Viajes astrales.

cabron

"Por otro lado mencionar que sí, funcionan, y si se realizan como se debe, puedes viajar a donde lo desées."

Supongo que para viajar a mi habitación tan solo tendrías que desearlo, aunque entiendo que no te interese particularme ir a ella.

"Que alguien me crea o no, es por completo irrelevante para mí."

Solo doy una opinión sobre tus supuestos viajes, en los cuales no creeré a no ser que tenga una prueba fehaciente de ellos. Lo de mi habitación era solo un ejemplo.

Solo por curiosidad, ¿has ido físicamente a alguno de esos lugares en los que has estado para constatar que realmente es así?

ReyDeReyes

#31 para ser moderador parece ke buscas bronca, hasta yo con lo poco ke se de esos temas se ke si realmente funciona puede viajar a donde desee pero ke conozcas es decir, o sabes donde esta, no va estilo teletransporte ke diga:

A la habitación de cabrón, y aparece ahi

cabron

#32:

Lo de "solo me lo creo si me describes mi habitación" era una forma de decir que soy bastante excéptico sobre dichos viajes, y que sin una prueba real es poco probable que acepte creer en su existencia.

ReyDeReyes

#33 y no crees ke es mejor decirlo como ahora?
Eso es mas bien fé o probar a hacerlo, la pagina ke puse en #3 se supone ke dice como, x si kieres mirarla, en el foro hay muchos ke se supone ke han ido, preguntales, y a ver si tienen las mismas versiones y tal, periodismo de investigacion XD

KyOshA

Bueno, mi hermano de pequeño describio perfectamente la casa de mi tia-abuela sin haber estado nunca en ella XDDDDDDDD

Mi madre se acojono bastante, la verdad XD

_dGr_

Es un hecho, pero a veces es mejor no intentar salir ahi fuera, puede que lo que vean tus "ojos" kede grabado a modo de tortura en tu cabeza...

agus_BS

a mi me parece una trola eso d los viajes astrales

#42 chabal, lo que acabas d contar es otra trola NO¿?
piensas como yo ahora

_dGr_

#39 Yo he llegado a pensar exactamente igual que tú xDD

Sólo he conseguido realizar un viaje de forma consciente, pues el resto de experiencias han sido, digamos, poco menos que accidentes.

Contare la ultima ( a grandes rasgos ) porque es la mas reciente de todas y me ha quedado muy grabada.

Me voy a dormir el ultimo, por lo que todas las luces estan cerradas, todos duermen. Me duermo. En el sueño, subia unas escaleras con unos colegas. Me tropiezo y topa levemente mi pierna con el canto de uno de los escalones. Se me rompe la pierna, y me doy cuenta, que algo asi, tan absurdo, solo puede ocurrir en un sueño, pues con esa fuerza era imposible tener la pierna partida en dos. El simple acto de pensar "Esto es un sueño, fijo" me saco del mismo. Golpee fuertemente con ambas manos en el rellano, y de repente desperte en mi habitacion.

La mitad, de cintura para arriba, de mi cuerpo, estaba fuera de mi cama, levitando, mientras mis piernas aun estaban encima de mi cama. Empece a rotar horizontalmente hasta que una voz se iba haciendo mas y mas clara. Me doy cuenta de que en el pasillo hay luz, cosa que no estaba asi antes de irme a dormir. La voz sigue acercandose, hasta que se convierte en un chillido muy agudo, un llanto, desgarrador. La cara de una chica morena, desesperada, se para a escasos milimetros de la mia, me sigue chillando.

Yo, con aparente tranquilidad aunque muy extrañado, me voy de alli pensando "Dejame en paz, va". Empiezo a erguirme y salgo lentamente, direccion una de las paredes. Cuando me fundo con esta, antes de atravesarla, me despierto fisicamente en mi cama.

Todo esto no hubiese sido mas que un sueño de tantos que se tienen si no fuese porque la luz del pasillo ahora estaba abierta, habia alguien en el baño.

Os lo podreis creer o no, eso es algo que a mi me preocupa bien poco. El creador del post solo pedia experiencias, y eso es lo que he hecho.

PD: Cuando he recordado la cara de la chica, se me ha erizado el pelo de la nuca y me ha entrado un escalofrio. Espero que si os pasa alguna vez algo asi, tengais mejor suerte.

ReyDeReyes

#42 lo ke tomas es demasiado fuerte no?

No, en serio

Onanymous

#31, 33, como ya le comenté en #28:
"No sé quién es usted, ni sé cómo se llama, desconozco la dirección de su casa y tampoco sé en qué localidad se encuentra.
Sólo sé que su nick es cabron y que es moderador de este foro."

