La verdad del motivo por el que cancelé la velada.

Denix

Vaya girito, entonces al final quien es el malo? A quien dirijo mis insultos descafeinados para que a @granaino127 no le salte el radar?

Xetroz

Podréis tenerle toda la tirria que queráis a Maiki y tal pero en este caso es de las pocas veces que se lo vio venir y actuó bien.

Parece que en este foro abundan los @dresler por lo que veo.

Se acaba la season two de dresler y aparece la tercera con el dresler de palo que esta forrado pero luego te pide 200 euros a ver si cuela xD Lo que les caracteriza a todos es la misma actitud chulesca por lo que veo.

4
Yukinary

A ver tampoco os vengais muy arriba ni que esos 200 euros se los halla ganado maiki con el sudor de su frente xD.

1 respuesta
Porimas

La de timadores que están saliendo a la luz últimamente, quien será el proximo?

B

A mi estas mierdas no me hacen ni gracia, al final es un montón de gente intentando reírse del tontín del pueblo hasta que uno ya cruza la línea y además de ese bullying, intenta timar al chaval. Serás un gran luchador y tendrás mucha pasta pero te has portado como un mierdas, tío.

Chaval que dicho sea de paso encima tiene unas ganas de protagonismo increíbles, pero es que se ve que no le da para más, dejarle tranquilo y no le deis más pie a que se haga daño a sí mismo, anda.

6
EuuD

Bueno, tal cual hice con el otro hilo, me retiro

Cualquiera que desee saber sobre mi poder adquisitivo y la necesidad de 200e, que me abra por mp que con mucho amor les indico.

4 respuestas
B

#93 ¿Y que mas da? Son suyos y nadie tiene derecho a robarselos

Vaya gimnasia mental

#96 Si hijo si, que la de la app de banco para que te crea la gente ha sido peor

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Todos sabemos que los únicos que intentan estafar son los pobres. Yo si te creo #96

1
R

#96 Ya hay que ser mala gente para intentar aprovecharse del pavo y tangarle 200€. Eres un chorizo.

Nada que envidiar a lo de dressler.

1
B

Como no existen empresarios que seguramente tengan 15 veces más pasta que ese tío e intentan racanear en lo más básico además de darte unas condiciones de trabajo pésimas... O gente que tiene cierto dinero porque ratea al máximo y terminan siendo los más ricos del cementerio; personas avariciosas y de mentalidad recolectora, no necesitada. Super argumento que se lo cuelas a un 13 añero. Precisamente si te sobra tanto la pasta no se que coño haces pidiendo dinero e involucrando a todo el foro.

1
Yukinary

#97
Era una broma hombre relajate

1 respuesta
B

#101 Creo que la broma con este chico ha ido demasiado lejos y ese comentario es pasarse

Es su dinero y nadie tiene derecho a robarselo

1 respuesta
pkjn

Despues de intentar tangar 200 lereles se las da de adinerado lold

2
Rusitto

Quería estafar o burlarse de maikinejo. No hay más.

BliNk_PoWa

Yukinary

#102

Vale tio me perdonas?

1 respuesta
SuperMatute

Si tanta pasta tienes por qué no peleas gratis? EH EH

KBooM

No si al final MV va a resultar ser la nueva sucursal de forum filatelico

2
B

#106 Solo te te he dicho que no tiene gracia asi que no me vengas con niñatadas

1 respuesta
EuuD

Gente, ahora totalmente en serio. El linchamiento que me estáis haciendo no tiene nombre.

En ningún momento iba a aceptar dinero de nadie, no lo necesito. Fuera vacilones e historias ahora.

La realidad de todo es que se intentó montar algo que luego era totalmente inviable y yo continué con ello 4fun por las risas. Evidentemente no me iba a pegar con un chico de estas características y más cuando yo llevo practicando mma muchísimos años. No es proporcional bajo ningún concepto y no le haría daño (yo ni sabía quién era Maiki cuando empezó todo).

Hay personas de este foro que como dije anteriormente, me conocen en persona y pueden corroborar mi nula necesidad de pedir dinero.

En fin, que esto se ha ido de madres y me abruma que cada X aparezca este chico con movidas. Soy un tipo muy tranquilo sin afán de protagonismo ni nada que se le parezca.

Fijaros lo que me parezco a Dresler, que al chico que le sacó la pasta, le ofrecí dársela por si tenía algún tipo de necesidad de ellos.

En fin, que si tenéis algún tipo de duda podéis preguntarle y os respondo sin problema.

1 respuesta
B

just a prank bro

9
R

era una broma tío pero dame 200 euros

2
Yukinary

#109
Me has dicho que nadie tiene derecho a robarselos como si yo justificara que le robaran el dinero, solo he hecho una broma con que no ha trabajado en su vida yo no he intentado robar a nadie, como te dije antes relajate hombre no ha pasado nada (menos mal).

Dientecillos

No me está gustando esta temporada de relleno, la verdad.

1
granaino127

A mi lo que me sorprende de este tema es que, si es una bromita solo para reírse de Maiki, no entiendo que por privado me exija borrar el hilo y “nos de un tiempo para borrarlo” cuando realmente no se incumple ninguna norma.

No se cuánto tendrás en el banco o no, pero eso tampoco justifica nada… yo también puedo jugar a eso de enseñar mi cuenta del banco para justicar que no necesito el dinero de nadie ..

1 respuesta
Gantz

Pidiendo 200 pavos al maiki para pegarse con él y encima le llamas subnormal con "características".

Genio y figura.

2
EuuD

#115 Hombre, más que nada porque yo entro a mv de chill y no me apetece estar viendo menciones de forma constante. Me abruma tal y como dije en mi post anterior.

La principal norma que se incumple y permite son las multicuentas.

1 respuesta
Leagrove

Menudo pringado, buen exposed de Maiki hay que quitarse el sombrero, has ido de listo y te han pintado la cara, te falta calle

EuRyNomE

No me ha gustado nada esta season, vaya basura.

Erpotro

#117 pues pasa del tema y morirá tarde o temprano, no des bombo. Lo poco que te conozco nunca te vi conflictivo, pero si fue de broma pues ha sido una broma tipo caranchoa con sus consecuencias porque ha sido de bastante mal gusto y evidentemente da que pensar.

Lo dicho deja correr el agua y pista

1
Tema cerrado

Usuarios habituales