Vete al puto gimnasio

Albertsson

Los lloros y la envidia para otro momento va.

Beneficios muchos y desventajas pocas.

Hacer ejercicio es necesario para no parecer una croqueta con patas y tu salud lo agradecerá.

100% recomendable.

2
Perico97

#59 No la enfoco como excusa porque voy a diario al gimnasio, me meto mi cheat meal a modo de pizza cada par de semanas pero de normal trato de comer bien xD

Utilicé esa frase porque conozco a más de uno y de dos que pensaban que podían comer lo que les diera la gana porque iban al gimnasio conmigo (Y estéticamente estaban mejor que yo) hasta que les empezaron a salir problemas relacionados con la alimentación (Uno tenía hasta prediabetes y otro la presión arterial por las nubes)

Y hablo de gente de veintipocos, ellos mejoraron sus hábitos pero si hubieran seguido así con +40 estarían reventados por mucha actividad física que tuvieran.

1 respuesta
tute07011988

#62 Bueno, esa es otra, la gente que cree que por estar delgado estás sano. Luego se enteran de que hay gente con colesterol alto con 20 años y con cuerpo atractivo. Mientras no sean capaces de entender que estar sano no es exclusivamente estar delgado, seguirán apareciendo enfermedades con el tiempo relacionadas con la mala alimentación.

Luego que si dietas de no sé qué y polladas varias, cuando lo que tienes que hacer es cambiar tu forma de comer para siempre (además de incluir actividad física diaria) y no restringir tu alimentación de forma radical temporalmente (que no lleva más que al hartazgo y acaba siendo contraproducente).

1 respuesta
Perico97

#63 Yo bajé 13 kilos en un par de meses comiendo lo que me gustaba, restringiendo completamente la comida basura (Que nunca consumí en exceso más que 1 pizza cada par de semanas, algo de bollería, rebozados y patatas fritas un par de veces por semana) todo acompañado de ejercicio.

Ahora sé que podría bajar de los 80 restringiendo cantidades y cierta comida pero estoy cómodo en este peso y posiblemente esté más sano que gente de 65/70 que beben y comen lo que les place (No es que me importe, pero sé que el peso no lo es todo y menos haciendo sacrificios innecesarios y restringiendo tu dieta sin sentido)

NoRelaX

Ya he ido al gimnasio. ¿Contento?

1
hda

plz bitch (con permiso de @heyjoe que me los presentó):

8 1 respuesta
Sentry

El gym es la auténtica salud. Mejorar el físico y la mente.

Jueves de pecho chavales. LETS GOOO

wizar5

Os pongo un tema para motivaros

IDLES- Mr Motivator

Asgaya

Pero para?

2 respuestas
Trigson

#69 intentar estar más sano y tener menos problemas de salud además de muchos más beneficios por ejemplo

1 respuesta
granaino127

#69

1 1 respuesta
cabron

#71

un par de vídeos son graciosos, pero tener todo un repertorio basado en ese es bastante cansino, no sé que le ve la peña para que cada vídeo tenga millones de visitas

1 1 respuesta
X

#72 Pues como el guiri ese que se bebe cervezas de un trago y tiene como 3000 videos iguales 😂

Asgaya

#70 Pero para?

ekOO

Carcinoma

Tener músculo es fundamental para una buena salud y una entrada saludable en la vejez, eso es indiscutible. Pero la sensación que experimentas al vencer a tu cuerpo y a tu mente corriendo distancias decentes yo al menos no la he tenido levantando peso, ni tampoco la reducción de estrés que conlleva.

Así que sal del puto gym, y corre un poco también. Y que sea entre árboles. No todo tiene por qué ser acumular músculo.

4 2 respuestas
ekOO

#76 Puedes correr en el gym.

2
Kabraxis

#20 Es americano, por lo tanto, mucha de su audiencia también habla español, así que aprovecha el tirón y llega a más gente.

R

El gimnasio moderno es de metrosexuales.

Si de verdad quereis "rechazar la modernidad" practicad deportes heroicos y guerreros.

