Viajes astrales.

Soltrac

Y #1 fue moderador eh? El peor de MV con diferencia xDDDD

Nucklear

#90 Deja de trollear, troll.

#89 Pues prueba a relajarte y centrarte en tu alrededor para empezar. Respira lento y concéntrate en tus manos o algo fijo para que el sueño se vuelva nítido.

Leu

Yo quiero saber como controlar mis sueños, quiero poder volar cuando y como yo quiera, hacer cosas que seguramente nunca llegare a hacer y... y otras cosas :clint:

S

#71

Es parálisis del sueño, no te comas la cabeza.

smoGG
  • Parálisis del sueño.
  • Sueños lúcidos.
  • Viajes Astrales.

Son 3 cosas diferentes que estais confundiendo. Echad un vistazo al post de los onironautas.

1 respuesta
KraK-PPD

Hará unos 8 o 9 años, puede que más, solía practicar una suerte de "meditación" que consistía en poner mi mente en blanco durante un periodo de tiempo indefinido (evidente, ya que pierdes la noción del tiempo). Lo hacía de manera bastante natural y simple, pese a que la mayoría de personas que conozco no pueden lograrlo. En una de esas ocasiones, me vi a mí mismo desde fuera de mi cuerpo, a unos 2 - 3 metros. Duró unos segundos y me asusté bastante.

Anteriormente me había pasado de niño un suceso "similar" pero a menor escala, en 2 momentos puntuales dejé de percibir el entorno como habitualmente y ese momento concreto se quedó grabado en mi memoria como una foto tomada desde unos pocos centímetros detrás de mi cabeza. Vamos que durante una segundo o así, vi "la realidad" parada, estática, como un fotograma, que mi mente no ha podido borrar desde entonces. No sé si este fenómeno tiene algún nombre o alguien más lo ha experimentado. Os consulto, pues.

1 respuesta
L

#95 No es que los confundamos... Es que están relacionados de alguna manera, al menos en el sentir de los que lo viven xD Pero al menos yo creo que sé bien lo que es cada cosa, pero al leer sobre viajes astrales y desdoblamientos me acorde de lo de la parálisis y quería hablarlo con gente que hubiera tenido experiencias de ese tipo ^^

#96 Qué extraño lo que cuentas! Viste la realidad detenida desde un punto detrás de tu cabeza.... A saber O_O Puede que en el topic de los onironautas sepan algo....

1 respuesta
B

Inventar por aquí inventar por allá, me cago en la puta, que no hayáis comprobado algo o que la ciencia no lo haya demostrado no significa que no pueda ser así. Sois iguales los que afirman que es verdad sin haberlo experimentado y los que decís que no es cierto sin haber hecho nada más, diciendo el argumento "buah la ciencia no lo ha demostrado no existe y a tomar por culo" que puede ser verdad que no exista nada de eso, pero joder, también puede ser cierto.

Que no percibáis-conozcáis-tehayacontadounafuentedeconfianza no significa que no exista, que por no saber no sabemos nada, sólo lo que nos han contado (no doy a entender que no sea verdad, porsiaca).

Edit: Yo por mi parte me gustaría hacer un viaje astral, me falta tiempo invertido.

4
Tochomosca

este hilo deberia de estar relaciona con este xd

http://www.mediavida.com/foro/6/hablemos-drogas-tu-has-tomao-tomas-368617

1 respuesta
B

#99 Las drogas pueden ayudar a hacerlo. Samael, un maestro espiritual, les daba peyote a sus alumnos para hacer los viajes astrales, hasta que se dio cuenta (porque se lo dijo su mujer) de que estaba volviéndolos yonkis del peyote xD.