Si desea que viaje astralmente a su habitación, facilíteme su dirección y veré cómo puedo presentarme allí. Viajaría mil veces antes al cuarto de baño de Scarlett Johannson para verla mientras se ducha pero, mi querido amigo, sé tan poco sobre su paradero como del de usted, de modo que lo veo ligeramente improvable.

Como apunte:
El hecho de poder desplazarse hasta el lugar que uno desée implica también poder realizar desplazamientos. Si usted me dice su dirección, es perfectamente factible seguir la red de carreteras hasta llegar a su domicilio.

Por otro lado, cuando has visitado un lugar no necesitas ir poco a poco hasta llegar, ya que realizas todo el trayecto al inicio, instantáneamente. Y mencionar también para quienes quieran criticar el hecho del viaje paso por paso que, para los que lo desconozcan, el desplazamiento se puede realizar a la velocidad que uno desee, es decir, no hay barreras en cuanto a eso.

#31: "Solo por curiosidad, ¿has ido físicamente a alguno de esos lugares en los que has estado para constatar que realmente es así?"
Sí, de hecho he constatado cada uno de los detalles de tres de mis viajes, y puedo decir que coincidían.

De los viajes que he llegado a finalizar con éxito, los que he comprobado han sido los que hice a Oslo, Copenhague y Svalbard.

Y de entre los viajes que me quedarían por comprobar y que seguramente compruebe, me quedan Varsovia, Bialystok y Daugavpils.

Un saludo.

6 meses después
mnbvc

venga reviviendo ke estos temas a mi me molan XD

Alguna experiencia mas, web, opinion?

Yo la verdad es ke estuve una temporada interesado, pero entre ke no tenia ni idea de como hacerlo y cuando mire la pagina de #3 en el foro vi ke muchos de los ke dicen haber hecho las experiencias no coincidian me desanimo bastante

#45 alguna forma especial de hacerlo tu? ( x cierto, al final hiciste la prueba con cabron?)

F

Viaje astral = sueño lúcido.

Un poco de experiencia tomando conciencia dentro del sueño y una fumadita de calea, y te conviertes en el PUTO DIOS de tu mundo.

http://www.erowid.org/plants/calea_zacatechichi/

Técnicas para tomar conciencia en el sueño hay mil. Meditación zen con ojos cerrados, dormirse en posturas incómodas, interrumpir el sueño a mitad de la noche y volverse a dormir...

-SpecTruM-

#48 eso se puede comprar en alguna parafarmacia o mierdas de esas o hay q plantarlo¿?

Miss_Jinx

Segun mi hermana cuando tenia 16 años le dio un noseke en una discoteca porke yo ke se y se vio a si misma andando. miedo.

PrinceValium

#50 A tu hermana le mola hacerse la despistada para que le echen cosas en el cubata

2
F

#49 Ilegal no es, o al menos no aparece en ningún BOE, así que es bastante probable encontrarla en España. Yo sólo he comprado a través de smart shops holandesas y británicas.

Txentx0

Cierto dia despues de una fumada algo expectacular, hablando y comiendo con mis amigos me veia a mi mismo riendo y comiendo

Muy raro, pero interesante

Shakeno

Yo lo intento y no me sale...

Gasolina

Viajes no, pero sueños lúcidos suelo tener bastantes.

kaiNNN

esto salio la semana pasada en cuarto milenio sin atrasados k vais.. enfin

E

#45 si no lo dices en broma, me encantaría que demostrase esos sueños, puesto que la verdad me acaba de acojonar... incluso defendiendo la veracidad diciendo que puede seguir la red de carreteras, y lo que es peor, la comprobación de sus viajes.

Si usted, dándole yo mi dirección con pelos y señales pudiera decirme ALGO, ya no digo mi habitación(que también), sino simplemente el color de la fachada de mi casa, o algún detalle así, sinceramente haría que me replantease ciertas cosas de la vida. Espero su respuesta, sea pública o por mensaje privado.

EnDeEsgue

ojala sea verdad xd

E

#60 no soy ningún escéptico, otra cosa es que me atreva o no a hacerlo.... no por no jugar a la ouija no voy a creer en lo cierta o falsa que sea. Y viendo que alguien parece que sabe lo que hace, y habla con tanta seguridad, no me gustaría la idea simplemente que por una casualidad éste señor esté diciendo la verdad y yo diga: no me lo creo y me quede tan ancho, pudiendo descubrir hasta que punto es verdad, lo cual daría una dimension diferente en ese aspecto de mi vida(obviamente, no creería en vampiros, pero que quizá no me tomaría tan a la ligera cosas como éstas)

Un saludo

kml

Es absurdo intentar demostrar algo a un escéptico,
quien tenga interés que pruebe por sí mismo.

Usuarios habituales