Vecino que ronca como el Diablo.

B

#55
Repito, qué quieres que haga el que ronca. Claro que entiendo tu frustración.

#57
¿Que yo sabré? Si hay causas médicas hasta genéticas que no se pueden tratar con los ronquidos. O simplemente que un orificio lo tienes de una forma que, cuando pasa aire, hace ruido inexorablemente. ¿Los que roncamos no dormimos para no perjudicaros? ¿Nos gastamos más pasta y nos vamos todos a vivir alejados de cualquier comunidad humana? ¿Se nos tiene que vetar la entrada en cualquier piso?

Repito, qué tenemos que hacer los que roncamos. Yo no he encontrado solución (bajo cosas no seguras al 100% como operarse si estás sano. Y, VA A SER QUE LO SIENTO, pero no me opero si no es seguro que dejaré de roncar). Si vosotros me ilumináis probaré cualquier cosa.

Vuestro nivel de pedantería al postear da un cierto nivel de asco xd. No es por que yo ronque (que también), si no por el tono empleado. Y yo soy el primero que cuando voy de viaje y vamos por hoteles y similares, me preocupo de tener una cama individual (no-compartida), miro de dormirme el último si hay que dormir de 2 en 2... porque sé que mi situación jode a mi compañero nocturno. Pero repito, si sabéis la solución definitiva la posteáis, la patentáis y os forráis. Tonterías como "que te pague o que se pague una insonorización en su habitación" me provocan una sonrisa infinita.

Me encanta lo de "como no va con ellos". Claro hombre eso nos dota de 0 empatía porque no "controlamos" nuestros ronquidos cuando dormimos xd. ¡Maldición dejé la función int_noise a 1!

1
Kaiserlau

grabalo #1 mv se lo merece

RubaPowa

Pasate a la vida del gamer, juega por la noche duerme por el dia.

2
B

no puedo decir lo que pienso #1 y todos los similares que necesitan silencio absoluto para dormir porque me banean seguro aunque puede que sea lo mejor

lo primero es que si viene al caso, cambiarse de piso en el mismo edificio es raro y sospechoso en mi humilde opinión

ponte la tele o música como haría un hombre, es mas ¿si tu vecino durmiese con la tele puesta usara el ordenador o escuchase música? ¿si trabajase de día y viviese de noche? si padeciese insomnio? ¿pero vosotros os operaríais para contentar a un vecino? yo antes de operarme me mudo pero siempre te queda insonorizar tu casa y suplicarle para que te deje pagar la insonorización de la suya

a mi me despiertan intencionadamente y para ello tienen que dar unos golpes tremendos y eso si que es molesto de la rabia que da

pero vamos a ver... ya ni roncar se puede porque hay maniáticos que necesitan silencio absoluto, lo que estáis es muy mal acostumbrados, como si quiere cantar o bailar mientras no supere los decibelios permitidos tu ni toserle y si le quieres suplicar, diciéndole que eres una frágil y delicada figurita de cristal lo menos que podrías hacer es dar la cara y fingir que eres un hombre

las leyes están para algo y si quiere te puede echar de hay con golpes mucho mas fuertes y secos imposibles de medir o denunciar, así que suplica hablándole de tus problemas mentales

y si quieres un consejo aprende a dormirte con la tele la radio con goteo o un reloj de cuco

2 3 respuestas
totespare

#64 vamos, que tienes 0 idea o te la suda la razón por la que hay gente que nos desvelamos fácilmente y necesitamos mucho silencio para dormir. Y no agusto con eso, si no te baneasen nos pondrías a parir.

Puedes volver por donde has venido con tus "consejos", gracias.

B

#64 Las tradiciones de "mientras no supere los decibelios permitidos hago todo el ruido que quiero" son mas bien tercermundistas. Hay que mirar un poco por el otro, que un ruido constante aunque no sea fuerte te puede joder mucho, vaya. Vivimos en una etapa en que hay ruidos por todos lados, parece que nunca pueda haber silencio... Pues creo que la gente se merece estar tranquila y sin ruidos que le puedan afectar en su propia casa. Respeto se le llama, algo que en este pais parece que no se lleva much a cabp en estas cuestiones

B

#64
Está claro que si uno ronca molesta, y a día de hoy no veo una solución para pisos con habitaciones anexionadas por papel de fumar. Claro que la gente necesita silencio absoluto para dormir. Sólo faltaría. Y se recomiendo 0 luz por la activación de la neurohipófisis y demás. Hay que cuidar mucho la calidad de sueño. Si no envejeces más rápido por estrés oxidativo.

B

repito que las leyes están para algo, y lo que intento haceros comprender es que miréis vosotros también por los demás, si a ti te molesta que vives en otro piso imagínate a su familia y si ellos lo aguantan será porque le quieren
tal vez deberíais aprender a amar al prójimo como si fuese vuestro propio hermano que en parte lo es

en la naturaleza hay ruidos imaginaos a vuestros antepasados que no podrían hacer nada al respecto si se hubieran dedicado a matar a todos los pajaritos grillos y demás porque les impedían dormir, tal vez debais pensar en el suicidio o mudaros a una bonita casita unifamiliar en las afueras

#70 tu sabrás, yo preferiría aprender a ser hombre, porque el día de mañana tendrás a otro que ronque fiesta en la calle o algo peor y no vas a poder vivir pero bueno como diría def con 2
insonorizate ¡INSONORIZATE!