2
Tochomosca

#100 se lo tuvo que decir la mujer? xdd no se dio cuenta el cuando los discipulos estaban de bajon?

contris

os aconsejo leeros el libro "experiencias fuera del cuerpo" de un señor que anota todas sus experiencias desde que consigue hacerlos por priemra vez hasta 20 años después que consigue controlarlos del todo, y te cuenta todo desde que lo hace hasta que se vuelve a su cuerpo terrenal, es flipante...

tambien comentar que muchisima gente los tiene pero de forma inconsciente, y los que lo tienen de forma consciente las primeras veces siempre por el acojone te vuelves a "despertar" automaticamente. Yo personalmente estube 1 año muy metido en el tema (me metio mi padre que tiene bastantes colegas que saben hacerlos) y conseguí llegar al punto de salir casi al astral pero por el acojone nunca lo he conseguido (te empieza a vibrar todo el cuerpo y es una sensación muy extraña y acojonante). Cuando se lo conte a mi padre me echó la bronca por no haberle puesto un par de huevos xDDD pero no tengo descartado el volverlo a intentar.

De todas formas os aconsejo empezar por los sueños lucidos: Libro recomendado "como hacer sueños lucidos en 30 días" ya que hay tecnicas muy sencillas para pasar al astral desde un sueño lucido. TAmbien teneis el libro "como hacer viajes astrales en 30 días", pero vamos... que las tecnicas que le funcionan a uno pueden no funcionarle a otro, pero intentarlo... este mundo es flipante la verdad.

2 1 respuesta
tirano

Que y cuanta cantidad hay que fumar de dicha sustancia para llegar a tal paranoia? O es mas por inyeccion?

B

yo una vez tuve uno involuntario ya que me dio una paralisis del sueño, me sumergi en un sueño despierto y bueno... duro poco porque me acojone vivo viendome desde el techo y hacercandome poco a poco a mi mismo xD

así de mal estoy

smoGG

#97 sip, si no lo decia por ti, pero hay gente que esta mezclando varios asuntos y no tiene nada que ver unos con otros, luego la gente lo lee y ya se hacen el lio xD

Si quieres info sobre parálisis del sueño, yo soy bastante experto por desgracia xD

Peinacabras

Yo estoy aburrido, como cojones hago un viaje de esos? En serio, quiero aprender.

1 respuesta
contris

#106 si estas aburrido lee #102 que ahí tienes unso cuantos libros para empezar xD

#108 seguramente parálisis del sueño, no suena a viaje astral. En un viaje astral para que te hagas a la idea puedes moverte a la velocidad del pensamiento, y lo primero que se suele ver es a ti mismo en la cama desde el techo.

LzO

#107 yo una vez tube una experiencia, nose si era paralisis, sueño lucido o viajes astral... o yo que se.

de repente me "despierto" y no podia moverme, nose si por el terror que sufrí, pero parecia muy real, casi no podia respirar y notaba una presencia a mi lado, fuera de la cama, era como un destello, muy brillante y grande, como una persona agachada o de rodillas, la silueta no era clara pero era como si fuesela virgen y mis oidos me zumbaban como si escuchase un grillo... acojonado hasta que desapareció, pude moverme y me giré al lado contrario, me tapé la cabeza del cagadon que tenia e intente dormir...

que coño fue? me paso hara como 3 años.

me gustaria saber que era.

1 respuesta
1

Alguno de los viajantes,que lo graben y lo cuelge.

1 respuesta
Nucklear

#109 ¿Tienes un escaner cerebral en casa para grabar como funciona mi cerebro?

#108 Pues eso es Hipostasia o Parálisis del sueño, el cuerpo desconecta la capacidad motriz para no hacerse daño mientras duermes, pero por X razones nuestro cerebro cobra consciencia pero no nos despertamos y si no sabes que pasa puede ser una experiencia traumática. Había una explicación para el zumbido pero no la recuerdo, pero puede llegar a ser ensordecedor dependiendo de la consciencia que tengas.

Muchis casos de abducciones se asocian a hipostasias de las "victimas" y las personas parecen totalmente convencidas debido al realismo de las vivencias aunque si controlas algo y en el momento de lucidez durante la parálisis haces un test de realidad comprobarás que hay muchas cosas distintas, sobre todo si miras "el reloj de tu muñeca" (aunque no lo lleves tu mente lo creará) veràs que tras mirarlo dos veces seguidas las horas no cuadrarán o las agujas estarán locas debido a que en un sueño tu cerebro no es capaz de "renderizar" esas cosas.

