vegetarianos

kNk

pues nada, a ver que pensais sobre el tema de comer carne... que no es solo eso, sino el maltrato de animales, porque no matan a los animales sin mas, sino que les torturan y demas cosas que para mi son intolerables la verdad...

aqui unas razones por las cuales ser vegetariano:

http://www.youtube.com/watch?v=WMnFhQPI4u8

aqui va un video muy impactante, pero necesitas estar registrao teniendo 18 anios, las imagenes son bastante duras... pero es la realidad la verdad

http://www.youtube.com/watch?v=CxloCd1kBCY

yo estoy totalmente en contra la tortura de animales, pero la verdad esque no culpo a los que quieren comer carne, seria tonteria cambiar la naturaleza, nadie ve mal cuando un animal mata a otro para comer, es lo mismo con nosotros... lo que pasa esque las granjas torturan a los animales y esque eso ya es demasiado yo pienso

y si nos metemos en usar animales para pruebas... pues no se que decir, a mi parecer esta bien para cosas medicas, investigaciones y demas pero estoy totalmente en contra de probar animales para cosas cosmeticas...

que opinais?

Ramb0

la hierba para las vacas!

KyOshA

#2 yo me como a las vacas xDDDDD

de que me suena eso?...

KaRReY

#3 No puedes comerte a ti misma, va contra las leyes de la fisica.

kNk

jaejaejaj #4 > #3

gunloK

Lider perfecto, lider genial, desde hoy te entregamos nuestra voluntad!

PD: Por lo que recuerdo kyosha era de las menos feas de por aquí, ha engordado? (lo digo por #4) QUIERO SABER!

sbG

jajajajajja#4

pues come carne ecológica de esa que pasa los requisitos de que los animales no han sido torturados y han sido criados de la manera tradicional, eso si, son mucho más caras (pero también más sabrosas)

blackoN

si no nos comemos a los animales los animales nos comeran a nosotros

kNk

hombre, los chinos comen gatos... y cosas raras

aqui al ser un animal domestico es algo raro y dudo que lo aga nadie

pero en si, si se comen gallinas, sin tener en cuenta nada... pues lo mas normal seria tambien comer cualquier otro animal como gatos, perros y demas... xD (no digo que este a favor de ello, simplemente poniendo algo de logica)

KyOshA

#4 Cuando estaba escribiendo el post pense "alguien bromeara diciendo
-te comes a tus hermanas?
-os comeis entre las de la misma especie?
-te comes a ti misma?"

Y borre el post.. pero recapacite y pense "dudo que alguien con mas de una neurona haga la tipica broma facil, se lo curraran mas"
Veo que, una vez mas, me equivocaba.

si, me como a mi misma, nunca lo has probado? Lo digo porque dicen que la carne de burro alimenta mucho (si, viendo tu nivel, yo tambien tiro por la broma facil, aunq al igual q la tuya, tenga poca gracia)

#6 no he engordado,siempre he estado gorda. Pense que mis manchitas negras sobre mi piel tan blanca disimularian mi barriga, pero veo que no : _

EDITADO: me esperaba algo mas de un tio que escucha SA

Spybreak

Por cada animal que no se coman, yo me comeré 4.

iFRiT89

tu cuerpo necesita los nutrientes de la carne y sus derivados... para tener una alimentacion sana y equilibrada SE TIENE QUE COMER CARNE...

eso se lo dijo el medico a mi hermana...

kNk

#12 totalmente de acuerdo contigo, no estoy muy informado al respecto pero por lo que he leido es posible llevar una alimentacion sana sin comer carne... pero no lo se con exactitud

#10 juzgar a alguien por la musica que escucha es muy debil.

gunloK

#13 Se puede, con nutrientes artificiales. Para después desenvenenarte con medicina naturópata. JAJA!

iFRiT89

#13 es imposible y me se lo an dicho a mi hermana un monton de dietistas y medicos...

la carne es inprescindible en la dieta humana desde tiempos remotos por su gran aporte de nutrientes...

KyOshA

#13 no lo he juzgado para mal. lo he juzgado para bien, y no creo que sea malo decir que tiene buen gusto musical pero que, en cuanto a bromas currada/realidades, no tiene ni p.

Ademas, supongo que el sabra "defenderse" solito, nu? ^^

kNk

lo que me hace gracia esque lei antes que la que monta PETA (no, no los porros xD sino una organizacion en contra del maltrato de animales en estados unidos)

pues bueno, la piba esta... es una hipocrita... va diciendo que esta en contra de usar animales para laboratorios e investigaciones pero luego tuvo una enfermedad y que iva a morir sino usaba la unica cura que habia, que se encontro gracias a las investigaciones que hacen a los animales... vamos, una contradiccion en estado puro... si tanto le importa los experimentos no se pa que va usando los medicamentos...

y lei que estaba en contra de matar a animales para el uso de su piel y en una foto se le ve claramente con un cinturon de cuero... manda cojones xDD

PD: joer aqui soy el unico que le interesan los animales!!!

aqui la gente solo le interesan los cotilleos de los demas y flamear... =[

me voy a la cama, no me echareis de menos _

bestarcher

Por cada persona que se hace vegetariana tocamos a mas cerdo xDDDDDD

-

vivan los kebab

-

#19 Yeah.

LiuM

Yo no como animales, dice el humilde campechano con su cinturón de piel...

JksS

Yo quiero dejar de ser humano por que hay algunos que matan y violan...tan estupido como la razon de #1 para ser vegetariano.

OhYeAh

Comete a la vaca antes de que ella te coma a ti, ese es mi lema, pero oye, nunca se sabe xDD chanchanchanchan chan chan... xD

EmiLioK

#23 bandido!! xDDD

C

#3 No puedes comerte a ti misma, va contra las leyes de la fisica.

F

Pues anda que no sufren las plantas cuando las cortas.

EmiLioK

#26 es fascismo vegetariano.

H

La realidad es que comer carne no es imprescindible para llevar una dieta saludable ya que el aporte de proteínas necesario lo podemos encontrar también, y de mejor calidad sin duda, en las legumbres.

Pero vamos, viene siendo costumbre desde tiempos inmemoriables comer animales y lo seguiremos viendo de plato en todo tipo de gastronomía. Por tanto lo de erradicar el consumo de carne es poco menos que ficción.

_-DyN4MiC-_

No me jodas, vegetarianos, una cosa es estar en contra del maltrato de animales, y otra ser gilipollas.

En una alimentacion tiene que existir comida de todo tipo. Aunque los vegetales nos aporten las vitaminas y proteinas que necesitamos, pero ya sabeis lo que dicen de "en la variedad está el gusto".

maRc

Se puede llevar una alimentación sana sin comer carne, atiborrándote de pastillas que te proporcionan lo que te quedas sin recibir de los animales.

Por lo menos los animales pueden defenderse, las pobres plantitas solo pueden quedarse quietas.

Usuarios habituales