Vecino que ronca como el Diablo.

FMartinez

Te pones unos cascos de los que usan los obreros cuando usan los martillos electricos, y listo. A dormir.

Prava

Yo siempre he visto una problemática al ponerte tapones y demás, ¿cómo coño os despertáis con el despertador?

Si me cuesta un día normal.....

1 respuesta
Deoxys

#1 baja y llama al timbre, vuelve a la cama y duérmete antes que él.

Eustakiooo

#28 Eso es insonorizado, ok, pero antibalas también, no? XD

#1 Usa lo mítico de cartones de huevo, lo unico que he encontrado en video

edit: busque informacion sobre los cartones de huevo y no me hagas caso, eso no insonoriza supuestamente, es para "quitar las reververaciones en el sonido"

R4Yd3N

lo mio es peor, llevo desde el año 2009 que me mude a otra casa escuchando OBRAS TODOS LOS PUTOS DIAS, hasta el punto que me tuve que cambiar de casa hace 10 meses porque me estaba volviendo loco, yo de noche duermo fatal y ademas trabajaba de tarde hasta las 16.00 minimo no entraba y la mayoria de veces a las 18.00. por lo cual mi rutina de sueño era acostarme a las 3 o 4 de la mañana y despertarme sobre las 2 de la tarde.

he provado todo tipo de tapones + cascos + cabeza debajo de la savana y nada de nada era imposible, lo peor de todo esq desde la mitad del 2009 hasta mayo del 2012 (que es cuando me mude) dando PUTOS MARTILLAZOS todo el puto dia, se tiraban 1 mes / mes y medio en una obra y cuando por fin habian acabado a la semana COMO MUCHO otra puta obra distinta, lo peor esq era una calle super pequeña que solo habia 21 numeros, pues no os exagero hicieron como 20 a 25 obras en 3 años.

ahora me he mudado a otra casa y lo UNICO que me preocupara esq fuese una zona tranquila, como fuese de grande, bonita o nueva la casa ME LA PELABA lo unico que queria es poder descansar. pues bueno desde Mayo del 2012 hasta ahora (10 meses) he tenido que aguantar POR LO MENOS 8 putas obras mas, estoy desesperado, ahora en mayo cuando se me acabe el año de contrato me iré a otra casa pero estoy convencido de que volveré a escuchar obras, es mi puto némesis lo que mas odio en esta vida y me ha hecho que tenga que dejar hasta 2 trabajos de puta madre tal y como estan las cosas ahora.

es mas nunca he envidiado a nadie por nada, pues desde entonces envidio a todo el mundo cuando llego a su casa y oigo el silencio... y he llegado a odiar mas a los obrero que incluso a los politicos, cuando me dice alguien que trabaja en la obra ya no le miro con los mismos ojos, aun sabiendo que ellos solo son "unos mandaos" que no tienen culpa.

1 respuesta
Heatseeker

#1 Si eres pobre poco vas a poder hacer... Yo tuve ese problema hasta hace bien poco y mi solucion fue, cuando empezaba a roncar la puta bestia animalada carente de todo sentimiento humano, bajarme al portal y dejarle "pinxao" el telefonillo.

Con unos trozos de pipa o, preferentemente cascaras de pistacho, lo bloqueas y pista. Mano de santo oiga.

LaChilvy

Yo cuando vivia con mis padres me acostumbré a dormirme escuchando ronquidos...

iT

Lo de #28 lo tengo yo en mi salón para no molestar a los vecinos con el home cinema y la verdad es que funciona muy bién.

Lo venden en leroy merlin y quiero recordar que no es caro, la cola la venden allí también.

B

#35 si vives en una urbe grande lo mejor es vivir en las afueras, aunque tengas que pegarte 30 o 40km todos los días para ir y otros 40 para volver del trabajo. lo que te gastas en gasolina te lo ahorras en el alquiler y lo ganas en tranquilidad y posiblemente calidad de vivienda.

pero tampoco es una vida que todo el mundo quiera.

ZelD4

Sigue sus ronquidos con tu respiración, y te dormirás

Shaka

#30 veo que no tienes ni papa, hay gente como yo, que en la vida hemos fumado, hago deporte casi todos los dias y me alimento de pm. Ronco porque ronco, y me pensaba operar, pero desgraciadamente es algo dificil de controlar. A veces de lado parece que se ronca menos, pero es dificil no moverse durante la noche.

No se si sera herencia, pero mi padre ronca tela tela

1
elkaoD

#10 Una noche fui a fumar al balcon, a unos 25-30 metros de distancia (cuando no habia ley antitabaco, imagina la de años) y hasta vibraba la llama del mechero, que puta locura xD

Permíteme que lo dude.