NoRelaX

19
gogogo

Me flipa la gente que se toma en serio a un meme con patas xD

Exor720

#76 No se, yo hago cinta, bicicleta y remo en el gimnasio xd

aunque es verdad que es de agradecer tambien - seguramente- salir al aire libre y hacerlo al aire libre, y no en una cinta como un hamster.

TripyLSD

#26 que bese a un puto bebé?

#66 tocaron el finde pasado tocando en Madrid y me quedé con las ganas de ir. Me enseñaron videos unos colegas y vaya jefazos

1 1 respuesta
friopolar

A mi el deporte me viene bien, no voy al gimnasio, practico en mi casa con una estacion de dominadas y unas pesas, luego por el campo me pego carreras paseando al perro

Esto no va de ser un mongolo con una camiseta de gimnasio y quedarte taradito haciendo el marica compartiendo rutinas con tus colegas, es algo basico al animal que somos, y es mover el puto culo

4 1 respuesta
B

A mi el cardio también me sienta bastante mejor que levantar hierros o andar distancias moderadas, es el mejor antidepresivo que existe IMO. El sexo es mucho más efímero y las drogas dejan secuelas y resacas. Es mejor al aire libre en un dia soleado y despejado, que no muy caluroso, pero igualmente sienta bien en recintos cerrados o deportivos. Una pena ser un desastre y tan poco disciplinado.

2 1 respuesta
Albertsson

#84 Las musculocas jajja

Hay mucha fauna en los gimnasios pero lo importante es que quieres hacer, mejorar muscul? Pues pesas o clases dirigidas. Quieres perder peso? Dieta y cardio.

No tiene vuelta de hoja, es sota caballo y rey

#85 el sexo me flipa, pero es mas facil que conseguir resultados en el gym o eso me parece. Bueno 50/50.

Depende lo q te motive. Luego ves a las culonas del gym y se te caen los cojones al suelo de la sangre q les entra xdd

1
duracel

#39 Antes de hablar desde la barra del bar te recomiendo que te informes un poco.

Una de las mayores causas por muerte es el sedentarismo.

Hacer deporte y comer mal es mejor que comer bien y no hacer ni el puto culo.

En España por norma general se come bien, te puedes incluso alimentar a base de fritos, platos precocinados que vas a estar mas sano que un tio que no se mueve de la silla. Ademas por norma general las personas que no hacen deporte suelen comer peor.

1 respuesta
Hanure
#87duracel:

Antes de hablar desde la barra del bar te recomiendo que te informes un poco.

Una de las mayores causas por muerte es el sedentarismo.

No me digas. Ahora cítame en qué parte de mi comentario he dicho lo contrario.

#87duracel:

Hacer deporte y comer mal es mejor que comer bien y no hacer ni el puto culo

No.

A menos que seas un enfermo que se pasa 24/7 metido en casa jugando al pc, lo normal es que en tu día a día camines y realices algún tipo de esfuerzo físico, ya sea subir escaleras, entrenar, salir a pasear con tu novia o con un amigo... simplemente con eso y comer saludable puedes estar sano y verte bien.

Sin embargo si comes como el puto culo, a parte de que es malísimo para tu salud y te va a acabar pasando factura en el futuro (te lo puedo asegurar) es contraproducente para cualquier entrenamiento o ejercicio físico que realices.

De todas formas lo más normal es que si comes como el puto culo tampoco hagas nada de deporte, porque si no eres capaz a llevar una rutina para comer tampoco serás capaz de llevarla para entrenar salvo contadas excepciones.

#87duracel:

En España por norma general se come bien, te puedes incluso alimentar a base de fritos, platos precocinados que vas a estar mas sano que un tio que no se mueve de la silla

Te faltó decir phoskitos y tigretones. Se nota que entiendes de nutrición xD

En fin, no se ni para qué te contesto.

Riip

A correr gorditos

nadi3
2 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • senzye
  • granaino127
  • Toran
  • Albertsson
  • Exor720
  • Perico97