vegetarianos

robinho10

Se podría tratar mejor a los animales, y no esas "animaladas" que hacen. Es decir, yo seguiré comiendo carne, pero me parece mal el trato que se les da.

TYRI0N

los unico q tiene la carne q no tiene calquier producto vegetal (y q no produzca el cuerpo de manera natural) es la vitamina B12, pero esta puede ser encontrada en otro alimentos (cmo la leche y sus derivados), por lo q un vegetariano q no quiera q maten animales puede mantener una alimentacion equilibrada con el simple echo de añadir leche a su dieta (no me valen las leches vegetales..). Por cierto, el pescado tambien tiene vitamina B12, asiq si los pescados te la sudan pos .. xD
Por otro lado, la cantidad de toxinas, y alimentos nada saludables q se consumen con la carne es mas elevada de la q os pensais :)
yo soy """"""vegetariano"""""" xq basicamente no me gusta la carne. Otras cosas como el pollo, pavo y demas aves, y los pescados si me gustan (osea basicamente todo lo q no sea un mamifero xD). Aunq la verdad esq quitando el pescado .. lo otro hace años q no lo tomo mas de un par veces al año cmo mucho, y toy mu sano :)
La verdad, esq entiendo tan poco al vegetariano exclusivo (tambien llamado vegan, osea esl q SOLO come vegetales, ni leche, ni huevo ni pescado), q al q se atiborra de carne y to los dias se come un filete ... te comes to los dias un trozo de tarta? no xq engorda, y xq te comes una cosa q no engorda tanto pero hace mas daño al cuerpo? y a la inversa, no comes animales para q no se maltraten pero te maltratas a ti dejando de aportarte algo tan fundamental cmo la vitamina B12 (y otras cosas las tienes en demasiada poca cantidad sin leche, huevos y pescados). Y lo peor son lso q se toamn pastillitas ... todo en exceso es malo, hasta el agua, pongo el ejemplo de la vitamina A, en exceso (y a la larga) provoca cancer de pulmon,uy! cmo el tabaco! seguro q estos "amantes de la naturaleza" (o al menos mcuhos de ellos) odian a los fumadores y todo lo relacionado con el tabaco...
En resumen, q los extremos no son wenos, ni to los dias un filete, ni absolutamente NUNCA comer nada animal

kakarikez

no creo que las dietas veganas ayuden a no engordar. pq el cantante de mi grupo es vegano....y joder que panza tiene xD

kykiske

La ley del mas fuerte

sanroma

ya me gustaria a mi ser una vaca que vive para estar gorda. Joder que vida. Y al final, tu muerte satisface a decenas de personas. Que vidorra!

B

Lo de que "para una vida sana se necesita COMER CARNE", antes se tenía como verdad universal, hará cosa de 1-2 años se demostró que la proteina (o el elemento xd) esencial que le faltaba a una persona que no comía carne se podía conseguir de otra forma (sin dejar de ser vegetariano), asi que, aunque seas vegetariano 100% (ni comer productos derivados de los animales, leche, huevo, etc...), no estarás en carencia de NADA (es más, en muchos sitios estarás más sano que alguien que come de todo, por ejemplo la Vitamina A o C).

Eso sí, yo no aconsejaría a NADIE llevar una dieta rigurosamente vegetariana si hace ejercicio físico abundante, almenos yo cuando hago ejercicio tengo que comer mucho, y quizás será efecto sicológico, pero cuando llego de correr 2 horas por la mañana los fines de semana, o hago cualquier actividad fuerte, o como algo que me de energía o me muero xd (aparte, no he probado ir a hacer alguna actividad llevando sólo verdura en el cuerpo, vale que lo podrías reducir con bebidas energéticas, pero paso).

Para una vida normal o con algo de ejercicio (andar y eso), una alimentación vegetariana le puede solucionar más cosas de lo que se piensa (tensión alta, reduce la artrosis, hecha fuera muchas toxinas gracias a la agua de la fruta...)

B

ahhh comehierbas!!! xD

SioN_cS

Es un tema controvertido...

Yo no soy vegetariano, pero cuanto más se informa uno de las perrerías que se hacen a los bichos, más ganan le entran de serlo...:(

Se debería equilibrar un poco nuestra "necesidad" de alimento con la "necesidad" de no sufrir tanto de los animales. Sería algo relativamente sencillo, pero...somos unos egoístas, unos vagos y unos inconscientes, así es la raza humana xDDD.

Ah, y creo que alguien, ya que se pone a esto...que sea VEGANO, y no vegetariano. ¡Se es consecuente hasta el final, cagüendiez! Jeje.

Comprad0r

¿Creeis que un animal cuando mata a otro le hace "risa"?

Yo creo que no y cuando lo hace un humano podremos contestar de la misma forma.

Es verdad que en algunos casos son muy extremos, ya sea para cobayas o matar a los animales de una forma "bestia".

Ley de vida se llama esto.

Saludos.

kNk

#39

degollar a un animal patas arriba, atado con cuerda dejandole que se desangre por el cuello mientras esta completamente consciente y con dolor, tambien es natural no?

si esque hay forma de hacer las cosas, os recomiendo mirar ese video pa que veais la verdad... seguramente no pasara siempre, pero mira, ha pasao y es realidad... y eso para mi no tiene perdon...

kakarikez

#40 completamente. se hace asi para aprovechar al maximo los recursos de dicho animal

que probabilidad tendrian todos esos animales de vivir si no estuvieran domesticaos por el hombre? xD
todos esos animales estan criados con ese unico objetivo. y es lo que les toca. a los que os guste comer lechugas plagadas de herbicidas y abonados con la mierda de los animales que no os comeis...pos perfecto. a mi me la sopla. pero que no me venga nadie dando lecciones morales de que puedo o no comer

WW

no podemos mezclar los animales muertos que comemos, a la forma en como los matan.

como carne, pero defiendo a muerte a los animales...!no m gusta romper la cadena alimenticia!

pd. tambien vi en un documental que los pulpos llegaran a tamaños gigantes, podrian salir del agua y nos podran conquistar ...

a comer pulpos todo dios.

OrODeTh

Carnívoro ftw

#39

B

Mucho vídeo mucho vídeo pero después comemos todos carne, es lo que hay y punto. Si no quieres que se maten animales para que comamos, haced un movimiento internacional parando la comida de ésta Y_Y.

PD: Los pulpos esos que hay al fondo fondísimo del mar que hacen lo menos 15 metros acojonan, y eso que no es el fondo fondo del mar :o!

Adolf_Stalin

#40 sí, lo es, no has ido nunca a la matanza del cerdo de algún pueblo verdad? se hace así, entre otras cosas para aprovechar la sangre

Usuarios habituales