La verdad del motivo por el que cancelé la velada.

Gantz

Acabo de leer la primera captura y tiene el tío un ego que mima, qué intensidad.

EuuD

#149 Qué cabrón xd

#150 No buscó eso tampoco eh!. Solo hay que tener un poquillo de cuidado con quien nos cebamos por internet porque nunca se sabe a lo que podría llevarle.

Xetroz

Tened cuidado chavales que quizás no sea policía, pero de leyes entiende un rato.

5 1 respuesta
Ivan69

jua todo esto paso en enero, se cancelo en abril y sale casi en julio

lo unico feo EuuD fue pedir los 200€ como gastos para ir, pero tambien hay que decir que quien reta/invita suele correr con los gastos. Pero luego diciendo que era una broma y tal, es cuando para mi se volvio turbio. Viendo que Maiki cancelo y ni le insististe ni nada, tampoco me parece que fuese para hacer daño, se dejo de lado y ya. Desde la perspectiva de Maiki se ve todo chungo, solo queria su combate, no llevarlo a lo economico.

Fit1
Tencru

@EuuD te has querido reír de maiki y ha salido reforzado, maravilloso :joy:

granaino127

@EuuD creo que estás siendo un poco “intenso”… no se si definirlo así pero:

  • En el hilo únicamente una persona te mencionó y fue #42
    Hasta ese momento nadie ni siquiera había prestado atención a ese comentario ni habían comentado ni preguntado si “era ese el de la pelea con maiki”…

  • Apareces tu unos post más tarde y es a raíz de ahí cuando empiezas a coger protagonismo en el hilo.

Vamos, que si no comentas nada, la mayoría de gente no sabe ni de quien habla Maiki ni tampoco les importaba mucho, solo tienes que ver los comentarios del hilo de la primera página y pico y como el tema casi muere por inactividad desde que pasé a avisar que no se usara el hilo solamente para flamear.

Cuando el hilo ha empezado a tener actividad ha sido esta mañana cuando has empezado a participar y cuando nos has contactado a la moderación exigiendo que borrásemos el hilo y dándonos una especie de “ultimatum” para borrar el hilo.

Si no querías exposición pues haber pasado del hilo, porque el hilo prácticamente no tenía actividad y nadie hablaba de ti.

1 respuesta
EuuD

Toda la puta razón.

En fin, espero que hayan servido todas las explicaciones y capturas que he enseñado.

B

#153 A mi una cosa que me ha recordado demasiado es esta también:

The pr0nk.

Las bromas que si "salen bien" conllevan un beneficio económico o de otro tipo no suelen ser bromas. A mi ya me han intentado meter varias IRL gente que casualmente debía pasta o había robado a otros, curioso sentido del humor. No puedes afirmarlo y hay quien juega con la ambigüedad, pero uno no nació ayer y si es mínimamente avispado no va a bromear con estas cosas porque suelen tener una intencionalidad clara detrás.

1
eVeL

Flojito flojito el Spin-off... no creo que renueven...

1
Lizardus

Domado por Maiki y si que este pegue un jab ,épico.

1
fracarro

Eres de Barcelona?

ManOwaR

#157 todo el mundo sabe que #1 habla de Euud, y lo de borrar el hilo. Con lo de pedir borrar el hilo es muy similar a la última imagen de #141 donde ahí EuuD ha dado bastante en el clavo, que cuando se canceló la velada Maiki haciendo alarde de su bipolaridad quería volver a hacerla, cosa a lo que puede llevar este hilo.

1
sephirox

Yo estuve en aquel hilo, y siempre entendí que @EuuD estaba echando de farol para que el otro se acojonase, que es lo que pasó.

Y entiendo que esas capturas que sube Maiki van por ese camino. Es decir, que creo que todo se está saliendo de contexto al haber pasado tiempo del hilo y venir Maiki a buscar atención.

Y ya con las capturas de #141 poco más hay que decir. Otro hilo más donde este tío busca protagonismo, ahora como víctima.

2
Alvurion

Háganme casito

Pakazo

¿Entonces Euud es un psicólogo que se dedica a gastarle bromas pesadas a personas con evidentes problema mentales?

