Vete al puto gimnasio

AsierG

Me lo paga el?

1 respuesta
sephirox

Al gimnasio chavales, no seáis como esos cuerpo escombros.

Fuerza y honor:

13 1 respuesta
granaino127

#91

2
sergioRG

Entrenar es algo que está bien hacer en la medida de lo que te puedas permitir y la mayoría de la gente que lo ridiculiza es una insegura de mierda, eso no tiene mucha vuelta de hoja.

Ahora, creerte que por levantar pesas y contar macros tienes derecho a ridiculizar a los demás o ir dando turras sobre cómo vivir la vida como si el gimnasio convalidara con filosofía, psicología o coaching random tampoco se queda corto en lo patético.

7 2 respuestas
stuckED

Yo soy muy indisciplinado con el gimnasio porque los hierros en sí me aburren soberanamente. Pero llevo haciéndolo de forma intermitente desde que tengo, no sé, 17 años (tengo 34) y no hay nada en el mundo que te mantenga tan bien tanto física como mentalmente que el ejercicio físico y el entrenamiento de fuerza. Sobre todo para los que tenemos trabajos sedentarios.

Calzeta

#94 Hay gente que se cree que ir a levantar hierros por gusto en un espacio super seguro y controlado les está curtiendo en la vida [sic].

Te tienes que reír.

1 respuesta
iomegakek

#94 acabas de definir al vegano tocapelotas pero en realidad es el gymbro tocapelotas, me gusta.

Albertsson

Yo hoy ya he cumplido.

¿¿¿¿Y vosotras????

1 respuesta
Exor720

#98 estoy cansado

1 respuesta
Albertsson

#99 Ye daba un dislike porque no podria darte 70.

Venga 20 sentadillas, 20 abdominales y 30 flexiones. Mañana mas de lo mismo y la semana que viene aumentas repes.

4 veces por semana. En 1 mes estas deseando ir al gym a mejorar esas marcas y aumentar masa muscular

1 1 respuesta
Exor720

#100

20 sentadillas, 20 abdominales y 30 flexiones

Te lo hago ahora mismo easy

1 respuesta
Albertsson

#101 Hay q empezar flojo, esto es de mucha paciencia, pero mejorar siempre es good.

Me gusta tu actitud

heyjoe

#83 Yo también me quedé con ganas, las entradas estaban sold out desde un mes antes en Madrid y Barcelona y no me daba la vida para irme a Lisboa. Una pena porque me motivan tanto que sólo soy capaz de escucharlos cuándo voy al gym o a correr xD

karanka

Acabo de venir del gimnasio y ahora que hago hasta el lunes?

3 respuestas
oZk4h

#104 sube de rank al cs

M

#104 seguir entrenando la muñeca.

sephirox

Menudo Mcflurry con triple chocolate me estoy metiendo chavales. Esto el lunes a quemarlo.

hDs92

Putos vigoréxicos obsesisivos con su jodido gimnasio.

brush

#90 JODER!!!! ¿ Y cual es el 7º sentido ?

1
hDs92

Ahora hablando En serio. Tras 21 años de mi vida dedicados a entrenar, pienso que que cada uno haga lo que le salga del nabo mientras no vaya por allí menospreciando a otros, ni burlándose .
Y insisto en que eso es valido en ambos sentidos. Porque será por paletos metiéndose con quien decide llevar esa vida.

El colmo de este tema es que desde que se ha normalizado el ir al gimnasio y va desde el chaval motivado hasta la ama de casa pasando por el anciano de turno, se ha llegado a un punto en que muchas veces me miran raro a mi … en un gimnasio.
Llego a sentirme yo fuera de lugar en un gimnasio xD

Trigson

Lo que me fascina es la gente que dice para qué.

Ya sea gimnasio, carrera, pateada...
Algo que no sea ser sedentario y quejarse de tener un metabolismo más lento que un caballo de madera.

Salud=Vida en todos los aspectos

The_Maxx

#48 Estoy infinitamente más a favor de xokas aquí que de los gordacos gilipollas ofendidos de Twitter, que siempre están utilizando su victimismo y falacias de mierda para lloriquear sobre su situación.

1 1 respuesta
sephirox

Luego que si las tiroides, que si soy de hueso ancho...

1 respuesta
Nerviosillo

#112 Es que... No puedes decirlo así... Hieres sentimientos...

A CORRER, GORDITOS!
Joder...

#113 Es que genéticamente almaceno mucha grasa en el culo...
Pero luego bien que después de comer se meten siesta ralentizando el metabolismo, y después el café de la tarde con una palmera de chocolate eh?

Toran

#90 me quedado con la intriga dle séptimo

granaino127

#104 Nunca se termina del gimnasio. VE AL PUTO GIMNASIO.

Si no estás en el, solo puedes hacer una cosa: IR AL PUTO GIMNASIO.

2
Aceite

Ya estoy en el puto gimnasio. Ahora viernes de piernas!!

iomegakek

los que vayáis al gym no toméis cosas raras que luego la cuca os deja de funcionar

1
Portres

#92 Dios lo dispone

1
B

Que no quieroo

Usuarios habituales

  • sephirox
  • senzye
  • granaino127
  • Toran
  • Albertsson
  • Exor720
  • Perico97