2 1 respuesta
totespare

La verdad es que lo de la pipa en dl telefonillo es un clásico que funcionaría seguro... El problema es que no se la letra de su piso y no se como mirarla, pues como dije su portal tiene cotraseña en la segunda puerta... Lo de dormirme antes que el no lo creo posible, más que nada porque tengo horario de tarde y "vivo" por la noche (estudio por la mañana).

Alguna idea para averiguar la letra de su piso?

B

#1 Coge una madera de buen tamaño, la sujetas contra la pared y le das martillazos a la madera. Así no marcarás la pared y harás el mismo ruido.

Y si se queja se lo expones de manera civilizada.

1
Rst001

#42 Duda lo que quieras, yo estuve ahi y no exagero.

liz91

Los ronquidos son de lejos la cosa que más coraje puede darme en este mundo, muy por encima de las cucarachas incluso. He llegado a dormir en el salón cuando mis padres vivían juntos con tal de no escuchar los ronquidos y muchas veces los seguía escuchando.

Método abuela, ponte la radio con los cascos, cuando te esté entrando sueño lo bajas.

jfp94

No dormir te está afectando porque para estar pegando martillazos contra tu pared...
http://www.definicionabc.com/wp-content/uploads/Loco.jpg

Trebec

Como este?

ThOrKeMaD

#1 tu solución en #19.

Cierro el hilo.

Soltrac

Diablo I, II o III?

jonhy_walker

#30 Como bien, hago deporte, no estoy gordo, no fumo y ronco a veces.

1
SasSeR_18

carta:

si, hola, ¿podrías roncar más bajito?

garc1a

y que quieres que le haga el pobre hombre? xD

B

#8
Claro que es una chorrada pedir que te pague la insonorización. Es de las propuestas más rocambolescas que he leído de este año.

Me encanta lo de "enviarle una carta", "hablar con él". Yo ronco. Pon que me voy a un piso, tú estás anexionado a mí y me oyes roncas. ¿Qué quieres que haga? xd.

#27
¿Tirara a alguien escaleras abajo porque ronca? No lo entiendo xd. Os repito, yo ronco. ¿Qué solución proponéis?
Parece que nacisteis ayer. En parejas es el peor problema y el más común a la hora de dormir en la misma cama.

#30
Físicamente estaré mejor que tú seguramente. No estoy gordo, como sano, hago deporte, no fumo, no bebo alcohol.

Por cierto, no todos los ronquidos se van operándose. Que ya me lo miré.

La cosa es dormir de lado, que roncas menos. Pero mi madre me comentó que yo me muevo UNA BARBARIDAD durmiendo. Una vez estaba limpiando la casa (un Domingo, yo había salido de fiesta y estaba durmiendo) y dijo que literalmente flipó, se paró, miró la cama y pensaba que estaba despierto y le estaba tomando el pelo. Acabé, cómo deciros...

-Cara de frente en el colchón.
-Brazos estirados en la espalda.
-Rodillas en el colchón apoyadas en flexión.
-Culo en pompa.

Un espectáculo se ve.

#32
Ponerse tampones no lo veo factible. Aparte, si alguien es propenso a rallarse, escuchas tu propia circulación cardíaca xd.

1 2 respuestas
isnotavail

#54 Pues hombre despues de estar un año sin poder dormir decentemente a las horas que me toca, pues terminas hasta los cojones, pero claro como vosotros roncais ni os enterais.

Ya me gustaria veros a vosotros, durante un año sin poder dormir , ya veras la gracia que te haria.

1 respuesta
cryevil93

#1

Prava

#54 Sinceramente, flipo. Aquí no se trata de que la persona que ronca lo esté haciendo adrede... pero es que, adrede o no, está causando molestias a los vecinos, lo cual se debe evitar.

Para mí no hay ninguna diferencia en tener un vecino que ronca o unos chavales haciendo botellón bajo casa, si ambos me dejan dormir. Es más, es bastante peor tener un vecino que ronca porque no es consciente de la desgracia que supone.

¿Qué tienes que hacer? Pues tu sabrás, pero cualquier cosa menos joder a los vecinos, que el descanso es sagrado y debería estar penado perturbarlo.

1 respuesta
hamai

#7 Y claro, el que roncaba lo hacía aposta para joderte xD

1 respuesta
SuGaRaY

Susurrale al oido:

Ni siquiera la muerte puede librarte de mi..

2
B

#58 Hombre, no. Pero me parece una falta de respeto que no pongan remedios a ese problema.
Los sufridores de esto no tenemos la culpa de los sonidos que emiten los roncadores, y ya que ellos duermen tan tranquilos, nosotros tambien nos lo merecemos.

PD: Puto movil xD

Usuarios habituales