Vecino que ronca como el Diablo.

totespare

Bueno, pues ya estoy hasta los cojones.

Hace un mes y medio aproximadamente me mudé de casa, al mismo edificio pero un piso diferente por causas que no vienen al tema. La movida viene cuando el vecino de al lado de mi habitación, el cual es del portal anterior al mio, aunque físicamente las paredes estén juntas, no deja de roncar el hijo de la grandísima puta. Todos los días, desde las 12 de la noche hasta las 10 de la mañana roncando (sí sí, 10 putas horas).

Esto no hay dios que lo aguante. He dormido muchas veces ya en el salón porque no aguantaba los putos ruidos. Anoche me puse tapones y cascos de oreja y seguía escuchando los putos ronquidos.

Doy hostias a la pared con las manos o con los pies y el tío sigue igual. Lo único que ha parecido funcionar es dar martillazos, pero estoy dejando la pared bonita... asique no es una opción viable a lo largo del tiempo xD. He pensado en escribirle una carta en plan super civilizada y como un vecino responsable y "preocupado" por mi bienestar y el bienestar de los vecinos, dándole algunos consejos para que no ronque. No se hasta qué punto se lo tomaría en serio... pero bueno.

Pueblo de mv, necesito soluciones... ¿Qué se os ocurre para solucionar este problema?

1
Marjoram

¿Has considerado el asesinato como solución a tu problema?

3 1 respuesta
totespare

#2 sí. Muy seriamente. De hecho no hay día que no desee su muerte y tras varias hostias a la pared con todo mi puto odio acabe lléndome al salón... Pero preferiría dejarlo como última opción, la verdad.

Whiteness

Averigua que horario tiene él para dormir que tu no estés durmiendo y putealo hasta que se opere y/o se suicide.

Y si tus padres son tan flanders de poner la otra mejilla (si es que vives con ellos y no eres un calzonazos) busca putadas por inet.

3
ChaRuu

y que le vas a decir, oye tio no ronques que duermo al lado.. como si el tio roncase aposta XDDDDD

9
13malkavians

Enviale la carta y adjuntale una PowerBalance

B

Jajaja yo también lo he pasado. No duré ni un mes en ese piso xD

Es que encima les dices algo y dicen "tengo una respiracion fuerte". SUS MUERTOS. La excusa de todos los roncadores. Yo que siempre que he dormido con alguien me han dicho que parezco muerto durmiendo. Jode que si tu no molestas nada en el noble arte de dormir, los demás te martiricen.

Culpas? Obviamente de la construcción española. Las paredes son de papel.

Soluciones? Duermete siempre con musica. El problema es que los ronquidos siempre te despiertan antes de la hora que tienes estipulada y no puedes ni descansar, conozco esa sensacion xD

Yo reuniria a un par de vecinos e iria a hablar con el directamente porque si vas solo te cerrara la puerta en tus narices.

1 respuesta
acerty

Dile no ronques primer aviso!

No ahora hablando en serio hablas con el fulano y le cuentas, si te dice que no puede hacer nada le dices que pague la insonorizacion de tu cuarto o que insonorice el suyo. Puede parecer una chorrada e igual lo es pero es una posible solucion.

1 1 respuesta
MaLkaS

#1 Si tu comunidad de vecinos es amplia, déjale una nota donde manifiestes tus problemas de forma educada y concisa con una postdata que diga: "Para de roncar gordo cabrón, primer aviso.".

Rst001

O se opera o te jodes, no hay otra.

Recuerdo cuando ingresaron a mi vieja para una operacion, el vecino de la habitacion que daba pared con la de mi vieja, roncaba hasta el punto de que vibraba la pared. Una noche fui a fumar al balcon, a unos 25-30 metros de distancia (cuando no habia ley antitabaco, imagina la de años) y hasta vibraba la llama del mechero, que puta locura xD

2 respuestas
melonz

No tienes nada que hacer, mudate.

1
FMartinez

Mi padre tambien roncaba la hostia, que parecia que se ahogaba, se despertaba y todo por falta de oxigeno, y bueno... al final le pusieron como una mascarilla al dormir, que le da oxigeno, y ahora no ronca na.
Una persona que ronca es por que ya de por si tiene un problema, de menor o mayor importancia.

1
I

Usa: Dol + Eld + Hel + Ist + Tir + Vex.