2 respuestas
L

#110 Que interesante! Entonces en la parálisis cualquier cosa que veas esta dentro de tu cerebro? Realmente no lo has visto? Es que sé que en mi primera vez no vi nada porque tenia los ojos cerrados, pero me parece que la segunda si los tenia abiertos... O quizás me lo imaginé. Que frustrante no poder recordar con nitidez las cosas -.- Y creo que el zumbido de los oídos y los movimientos involuntarios de partes de tu cuerpo son lo que mas traba, te da la sensación de que te manejan como una marioneta :S

#108 Quizás por cosas así ha habido gente en la historia que ha creído que se les ha aparecido la Virgen o algún santo.... Siempre me había preguntado como sería vivir algo así o una abducción como comenta Nucklear, y tiene mucho sentido que sea una mala jugarreta del cerebro xD Hay que ver... Con lo que me gusta a mi creer en las cosas místicas!

1 respuesta
Nucklear

#111 Pues si, no es que tu abras los ojos y tu cerebro ponga ahi al extraterrestre, virgen o monstruo. Lo que pasa es que se recrea tu habitación con la/las criaturas. En realidad no es exactamente igual a tu habitación solo que tu cerebro te lo hace entender así porque tendemos a relacionar cosas similares (Como cuando ves una cara en un objeto por ejemplo), si te logras levantar (dentro del sueño) y explorar esa habitación verás que tiene 5 paredes, o no tiene techo, etc...

1 respuesta
liz91

#102 Te funcionó realmente el libro de cómo tener sueños lúcidos en 30 días??

1 respuesta
contris

#113 no llege a controlarlos del todo (pero no llege a terminar el libro, ademas fumaba bastantes petas por entonces cosa que no ayudaba nada), pero para ponerte una media de 5 sueños en 3 me daba cuenta de que estaba soñando, alguna vez me despertaba al darme cuenta y otras la empezaba a liar parda dentro del sueño al saber que estaba soñando xDDD una de las unicas tecnicas que si que probé fue la del "tornado", que consiste en darte cuenta dentro del sueño qe estas soñando y ponerte a girar sobre ti mismo (se pone todo borroso como cuando lo haces en la vida real) y entonces piensas en un lugar (egipto por ejemplo) y cuando dejas de dar vueltas te encuentras en egipto... es la ostia xDDD

1 2 respuestas
iLoGik_LSD

#114 Sobre el tema del vertigo sabes algo ?

Me refiero a los tipicos sueños donde te caes de un rascacielos y cosas asi.

Edit: Ya me respondo solo:

spoiler
1 respuesta
liz91

#114 Ostras xDDD, bueno te haré caso y me lo descargaré^^

contris

#115 jajaja pues hombre yo de pequeño me pasaba bastantes veces, de soñar que te caes y justo cuadno llegas al suelo despertarte...

Ahora ya de mayor, sueño un montón de veces (y es de los sueños que mas me gustan, no se si le pasara a mas gente) que estoy en lo alto de edificios con muchas ventanas y voy bajando medio volando por la fachada, y asomandome por cada ventana viendo a gentee, de ve zen cuando me meto en alguna ventana y luego salto xDDD me la flipo bastnte con esos sueños.

TAmbien decir que desde que me tiré en paracaidas y se lo que es la caida libre, me la gozo muchisimo mas en los sueños con estos temas, ya que alguna vez he soñado que me tiraba desde un edificio alto y la sensacion es muy parecida a cuando lo hice en la vida real... antes como no sabia lo que era eso mi mente no sabia interpretarlo y simplemente caía medio flotando xD

#118 eso son viajes astrales involuntarios, lo sufren bastantes personas, y te sueles despertar automaticamente del acojone o simplemente de pensar en tu cuerpo. Lo bueno de los viajes astrales y por lo que está demostrada su existencia es esa, que vas a un sitio en el plano astral que no has estado en tu vida y luego cuando vas en el plano terrenal puedes comprobar que todo lo que has visto es verdad.

1
1 comentario moderado
LzO

#110 pues sí el sonido era ensordecedor y fue con los ojos abiertos.

1 respuesta
Nucklear

#119 En serio, no tenías los ojos abiertos aunque lo parezca y estés totalmente convencido de ello.

Usuarios habituales