Venta de ropa interior usada

lebrilla

joder con la chilvy, parecía tonta

deathsoul

tambien se pueden vender calzoncillos y calcetines?
tengio un par que estan mas tiesos que una mojama se podrian usar hasta de bumeran

1
poisoneftis

#48 #31 os dejo mi paypal y hacemos negocios

3 respuestas
B

#47 si tienes confianza con tu novia no es muy difícil. Difícil fue convencerla de hacer un cuarteto con dos tías, eso sí que fue titanico. Ídem con los tríos.

B

#63 si mi ama, como guste.

eXtreM3

#63 vincúlate el paypal con https://www.paypal.me/ y así solo tienes que pasar el alias.

Vandalus

#63 Fijo que primero quieren ver tus ojos y tus labios......

YokeseS

Y ahora os enterais de esto? xD Yo llevo años usando bragas usadas y gastando miles de euros en zapatillas olorosas.
Yo las voy cortando en pedacitos, las meto en mi cama y luego me masturbo compulsivamente. Ayudan en mi ansiedad a la hora de aftontar la vida.

1
CerdoVerde

Yo desde que tengo novia he dejado de gastar cientos de € al mes en lenceria usada.
Ahora lo tengo mucho mas facil, cuando voy a comer a casa de mi suegra me escabullo un momento hasta el cesto de la ropa sucia y escojo un par para pasar la semana.
Lo raro es que ultimamente me encuentro ropa muy sexy para una señora de su edad, creo que se huele algo y el juego le gusta

8
HammelSF

Si estuviera Rundull ya tendríamos un bundle de bragas de LaChilvy+Poisoneftis+MiaSkylar enviadas desde Hong Kong via transiberiano.

Y en 2 meses las de Xiaomi.

2
sacker

estaréis contentos

15
Kenderr

Me sorprende que nadie haya puesto aun esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Burusera

AikonCWD

años d ventaja. Pero conociendo como son los chinos/japos, fijo que han industrializado el sector y manchan las braguitas con algún aroma artificial, etc...

Levelrises

Flipo con los fetiches de la peña, pagar 65euros por unas bragas de una tía usadas, no les sale mas rentable pagarse una prostituta? lel

1 respuesta
lebrilla

#74 no suelen regalar bragas :cry: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 1 respuesta
Thouy

Alguien quiere mis calzoncillos con zurraspa?

Vandalus

#75 Se las quitas amablemente después de dejarla inconsciente :laughing:

Fliyin

Muchas estudiantes que no han cumplido la mayoría de edad participan en la venta de sus bragas, ya sea mediante las tiendas burusera o utilizando lugares de teléfonos móviles para vender directamente a los clientes. En el 2004 muchas mujeres menores de edad (llamadas kagaseya) se vieron obligadas a abandonar la práctica por razones legales y tuvieron que dejar que sus clientes olieran entre sus piernas mientras llevaban las bragas puestas. Otras decidieron dejar sus bragas para ser vendidas junto a una fotografía de ellas mostrándolas puestas.

LOL

CerdoVerde

@LiluBcn alguno de tus clientes te ha pedido llevarse tus bragas despues de una cira?

1 respuesta
LiluBcn

#79 Había visto el hilo hace unas horas y sabía que tarde o temprano me iba a tocar pringar xDDD

Esto intenté hacerlo hace tiempo, para ver si podía dar salida a las bragas que tengo muy usadas y que total para tirarlas pues podía venderlas. El resultado para mi fue un desastre, perdí mas tiempo en el contacto y la gente que solo quería pajearse de gratis que en sacar ningún cliente. Llegó a venir uno pero quería que por 10 miseros pavos me las pusiera delante suyo, me masturbara, me las frotara, etc... vamos, una puta ganga quería el jambo xD

Al final me fui al baño, me las puse, me esperé dos minutos, las froté un poco y se las di. Se fue bastante contento pero por 10€ no me mereció en absoluto el mal rollito de aprovechamiento que me hizo pasar, asi que decidí que las bragas solas nunca mas, que como mucho en una cita, pagada como tal, si alguien las quería se las regalaba. Tampoco sirvió de mucho porque otra vez, un porrón de contactos de "es que yo solo quiero las bragas" y ofreciendo 10-20€ por un trabajo que en esencia hago en una cita, porque empiezan a pedir verte masturbarte, luego que si un besito, luego que si tocarte... y estos lo que buscan es un chollazo por una miseria de precio.

