércules con el lema plus ultra no se añadieron dentro de las alas del Águila hasta el franquismo y se les cae el tinglado.

T-1000

#98 mejor los abres de Stanley Payne, que explica muy bien lo que es el fascismo pero ya sabemso que tu libros poquito.

Y ya que haces chistes sobre mi, ten huevos a mencionarme.

#99 Lo mismo pasa con Podemos que son ETA

Fernando López Castillo (Podemos): El ex etarra que se hizo objetor y pacifista

Pero por favor no generalicemos

1 respuesta
DiosUniverso

Al tipo ese que corre en el video también se le ve objetor y pacifista xD

Endorfina

#101

¿Y ahora?, lo deseo mucho. Ni el universo podría detenerme.

#104

Vas a seguir mucho rato blanqueando nazis?

2 1 respuesta
T-1000

#106 Uhh si blanqueo mucho a los nazis, venga a pastar.

ISAILOVIC

Joder temil, no pierdes ni la más mínima ocasión para hacer el ridículo

Estás empezando a pasar de dar vergüenza ajena a dar pena

4 1 respuesta
T-1000

#108 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Otro que se va a pastar.

Y ya que vas a hablar de mi al menos ten los huevos de mencionarme.

Lo pillas @ISAILOVIC

1 respuesta
Endorfina

#109

Los humanos no pueden pastar por favor utiliza bien las palabras que es lo único que nos diferencia...

1 respuesta
T-1000

#110 ah que los humanos no pueden llevar al ganado a los pastos.

Interesante.

1 respuesta
Endorfina

#111

Claro. Eso es lo que querías decir y además no blanqueas nazis.

Las políticas de Vox son unas zorras (de astutas)

1 respuesta
_PimPollo_

Luego la gente se extraña de que haya gente así... Esto es normal? Alguien me puede explicar el sentido de hacer eso en una escuela? Es que luego se hacen llamar no nacionalistas. Si eso no es nacionalismo y adoctrinamiento, no se que lo es. Pobres chavales, que no saben ni lo que estan haciendo.

5 respuestas
Don_Verde

#113 Vaya auténtica basura y vergüenza...

Al menos en el Día de Andalucía (el falso, el oficial) nos daban pan con aceite y un batido o un zumo para convertirnos en malignos nacionalistas. Luego destrozábamos el himno con la flauta de las narices.

TripyLSD

#113 El adoctrinamiento es el de los homosexuales, las feministas, comunistas, podemitas..

De todos modos, ojalá una españita en la que los fachas no se apropien de la bandera para representar sólo a la españa que ellos quieren.

BuLLeT_AZ

#113
Ojalá te quejases con la misma intensidad con los tuyos, para que mentir. Hacen exactamente la misma basura para adoctrinar pero ahí te hace el chocho palmas.

2 2 respuestas
Don_Verde

#116 No es lo mismo. La bandera tiene más franjas rojas y amarillas y representa el bien supremo frente a las fuerzas de Sauron.

1
_PimPollo_

#116 Hasta donde yo se no se han visto a niños con banderas catalanas y el himno dels Segadors a todo trapo en una escuela. Que se aprenda la letra del himno (bueno, en España no por que no tiene), o cosas por el estilo puedo entenderlo. Otra cosa muy distinta es que a chavales tan pequeños se les encierre dentro de una habitación, se les den banderitas que no saben ni que significan y se le ponga a todo trapo el himno. Normal no me parece.

4 respuestas
markath

#118 Si se han visto, y mira que me parece asqueroso sea cuál sea la bandera. Pero tampoco quieras vender la moto ahora.

BuLLeT_AZ

#118
Vamos, que una de dos: O eres ciego y sordo o te haces el tonto. Siento ser simple pero me ha parecido de mofa la respuesta.

Y a mí no intentes meterme en el saco de los sensatos, que no te va a colar.

Usuarios habituales