10
Scientistt

#141 No tengo nada contra ti, solo quería dar mi versión de lo sucedido. El tema del dinero, pues mira, oye, ya no sé si me intentaste engañar en su día diciéndome que no tenías dinero y lo necesitabas urgentemente, o si estoy metiendo la pata ahora y es un tema peliagudo para ti...

En fin, ya no sé que creer, así que mejor no seguir hablando de ello, que si no era "broma" lo que me dijiste sabes que podría hacer capturas que no te gustarían que se viesen. O si, yo que se. Si resulta que estás forrado y solo querías engañarme, pues oye, felicidades por ti.

Lo único, que no te inventes que te he enviado ningún vídeo llorando, porque lo acabo de revisar y esto es lo único que hemos hablado entorno a esos días:

https://i.ibb.co/pL7r5XD/Screenshot-20220618-145359-2.png

Y por el whats no te he enviado ningún enlace, ni vídeo, ni audio siquiera.

2 respuestas
EuuD

#167 No solo hiciste eso, sino también subiste un vídeo a tu canal de YouTube llorando diciendo que la situación te había superado (el cual por supuesto borraste posteriormente).

Maiki, déjame en paz.

2
sephirox

Joder, dos relatos enfrentados ahora. Solo va a poder quedar #1. Ojo, que esto empieza a tener matices de nuevo villano en la saga.

Ahora habrá que ver mensajes para saber quién miente.

Fit1

30 2 respuestas
Hipnos

Yo me creo la versión del que gane el duelo.

La violencia es la única forma legítima de resolver conflictos.

6
LucianESP

#125 Pero entonces es psicólogo o no? Porque de serlo, contestar a la peña random por internet como ha hecho.... Eso sí ahora, unos comentarios más arriba, parece concienciado, pero las burradas que ha llegado a soltar... En fin. La verdad es que no sé a quién creer ya (supongo que el susodicho o es inocente o un manipulador de 3 pares de cojones...)

He de admitir que me suena todo a intentar salir ileso o incluso mejor parado xD pero bueno, es mi opinión.

2 1 respuesta
Nirfel

#172 Yo me lo imagino en el curro ahora mismo con un paciente contándole su vida y él con el móvil mirando el hilo.

4
M

#170 joder en el gif de la panza tiene las mismas tetitas que chris Chan

Que alguien haga el chopeo de una vez 😞

W4R__

Ya está llamando la atención, mucho tardaba

Vain92

#125 Coño, si salgo en las screens.

Sí, en su momento a mí me olió algo raro este chaval y decidí pasar de él.

P.D, por si a alguien le interesa mi vida, cosa que ya sé que no, ya estoy feliz como una perdiz de nuevo.

5 1 respuesta
EuuD

#176 Me temo que sigues teniendo algún que otro problemilla sin resolver, básicamente porque luego me diste hasta el número de colegiada de la compañera que te atendía.

Me alegro de que ya “estés bien” y de nada.

1 1 respuesta
Vain92

#177 xddddd no sé si pretende ser una amenaza, pero tranquilo, que con esa mujer ya tuve "mi momento". Y ahora el que parece necesitar unas cuantas sesiones eres tú.

Y hasta aquí mi ración de salseo. Este hilo trata sobre tu movida con Maiki.

1 respuesta
EuuD

#178 Para nada, lo único que hice fue ayudarte y tú respondes con esto. Demencial.

Hay que tener los cojones gigantescos para decir que yo te olía raro después de todo lo que hice por ti.

  1. Intentar ayudarte con sesiones online gratis, por la puta cara y porque se te veía desquiciado.

  2. Hacerle un seguimiento a la compañera que te estaba tratando porque su modus operandi era una mierda y te estaba hundiendo más que dándote herramientas para superar tu problema.

    Menudo puto sinvergüenza y mala persona eres.

2 respuestas
B

#170 y luego el acosado con el que hay que tener más cuidado es EuuD.

No podéis dejar de reiros del tontín? Aunque sea porque al final os explote en la cara como vemos en este hilo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales