La verdad del motivo por el que cancelé la velada.

Versatil

CT de "estafador" para @EuuD ya.

Una vez más, Maiki dejando a la gente en su sitio y venciendo al mal.

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#121 además sin usar la violencia, @Bokunohero es el héroe que necesitamos

granaino127

Tampoco lo acuséis de estafador porque estafar no ha estafado nada.

Pero como broma, si realmente era eso nada más, como mínimo mínimo se puede decir que es de un pésimo gusto y que da motivos de sobra para que huela mal.

Supongamos que Maiki acepta y organiza hilos para recaudar dinero o “vender entradas” ¿ahi si habrías aceptado el dinero y te hubieses presentado al combate? ¿O dices a última hora que todo era por las risas y dejas a Maiki colgado con el dinero de la gente?
Y luego la segunda parte, cuando le pides directamente los 200€ a él… ¿si accede y te los manda le dices que no y que todo es cachondeo y que es un imbécil?

Si es que aunque no hubiese intención de estafar , sigue estando feo de cojones.

3 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1
B

A mi otra cosa que me preocupa de este señor es que dice ser psicólogo (y lo mismo lo es, ni puta idea) mientras hace esto que huele bastante turbio, en caso de que fuera broma hay que tener mal gusto para reírse de alguien que salta a la vista que muy bien de la cabeza no esta. No es que por ser psicoterapeuta tengas que ser un ser de luz, pero sabes de sobra que ciertas cosas tienen sus implicaciones y es menos ético si cabe.

O eso, o esto es otra prank o intento de estafa. A mi esto no me huele bien tampoco que queréis que os diga.

Tampoco es que sea muy difícil fotochopear una foto para poner que tienes un par de 0 más en el banco.

Que cada uno piense lo que quiera, yo no acuso, expongo esto y me largo, es lo primero que he encontrado al poner su nick en el buscador de MV y aunque no pueda afirmar nada, me da una desconfianza que flipas.

6 5 respuestas
Dek0

Vaya dos patas pa' un banco.

#125 ha tenido unas cuantas cazadas en varios hilos donde ha quedado bastante claro que es un manipulador de cojones. En el hilo de las ex le cayó bastante mierda por una historia con una chica con la que estuvo, y acabó borrando todos los post.

1
EuuD

#123 Partamos de la base en la que Maiki fue quien me “retó” a mi.

Yo no hubiera aceptado un duro, la verdad. Automáticamente me llegase la notificación le hubiera dado a reembolsar, faltaría más.

Con respecto a la pelea, si se hubiera hecho un pequeño evento, pues quizás hubiera hecho un sparring de exhibición con este hombre.

#125 No te conozco de nada y no entiendo tú fijación conmigo. La verdad que es un absurdo esas capturas. Ves algo malo ahí?. Me limitaba a ayudar a un chaval que estaba jodido.

Entre ayudar a un pibe de forma gratuita por internet y decirle a morgrim que le prestaba los 400 si los necesitaba con urgencia, me estoy dando cuenta de que soy un crack xd.

Agradecido por tu post

1 respuesta
B

#127 ¿Fijación es escribir dos post en un hilo? A ver querido amigo narcisista, que yo tampoco se quien eres y ni me sonaba tu nick hasta haber abierto este hilo, no te des más importancia de la que en realidad tienes. Ahí lo que a mi huele es que quieres captar un nuevo cliente, es decir, sacar dinero, como con Maiki, pero oye, que igual soy un mal pensado. Y siempre intentado ir por MD con todo Cristo.

1 respuesta
EuuD

#128 Para no ser de tu importancia bien que te has currado los posts para intentar desacreditarme (consiguiendo todo lo contrario, por cierto)

Perdona por lo de mi narcisismo.

En fin, definitivamente dejo a un lado este hilo

1 respuesta
Thonen

Demasiado borracho para leer
Espero que no chapen el hilo tras el alba

1
ManOwaR

#110 entonces lo del MP a @RSN era mentira, no? No?

1 respuesta
sephirox

Yo lo que recuerdo es que se le pusieron los huevos de corbata cuando EuuD echó adelante xd.

1
B

aqui es donde donan dinero? os paso mi cuenta

BliNk_PoWa
EuuD

#131 Si @RSN me da permiso, pongo las capturas de nuestra conversación

2 respuestas
B

#129 Pues igual que hablo de otros tropecientos temas en el foro y con otra gente, estas que hoy no duermo. Venga crack.

1 respuesta
ManOwaR

#135 pues sería lo más aclaratorio la verdad.

1 respuesta
EuuD

#136 Sabes que pasa?. Que tú has sido el que ha intentado quedar de crack y has quedado retratado.

Qué afán de intentar hacerle daño a la gente por la puta cara. Se os va la pinza y luego os vais con el rabo entre las piernas con un simple “venga crack, también comento en otro hilos”

1 respuesta
B

#138 XDDD ¿tu no te ibas? Reportadito, que te estas poniendo nerviosete.

Edit: Juraría haber leído en primera instancia que "has quedado como un retrasado", meh, me sobra el reporte.

1 1 respuesta
EuuD

#139 Te he hecho perder la mañana entera buscando info sobre mi, para encima conseguir beatificarme y tú quedar como el culo xd. Contigo ya he terminado, no te preocupes.

1 respuesta
EuuD

#137 A RSN estoy seguro de que se la suda. Espero que esto termine de aclararlo todo:

https://ibb.co/bFJy59H
https://ibb.co/pXTh9gy
https://ibb.co/XxYxrLM

Soy un hijo de puta estafador, la verdad. Ni recordaba la conversación. Que un admin ponga las imágenes sin problema.

3 4 respuestas
Gantz

Aléjate un rato del móvil/ordenador y no le des tanta importancia anda, que al final te vas a tener que tratar a ti mismo.

1 respuesta
Leagrove

No me mola este actor secundario Bob, que acabe ya la temporada por favor

B

Esto ya se está poniendo demasiado feo, chavales.

Overwatch

Queremos ver directos de maiki cenando pizza cruda con tomatitos cherry.

Eso nos hace felices.

3
B

#141 pero no era bromi lo de la pelea porque llevas mucho tiempo haciendo mma? Como cuadra eso con la primera captura que pones?

Veo muchas lagunas

EuuD

#142 No me molan nada las injusticias y joder, me habéis estado reventado toda la mañana sin razón

Hay que tener cuidado aunque esto sea internet. Nunca se sabe quien está al otro lado y su capacidad de encajar hostias.

B

#140 No me ha llevado ni 10 minutos, de hecho encontré esa información sin quererla al poner tu nick en el buscador para saber quien era el supuesto rival de Maiki (debido al post de #42 ) . Y si hubiera sido más ya ves que problema, no te preocupes mucho por como gestiono el tiempo, y menos en esto, que parece ser que ha sido bien invertido.

A ver si es verdad y dejas de citarme y dar por el culo, que te llevas retirando desde #96 y el tema te lleva dando pereza desde #72

Tus capturas no muestran nada, más bien se pueden interpretar como una reculada cuando Maiki te dice que nanai con la pasta. Lo del OP es del 29 de enero, las tuyas del 31 e intuyo que tras comerte la negativa. Me espero con palomitas a la versión de Maikonejo.

B

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo

1 respuesta
michi

Aquí menos disculpas se ve de todo. Que cringe

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales