¿Venderias tu alma?

NigthWolf

Estaba viendo Supernatural y llegue al capitulo del cruce de caminos, en donde la gente vende su alma a un demonio a cambio de talento, dinero, fama, salvar a un ser querido, etc. Con la condicion de que a los 10 años, vienen a saldar la deuda.

Yo lo he estado pensando y el hecho de que se me presentase una ocasion asi, seria la prueba irrefutable de que existe el alma, Dios, el infierno y demas. No me compensarian 10 años de placer a cambio de una eternidad asegurada en el infierno. Aunque ganar el euromillones o algo similar... uff, que diez añitos me pegaria, ademas de solucionarle la vida a toda mi familia.

¿Y vosotros? ¿Por que venderiais vuestra alma?

4
B

Le venderia el ego y no el alma.

2 2 respuestas
Eikasia

Por el alma del que me la compra.

1
B

Para poder vender mi alma, antes debería tener una.

1 respuesta
Gustioz

No.

cabron

Como curiosidad te diré que hay un músico (Robert Johnson) que tenía mucha talento para su época y murió joven, y teniendo en cuenta que era una época de bastante incultura (1911) y que pasó en un entorno rural de Mississipi, le rodeaba la leyenda de que fue a un cruce de caminos a vender su alma al demonio a cambio de talento.

probablemente este capítulo haya sacado de ahí el argumento

1 5 respuestas
felizman

Yo cuando veía esos capítulos de Supernatural me preguntaba, ¿por qué diantres una persona estaría una eternidad en el infierno por unos años en la tierra cumpliendo tu deseo? Me acuerdo que me ponía en el lugar de la persona y me daba cosita cuando venían los perros Hellhound a buscarte xD Buenos tiempos.

2 2 respuestas
Akiramaster

Le vendería el alma para convertirme en cantaor flamenco, pero fracasaría al no tener alma y mi infierno comenzaría desde la venta.

#7 tú qué prefieres ¿100 euros mañana o 1000 dentro de un año?

1 respuesta
cabron

#8

si te conviertes en bailaor flamenco, probablemente acabes traficando con drogas y por ser malo irías al infierno, pero como ya estás condenado al infierno, es como cuando en inglés haces una doble negación que pasa a ser afirmación, así que irías al cielo

1 respuesta
B

Ahora con la crisis seguro que están los precios de las almas por los suelos, te van a dar miseria por tu alma, lo mejor es que la guardes debajo del colchón y ya cuando remonte un poco la vendas.

yo creo que hoy día es el momento de comprar almas y hacer un poco de stock, que eso siempre sube.

3
contris

La vendería por mucho dinero y me dedicaría a vivir una vida de excesos y lujos al máximo nivel, ajustándolo para que a los 9.99 años me de un chungo y me muera.

1 respuesta
laZAr0

#11 Uno que no ha entendido lo que significaría vender el alma.

1 1 respuesta
Billpuertas

#2 como le vas a vender algo de lo q careces

NigthWolf

#6 Si, de hecho hay varios que tienen leyendas parecidas, como Niccolo Paganini que se dice que tambien vendio su alma al diablo a cambio de fama con el violin. Me suena a que habia algo sobre Jimmy Page relacionado con vender su alma al diablo tambien

1 respuesta
Thouy

Spoiler del capítulo, no lo abras hasta terminarlo

spoiler

Si hablamos de algo para mi, no creo que haya nada que ambicione tanto, la verdad.

#6 Es que sale al principio del cap xD

3 respuestas
contris

#12 la parte de estar en el infierno de por vida me he enterado... pero había entendido que a los 10 años vienen y se la cobran, osease, te mandan directo para el infierno. Pues ya que me voy, apuro al máximo... la gran putada sería que a los 10 años tuvieras todo super bien montado y muchas cosas pendientes y se te acabe ahí xD

NigthWolf

#15 No si la serie ya la he visto entera, era un revisionado. Despues de 15 años casi desde que vi la primera temporada, es casi como verlo de nuevo xD

1 respuesta
cabron

#14

las leyendas de vender el alma al diablo está claro que son mucho más viejas y hay muchas, pero en concreto lo de ir al cruce de caminos a hacerlo solo lo he leído de Robert Johnson, que además uno de sus mayores éxitos era precisamente una canción que se llamaba así (Crossroads)

#15

ah no sé no lo he visto, pero conocía la leyenda y al ver el argumento me he acordado

1 respuesta
Thouy

#17 Pero por si acaso alguien no xD

Yo empecé con el revisionado desde el verano hasta que chaparon megadede, por eso me acuerdo

1
NigthWolf

#18 Lo que dice #15

1
Dieter

Me crucé con Shang Tsung, salvo una decoloracion en la piel no te pierdes gran cosa.

dalorend

Pues, quizás para ayudar a toda mi familia sí que lo haría. No es mala idea.

fvksys

Yo se la vendí a un colega hace mas de 10 años. Ibamos fumadisimos, pero segun el aun guarda el papel en su casa.

B

Pelirrojo, jaque mate ateos.

2
AikonCWD

Si la vendo como abriría las puertas automáticas?

12
Pitufooscuro

No hay nada que vender, mi alma la tiene ya Blizzard desde hace muchos años.

B

Venderla no, pero si te la compro .. por 1 € y me estoy arriesgando... que eso no está demostrado eh.

z4eR

Para venderla primero trendría que tenerla.

Alasdair

Por alquilar una casa sin que me pidan 4 meses de alquiler, nóminas, cuatro contratos y el aval de 7 de mis ancestros sin pensarlo vaya

E

Depende de como acabe la cosa

4 2 respuestas

Usuarios habituales