Varios grupos Identitarios acaban celebrando la hispanidad.

B

Noticia del ABC:
Vox y varios grupos identitarios reivindican a Colón en Barcelona

Veamos los grupos Identitarios en cuestión:

1
B

Los del ultimo video tienen una neurona mas que los caballos para no cagarse encima en mitad de la calle.

5
B

Pero no son Nazis eh.

Enésima vez.

2 4 respuestas
B

Cualquiera diría que a más uno se va a un extremo, los del otro se van mas

3
Colgajo

#3 Serán infiltrados, como los que quemaban contenedores para dañar el independentismo.

1 1 respuesta
Drakea

Hostia que caspa el himno tocado con la eléctrica.xdd

2
B

#5 Cuando una formación política no expresa su rechazo o condena a ciertos actos o mensajes que se producen en concentraciones convocadas por ellos mismos, se sobreentiende que los hace suyos.

Y ahora, a seguir haciendo piruetas para justificar toda la basura nazi y fascista que es Vox.

1 1 respuesta
totespare

Y esto?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 5 respuestas
challenger

#8 XDDDDD

mkkkl

Casi no se nota el fake Echenique, casi.

Overwatch

#8 Es la nueva bandera de España, además el amarillo ahora es blanco, porque lo amarillo es indepe.

1
B

#7 coló...cómo podemos y bildu con ETA...what?

1 respuesta
B

#8

30 1 respuesta
B

A ver si leéis un poco y dejáis de llamar fascista a cualquiera que lleve una bandera de la Falange

2 2 respuestas
ekOO

Identitarios, por no decir que son unos fachas de tomo y lomo xdd

Caso aislado número 628273628 de fascistas haciendo el mongolo por las calles de España.

1 respuesta
nixonE1

Son lazis buenos.

Ronjoujoujou

Por gente como ella cada vez me siento menos Español.

No me extraña que se le haya cogido ascazo a la bandera y a los colores. Si es que representan lo más cateto de la sociedad.

1 1 respuesta
Hobbes

Me encanta esta gente, Hitler era tan de Alcobendas...

#17 que tendrá que ver los imbéciles con haber nacido en un sitio, si te sientes menos español será porque tienes un carácter maleable y cualquier enajenado mental es capaz de hacerte sentir mal por ser cualquier cosa. (Esto vale para cualquier basura pensante).

1 1 respuesta
ReEpER

Seria curioso hacer un estudio de CI vs espectro politico, no izquierda derecha si no, a mas extremo.

He tenido la suerte o desgracia de concer algunos así en mis años de adolescencia ( cuando uno vestia con ben sherman, scotish clan, y alpha industries... ), y no eran lo mas brillante de la sociedad ni han llegado especialmente lejos.

1
Ronjoujoujou

#18 Por que me da vergüenza la bandera, los que se arropan en ella y por que se han apropiado de ella.

Vamos, que es una puta mierda.

2 respuestas
GoFoward

Y esta es una de las razones por las que la extrema derecha siempre será un vertedero de escombros y mierda con patas. Nadie con dos dedos de frente se juntará con semejante excrecion.

1
BernyMoon

Sumas a toda esa gente y te sale un título de la ESO.

2
Seduction

#13 ¡Ostia! Pues ni tan mal xd

Hobbes

#20 venga, en la próxima manifa a la que vayas, lleva la bandera de modernonia o la que más te guste, así podrás dejar bien libre la bandera de tu país a estos enajenados, no vaya a ser que dejes claro que ellos no representan a este país.

1 respuesta
acerty

Es mejor un facha español nazi que un catalán indepe violento que quiere romper España.

Gamo

No sé yo si a Franco le hubiesen gustado los kinkis estos con las pelambreras que llevan.

1
Ronjoujoujou

#24 Gracias gracias, pero no te enajenes. Que no suelo ir a manifas de este tipo.

Un salado.

B

#12 vete al hilo de eta. Nice try.

1 respuesta
T-1000

#28 Hablas de Podemos?

B

Por cierto la rubia que esta mas adelantada que ninguno de ellos en medio del cotarro no es la jefa de Hogar Social Madrid?

Melisa Domínguez condenada a 3 años por delitos de odio? si que ha salido pronto de prisión no?

2 respuestas

Usuarios habituales