Vasily Kamotsky derrotado

bicho0
B

Lucha de gordacos que supuestamente se dan guantazos pero son puñetazos en la barbilla a mí no me jodas. El campeon ha caído.

1 2 respuestas
meeka

Larga vida al rey.

bicho0

#2 Gordacos pero armarios , no es lo mismo uno de esos que un Gabe Newell

1 1 respuesta
evening0

Eso no son guantazos, son palazos.

cabron

#2

Sí están gordos, pero la grasa no da fuerza, debajo de toda esa gordura hay dos animales y no unos tirillas

2 respuestas
B

Se nos cae una muralla...

B

Creo que una de estas me deja hecho mierda al menos un mes.

1 respuesta
Ridote

#8 Una de estas yo creo que te puede dejar paralítico y no lo digo de coña.

4 respuestas
Fenixcn

#6 fuerza = masa x aceleracion

LUL

EspY

Yo creo que ha sido derrotado injustamente, yo creo que ya ha pasado de yema a palazo.

B

#9 Si no tienes un cuello poderosamente fuerte te puede reventar XD.

1mP

Ha sido un señor guantazo. Empleando solo la palma de la mano y no como hace el gordo cabron ste muchas veces, q mete muñeca contra el timpano.

2
bicho0

es que lo veo repetido una y otra vez, y ya le tiene que dar fuerte para que en una solo caiga redondo, cuando ves otros videos que otros le pegan " fuerte" y no lo mueven ni un palmo

Kalgator

#9 paralitico dice

te puede matar xD

2 1 respuesta
bicho0

Minuto 5:48 y mira que ese tio es grande y es que ni lo mueve. Asi tiene que ser el que lo ha derrotado

1 respuesta
Erterlo

#9 Tengo un colega que jugaba a pelota vasca en Barcelona, en una bronca le dio un bofetón de abajo arriba a uno, y le clavó los dientes de abajo en el paladar...y no es broma.

Aparte de tenerle que pagar la mandíbula rota le tuvo que pagar dientes...poca broma una ostia de esos "ositos".

MaTrIx

#15 lo maravilloso del video es el sonido, el sonido de la sandia pulverizandose

1 respuesta
Kalgator

#18 Se inspiraron en el video para crear el guantelete del infinito

B

#9 lo he pensado, pero creo que la propia hostia te mueve entero y no rompería nada.

Pero, como digo, creo xDD

Akiramaster

El calvo parece que es el primer guantazo que da en su vida...

Y se le da bien...

Demasiado bien.

VladPo

#4 Lo que dice de gordaco no se atreve a decirselo a ninguno de estos a la cara, ya te digo yo

deBurrows

si os fijáis bien se puede ver cómo las neuronas desaparecen, como la foto de regreso al futuro.

1
wiLly1

Es una especie de viaje astral

xemi

Y eso que recibe el hostion del otro primero. Un heroe sin capa.

M

Creo que le derrota es uno que ya salió en otro video y también le ganó. Es el pive ese que le tiembla la cara antes de recibir la hostia, y tiene los dientes hechos polvo.

jesusml

he llegado a este video :psyduck:

2 respuestas
bicho0

#27 se ha vengado claramente ya que le ha dado el otro en toda la oreja , ha dicho ahora verás , jajajajaaj me he descojonao

B

#27 que le pasa a ese subnormal en los brazos? XD El Ex Campeón por mucho que se diga hace trampas, te mete puñetazos con la mano abierta dando con la muñeca.

1 1 respuesta
SeYc

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/primer-campeonato-mundo-tortazos-629014/3#69

Usuarios habituales