El pavo aquel además luego me insistió bastante en repetirlo, le dije que no me había gustado la experiencia y que no lo haría mas y hasta se ofendió y todo, mientras intentaba seguir convenciéndome de hacerlo otra vez.

Yo nunca mas, si algun cliente, en serio, ya en la cita me las pide, y no son de las que quiera guardarme, pues no problem. O puedo coger alguna otra y hacerle el rollito ahi y son para el gratis, pero como tal en el mercado este de vender bragas sin mas yo no me vuelvo a intentar meter porque hay que lidiar con mucho aprovechado para sacar poca pasta. No lo veo como negocio (para mi), lo veo mas como fetiche para quien disfrute del morbo de venderlas, y que no lo pretenda hacer como "sueldo" o que quiera unicamente unos ingresos extras.

3 1 respuesta
NigthWolf

#80 Eres como Tabris en version prostituta

3 2 respuestas
LiluBcn

#81 ¿Eso es bueno o malo? ¿es un yogulado?

1 respuesta
M

#6 Jajajajajaja has visto el negocio pájaro!

lebrilla

#81 joder, lo de tabris eran tochos el triple de largos rayando de una manera sobrehumana.

5
Riocorvo

El sistema capitalista, el "mejor" de los sistemas donde un negocio digno de abrir un hilo en un foro con casi (de momento) 100 post es vender bragas usadas para pajeros/pervertidos.....

1 2 respuestas
M

#85 Bueno en el caso de abrir un hilo con casi 100 post sobre un negocio de venta de bragas usadas, más bien es fruto de la libertad de expresión y de reunión (virtual), más que del capitalismo

2
StkR

#82 hasta donde se, @TabrisEchoes era/es un user que metía parrafadas siempre explicando sus posturas, cosa que yo personalmente agradezco enormemente pues favorece una discusión argumentada y además se aprende algo (además escribía bien). Como es lógico, con el devenir de offtopic, ha desaparecido, creo haberlo visto por fitness alguna vez.

En resumen, creo que era un halago por tu detallada explicación.

#85 joder, que me hagas estar de acuerdo con una respuesta de @MuErTe- tiene delito macho, los testigos de jeholiberalismo son pesados, pero es que los opuestos no se quedan atrás, y mira que ideológicamente simpatizo más con los segundos. Pero macho, el calzador es excesivo.

Por cierto, cuanto más voy investigando, más me doy cuenta que la rentabilidad en contraposición a aguantar pesados/invertir tiempo tiene un roi% (económico+esfuerzo) bastante bajo. Lo transmitiré a las interesadas, aunque me da que el morbo/diversión tiene su peso aquí.

1 2 respuestas
B

#87 Off-Topic es como twitter sin poder filtrar a quien sigues etc... y aunque pudieras filtrar te quedaría off-topic casi siempre vacío (cosa que no tiene sentido). Estoy 80% cine 20% fitness y no paro de retrasar la actualización de mi diario allí. A ver si un día me pongo serio y lo renuevo.

Difiero con lo de "el devenir de off-topic". Esa parte de MV siempre ha sido basura. Lo que pasa es que a veces te gusta enmierdarte (y lo disfrutas) y allí estuve yo 24/7 durante más de 1 década. Hace cierto tiempo atrás que ya no estoy. No hay que moralizar nada. Si alguien quiere estar en off-topic bien por él / ella. Si no, chapó igualmente. Si alguien no quiere seguir en MV mejor, tendrá más tiempo para hacer cosas productivas para la sociedad.

Mis tochos siempre sobraron. Ver por ejemplo a Eisenfaust que decía las cosas de forma escueta, ácida e irónica. Y sabía que había que pasarse lo justo a Off-topic (solo para trollear y meterse con gente imbécil [como yo antes y ahora y en un futuro]). Off-topic la problemática que tiene es tomarte ese parte del foro en serio. Como querer "seriedad" en Telecinco. Acabas fatal. Pero por tu culpa (forma de gestionar lo que sientes) no por la de las demás personas.

Saludos.

1
goteNN

Nadie ha preguntado aún cuanto valen las bragas usadas de #40 ?

Tencru

#11 hahahahaha hostia haha

Usuarios habituales