Vete al puto gimnasio

Valdi23

#28 tirate un mes comiendo y cenando mc donald y ves al gym y ya me cuentas

B

#30 ignoras todos los beneficios que causa a la salud hacer pesas y correr un poco en cinta? si, eres ignorante y no es mi problema vete al google.

2 respuestas
LeeSinGafas

#32 dudo que superen a atiborrarse a comida basura todos los días

senzye

no quiero mejor competencia, no vayas al puto gimnasio, quédate consumiendo.

"your competition has man boobs"

UnleasheD

#32 Pero es que eso nadie lo pone en duda xD.

Perico97

Puedes ir al gym todos los días que como te alimentes de comida basura a diario (Bollería, McDonald's, burger King) de poco te va a servir xD, estarás bien por fuera pero reventado por dentro.

3 2 respuestas
senzye

Yo era entrenador personal.

Hacer cardio y/o musculación y/o movilidad/estiramientos tiene beneficios mentales, físicos y estéticos independientemente de lo que hagas fuera de eso. Si comes mierda, te drogas o duermes mal, el deporte sigue dándote beneficios y minimiza el daño que te hace la mierda, a parte que tiendes a hacer menos mierda.

Btw sauna y ducha fría / baño frío cheff kiss

La distopia se lleva mejor y le acabas cogiendo el gustillo o incluso enganchándote.

1
Mar5ca1no7

#26 Que si veo que?

1
Hanure

La alimentación es bastante más importante que ir al gimnasio, las cosas como son.

Puedes hacer deporte y moverte de muchas maneras sin necesidad de ir al gimnasio, no todo el mundo quiere músculos más grandes, a algunos les basta con estar sanos, pero comer mal no se cura haciendo pesas ni saliendo a correr por las mañanas.

Aunque es evidente que siempre será mejor comer mal y hacer ejercicio que comer mal y no hacerlo. Pero si quieres estar sano lo primero es comer bien y comer de manera saludable, crearte una rutina de comidas y acostumbrarte a cocinar y dejar de consumir platos preparados y cocina precocinada, chucherías, bollería industrial, comida rápida, etc...

2 2 respuestas
B

#1 Firmaba el pelo la verdad

1 respuesta
SuperMatute

Si fumar porros cuenta, yo ya he ido

B

#39 Rezar y pecar empatas y eso parece que la gente no lo entiende. El flaco no reza y el tiempo le hace pecar. La dieta es un principio para conseguir los objetivos no un medio de "beneficios" tu necesitas comer todos los días.

Polak

Los putos vagos hablando de chasca en un cuerpo totalmente normal y asequible teniendo un mínimo de disciplina.

Es que se está muy cómodo en casa. La fuente de la juventud y evitar el envejecimiento tanto físico como mental, está en el deporte, ejercicio físico y tener masa muscular para tu vejez.

Así que vete al puto gimnasio.

15
wHiTefOx

Va todo de la mano, comer saludable es la base, luego el descanso y por último hay que ejercitar porque si no serás tope sano pero...

1
Spiker

Mucho gimnasio pero te pilla una balaseraaaa en Colombia y no hay músculo que te salve

Exor720

Mucho IQ pero te meto un navajazo y en 5 minutos con 0IQ jajajj

senzye

Imaginaos que nos animamos y se crea un foro elitista donde se hacen KDDs con todos tochos y 10-15% bodyfat

Nos cerraría la web el Gobierno.

sephirox

Me ha recordado al Xokas este:

1 2 respuestas
Toran

#48 pero xokas no tiene sobrepeso?

1 respuesta
ElJohan

Buen moderador, convirtiendo Off-Topic en FEDA.

flipas23
sephirox

#49 Pues no tengo ni idea, yo solo lo conozco por clips rollo este que he puesto xd.

Headhunt

#26 ojalá tuviera sentido gramatical

FerPina

#36 si, pero lo mismo que que comer bien y no te mueves de la silla. Que tu corazón, no se ejercita. Que corres luego 100m y te mueres.

Ese es mi caso, como bien, estoy delgado (72kg 1,8m) pero no hago deporte. Y en tengo 0 condición física.

#40 tiene pelo largo, pero ya. De ven inicios de entradas y cantidad (densidad) de pelo no tiene tanta.

1 1 respuesta
Perico97

#54 Si comes bien se nota en la piel, las uñas, los dientes o el pelo, luego ya está la genética pero si yo llevase vida sedentaria (Soy propenso a almacenar grasa en la cintura y el pecho, aunque me coma una pizza al mes y el resto de días coma bien en cantidades), aún comiendo bien, se me dispararía el peso corporal.

Si te ejercitas ya de por sí vas a ser más atractivo para el resto (No tienes que estar completamente hipertrofiado) aunque no estés como un chaval con buena genética que no se ejercita.

tute07011988

Mucho gimnasio pero luego te llega un pequeño desnivel y estás echando el batidito porque muh piernas y respirando cual fanegas.

1 respuesta
sephirox

#56 Se nota que pisas mucho gimnasio xdd. Menudo mito eso de que la gente no hace piernas.

Venga, unas mancuernas, algún batidito (que seguro que si te enseñan a mover hierros no lo echas) y si te animas, algo más; pero dejad los lloros, que no son ni siquiera prejuicios, solo envidia.

1 respuesta
Horribeler

Yo lo que necesito es comer lo que el come.

Y no me valen las pollas.

Bueno sí me valen pero no para eso.

PD: No es un lloro, busco nutricionista.

XarevoK

#36 Hombre, en esa frase más que un facto lo que veo es una excusa en plan "como no voy a comer bien pues paso de hacer ejercicio".

Aunque no comas bien, siempre va a ser mejor hacer ejercicio que no hacerlo y si no haces ejercicio siempre va a ser mejor comer bien que mal.

1 respuesta
tute07011988

#57 Suélteme el brazo y vuélvase al castillo, señor.

Mito el piernas de periquito, sí.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • senzye
  • granaino127
  • Toran
  • Albertsson
  • Exor720
  • Perico97