#71 pues que llame a la policía y que tomen mediciones como haría una persona civilizada, yo ya paso de movidas yonkis

3 respuestas
choleky

pon 2 altavoces y el bajo pegados a la pared a tope.. y la musica que mas te guste

totespare

#68 mi padre fue ayer a hablar con él, es un borracho que vive solo. Mis propios padres roncan y no tiene nada que ver que les quiera o no para aguantar sus ronquidos. A la mínima que ronquen voy a su habitación a hacer el típico ruido de ovejas o vacas lo que coño sea, y no solo porque a mi me moleste, si no porque como al de al lado mia, puede ser que le moleste también a otras personas. Si eso no es pensar en los demás, apaga y vámonos.

Y lo de los antepasados, bueno, ni pies ni cabeza lo que dices, sudo de comentar nada de eso... Absurdo es poco.

1 respuesta
isnotavail

#68 Leyes que dicen que a determinadas horas no se puede hacer ruido, asi que deja de montarte peliculas, y no es lo mismo X sonidos, que el de los ronquidos, yo vivo justo enfrente de la meridiana que atraviesa barcelona entera y no me molesta, pero el sonido de los ronquidos si porque es constante .

1 respuesta
Prava

#68 "Aprende a ser hombre". looool

Creo que el que no sabe lo que dice eres tú. Lo peor del mundo no son los ruidos "temporales", sino los constantes, los rítmicos. Yo vivo en una zona muy conocida en la que lo único que hay de arriba a abajo son pubs, que en verano están a rebentar desde que abren hasta que cierran. A mí, que la gente pase por debajo de mi balcón liando la de cristo no me molesta (y duermo con la ventana abierta en verano, generalmente), pero cuando me rebienta es cuando tienes un ruido o sonido ritmíco (como el bajo de una canción de techno), que se te mete en la cabeza y no puedes quitártelo de encima.

Y no hablo de despertarme en medio de la noche (eso no me ocurre), pero si te vas a dormir y el puto ruido está ahí, no hay cojones a pensar en otra cosa.

_kiNG_

bua, yo es algo que no soporto, ni el más mínimo ronquido, me concentro en él y no puedo dormir jajaja

Chilton

Pon cualquier excusa para que te deje usar su baño (el mio está atascado o algo así) y cágale en la jabonera, entendera el mensaje

B

Lo único que encuentro bueno de vivir en un pueblo lejos de la carretera "principal" es que está todo ultra tranquilo. No veas la calma que reina.

1
B

#1 perdona mi tono de ayer, estaba afectado y alterado. Pero es que es un tema que me pilla muy de cerca, y es que posiblemente ahora mismo estoy molestando a mis vecinos mientras escribo esto, y mientras escribía aquello daban golpes a la calefacción y le oía deambular airad@, pero si estoy despierto y no puedo dormir ¿que voy ha hacer? ¿leer un libro?
no en esta vida.
Antes de que me provocaran quería un teclado silencioso y si me dejan en paz el tiempo suficiente probablemente me lo compre pues los hay baratos.

Supongo que cada persona es un mundo, yo puedo dormir con la tele puesta y con la bomba del baño atascada, pero si me despiertas a las 3 y ya he dormido algo luego no puedo volver a dormirme ni en el mas absoluto de los silencios.
Tengo que decir que al lado de mis vecinos vosotros sois como angelitos, y ojala los míos se dignaran a dar la cara y decirme concretamente que problema o problemas tienen en vez de buscar guerra escudándose tras sus hijos.

Chapo por ir a dar la cara y hablar con el antes de dar un solo martillazo mas y estoy convencido de que solo por eso y como vive solo se moverá a otra habitación. si no ahora. Cuando lo piense y entre en razón.
Antes de odiarle y provocarle ten en cuenta que el no podía saber que roncaba e intenta ponerte un poco en su lugar. Que harías tu en su lugar y así le debes aconsejar pero siempre a buenas con palabras amables y una sonrisa de tranquilidad

¿Qué tal la noche? ¿a hecho caso omiso?
suerte con tu problema tío y cuando he dicho hombre he dicho mujer no pretendía ser sexista ni ofender vuestra sexualidad

1 respuesta
B

Joder yo ronco pero nunca se me ha quejado nadie (a parte de mi novia xD). Nunca habría imaginado que alguien pudiera llegar a tal extremo de odio por algo que no se puede controlar.

Y con los bebés que lloran qué hacéis? No sé, a mí me molesta más eso que el ronquido, pero entiendo que no es su culpa y no se me ocurriría dejarle una nota a la vecina en plan "o calla a su hijo o lo callo yo para siempre".

1 1 respuesta
Halvert0

matalo, es dañino

totespare

#76 sigue roncando igual xd, pero bueno... Estoy intentando cansarme los ojos en la cama con la luz del móvil para que me entre sueño y dormirme con ronquidos incluidos, y con tapones también xD. Ayer me pude dormir bien porque me acosté tarde y me moría de sueño, hoy me pasará igual, veremos el domingo xD.

#77 los bebés es un tema diferente, para empezar porque los padres también están puteados, y para terminar porque dura unos meses hasta que se hacen algo más mayores. Los ronquidos cuanto más mayores peor xD.

Usuarios habituales