Palabra Rúnica Silencio.

31 2 respuestas
ChaRuu

#10 si claro 25 metros y vibra la llama del mechero por un ronquido JAJAJJAJAJ que boss.

#13 WIN fin del thread.

1 1 respuesta
Rst001

#14 Dimelo a mi que me quede a cuadros cuando vi la llama xDD

1 semana sin poder dormir nadie en toda la planta, al dia siguiente las quejas eran lo mejor xDD

1
FMartinez

#13

O Jah + Ith + Ber, Enigma, para irse de ahí cuanto antes.

Fastuquet

insonoriza la habitación o redistribuye la casa

1
acerty

Apnea del sueño puede ser?

T

De nada

2 2 respuestas
Sinso

Yo lo que haría es lo siguiente:

1.- Dar una capa de espuma de poliuretano en la pared de tu habitación.
2.- Si así solucionas el problema nada más, si no te gusta el acabado puedes hacer una pared con rasillas para que no se vea la espuma, la enyesas y la pintas.
3.- Si así solucionas el problema, nada más, en caso contrario repite el paso 1 hasta solucionarlo.

Pierdes unos centímetros cuadrados pero ganas mucho en calida de vida.

GoLumZ

#1 HAHAAHAHAHAHAHA lo mejor que e leido en meses...

Prueba diciendole que usas desodorante cancerigeno y que le va a dar algo como siga durmiendo en esa habitacion.

1
1 comentario moderado
FMartinez

#22

A saber que coño tiene ese link, cabroncete.

H

Cerrad la puerta que entran bots.

Fastuquet

#22 no, por supuesto que no me lo perderé! gracias por el consejo! nunca pensé que alguien podía dar tanta información desinteresadamente!

2
totespare

#19 cascos y tapones (al mismo tiempo) y se sigue escuchando.

A ver, vivo con mis padres y comparto habitación con mi hermano. Toda mi puta familia ronca menos yo, es horroroso, pero al menos en casa les puedo pegar 4 gritos y se acaban un ratejo los ronquidos...

Insonorizar o reorganizar la casa no son opciones, no hay pasta y no hay más lugares en mi casa donde meterme xD. Mis padres se cabrean conmigo porque les despierto dando hostias en la pared, lo cual es curioso, pues les despierto a ellos que están en otra habitación pero el hijo de la gran puta de al lado ni se inmuta. Lo de la carta sería en plan dejársela en el buzón a modo de: soy tu vecino de al lado (sin poner nombres ni nada), ya que como es de otro portal, mi comunidad ni pincha ni corta en la suya... Además, su portal tiene doble puerta, una para el telefonillo y donde están los buzones, y una segunda con una contraseña, habría que hacer tareas de investigación profunda para averiguar esa contraseña xD.

Ahora mismo estaba con música y con el ruido del pc y estaba escuchando un ruido de fondo... pensaba que sería algo de la calle, pero no, es el hijo de la gran puta del vecino!!

Qué putadas se os ocurren en caso de que sudase de las recomendaciones que le pueda hacer llegar?

1 respuesta
isnotavail

#26 A mi me pasa lo mismo , llevo un año asi y estoy hasta los cojones, se lo he dicho ya un par de veces, hasta la ultima vez le regale una caja de tiritas de estas para la nariz, pero el hijo de puta sigue roncando, un dia de estos lo tiro escaleras abajo al desgraciado.

Y por mas que le golpee la pared, ni se inmuta es horroroso, lo curioso es que tengo la meridiana que cruza toda barcelona enfrente y no me molesta, pero los ronquidos se te meten en la cabeza y es imposible.

1 respuesta
YokeseS

no te queda otra, eso y dormirte antes que el, asi coges el sueño y no te molesta. tambien de madrugada es cuando mas se oyen los ruidos

#29 pues no se, mira en el leroy merlin xD

1 3 respuestas
totespare

#28 la verdad es que est´s genial, cuanto pueden valer esas planchas?

1 respuesta
josepginer

Odio que la gente ronque. Y encima ellos como que no les va la cosa, como si no pudiesen hacer nada. Para de fumar ostia, come bien y haz deporte me cago en tu puta vida welkrjwen,dwqlkqklsdkadwqñklerñ32qk5ñ243`gkgkñgkfdk

3 respuestas

Usuarios habituales