Veredicto del caso Diana Quer

Misantropia

#6 ¿Dónde hay que echar los papeles para la pagüita?

Abby

#25 qué más nos puedes contar del elemento este?

1 respuesta
Fox-ES

#32 Que su familia es para darle de comer aparte en general. Si toda España los tuviera como vecinos eso del carnet para padre sería obligatorio. Entre otras cosas su cuñada lo denunció por violarla y la mujer de él la convenció para que no denunciar (es decir su propia hermana). Vamos que esto no viene de ahora pero es lo de siempre.

1 respuesta
Abby

#33 lo que yo tenía entendido es que la mujer del dientes no la creyó (a su hermana). Marujeo modo on

1 respuesta
Fox-ES

#34 Pues aquí se dice que fueron su mujer y su madre a amenazarla y toda la hostia.

ZalY

Pues nada, a la residencia con pensión completa,

Menú contemplando intolerancias y preferencias alimenticias, médicos disponibles 24/7, estudios pagos etc ect

La chica asesinada,

2
Soy_ZdRaVo

#3 por culpa de la pena de muerte el perfil de Ted Bundy no está bien hecho con los estándares que ahora se usan (las últimas entrevistas no pudieron hacerse porque se le ejecutó porque había elecciones y había que ganar votos)

Yo creo que con estos sujetos es mejor encerrarlos de por vida, por si acaso nos interesa saber más de ellos de alguna forma para trabajar en técnicas preventivas

3 1 respuesta
sephirox

#37 ¿Tú crees que este tipo responde al mismo patrón que Bundy?

Sí que es cierto lo que dices si es el caso. En virtud de estudiar, pues oye, igual hay que hacer de tripas corazón.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38 No se mucho de este tipo. Pero iba para asesino en serie si no le llegan a coger , ya había intentado llevarse a otra

1 respuesta
Abby

#39 a 1 no, a 2 más.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40 intentó a dos después de a Diana?

Ya digo que no sé mucho del tipo.

1 respuesta
Abby

#41 Sí, a una que consiguió meter en el maletero pero acabó escapando y a otra que la fue persiguiendo con el coche, cerrandole el paso y todo, pero su marido llegó a tiempo.

JUICIO DIANA QUER | Otra mujer abordada por El Chicle: "Sube al coche que lo vamos a pasar bien" - Sociedad - Diario La Informacion https://www.lainformacion.com/asuntos-sociales/diana-quer-chicle-testigo-pidio-subir-coche/6519543/

S

y se sabe si le caerá algo a la mujer la tal Rosario que lo encubrió en su día dándole una coartada? :thinking:

1 1 respuesta
Abby

#43 Creo que se le "perdona" por ser familiar.

Edit: “Están exentos de las penas impuestas a los encubridores los que lo sean de su cónyuge o de persona a quien se hallen ligados de forma estable por análoga relación de afectividad, de sus ascendientes, descendientes, hermanos, por naturaleza, por adopción o afines en los mismos grados [...]".

2 2 respuestas
E

El muy subnormal dice que no tenia pensado hacerlo, pero que se la encontro por casualidad en un callejon y tuvo que hacerlo.

Menuda basura humana.

lostkid

Es una pena que no exista la esclavitud, podría picar bien en una mina.

1 respuesta
S

#44 vaya de la que se ha librado la idiota esa.
#46 es una suerte que sea Español, lo que daría por verle en una cárcel de SEA o Latinoamericana, no dura ni 1 día el infeliz

1 respuesta
Seyriuu

#47 o es de los que se hace el amo...mejor una cárcel bien regulada

B

A lo mejor le desnudo para que no se mojara la ropa.

Esto merece una cadena perpetua medieval

10 días después
Ninjutsu

#26 Tampoco se necesita un máster pregunta por allí, quizás te ayuden.

JMBaDBoY
1 3 respuestas
Lexor

#51 no se q es esa decada pero me alegro de que le metan PPR

B

Se le va a borrar la sonrisa de gilipollas cuando vea lo que saben hacer en la cárcel con su ano.

Bienvenido al resto de tu vida, subnormal.

B

#51 Ahí se hunda esta escoria.

Prava

#51 No entiendo.

¿Le meten PPR y 10 años de libertad vigilada? ¿No son opuestos?

2 respuestas
cabron

#55

En caso de que salga

1 respuesta
MTX_Anubis

#55 La libertad vigilada entiendo que es si le conceden la libertad cuando cumpla los requisitos y si el tribunal de entonces lo considera oportuno.

1 respuesta
Prava

#56 #57 OK, danke.

Microzaa

#44
Vaya ley más inmoral. Asi que actuar bien o actuar mal (encubrir) da lo mismo si el asesino es tu pareja o familiar ¿cuantas más personas podrían haber muerto si no llega a escaparse la siguiente victima?¿esta mujer no tiene conciencia?

1 respuesta
Prava

#59 La ley está bien hecha para que no estés entre la espada y la pared.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Microzaa
  • Prava
  • Ninjutsu
  • Abby
  • Soy_ZdRaVo
  • Fox-ES
  • Celestine