Viajes astrales.

L

#112 Si me pasa de nuevo tengo que comrpobarlo. Estas noches que me he ido a dormir con estos temas en la cabeza me traba mirar al techo y acercarme a la lampara de repente como leí a algun mediavidero por ahí xD O de repente despertarme en mi cuarto y que no sea verdad! xD En fin, pero he dormido normal, ni siquiera he soñado. Tengo ganas de tener otro sueño lúcido y atreverme más con las posibilidades, lo de volar y eso, hasta ahora solo he cambiado cosas del sueño que no me gustaban para que terminara bien hmm...

MORUSATO

Nada como estar soñando y en ese momento, acordarte del thread de mv, "Onironautas, los que controlan sus sueños" , para empezar con el sueño lucido, muy curioso eso de estar volando en un sueño lucido totalmente consciente y pensar en el sueño "joder esto es lo que decian en mv" xd

1
B

:O Que flipe, pero tengo un cague tremendo a probarlo..

bammargera

Pegaría mas en lo de sueños lucidos pero lo que mejor me funcionó a mi es lo de mirarse las manos y ver que tienes 3 dedos, que luego son 7... aunque ha llegado a parecerme real apenas controlé nada y duró poco, imagino que cuando tenga unos meses libres despues de las practicas lo volveré a intentar xd

BennyHill

Vaya cuento chino lo del viaje astral.
Hagamos una prueba con algun expertillo, en plan que doy mi direccion y que tenga que decirme que numero he escrito en un trozo de papel.

Con apuesta de por medio, que me viene bien la pasta

1
B

Yo creo que más que la realidad, es un sueño que tú puedes controlar, es decir, la gente que dice que te ves en la cama y tal, pues supongo que lo que pasa es que tu cerebro recrea los momentos que has pasado en el espejo y te lo recrea tu cuerpo en la cama y luego te vas volando por ahi y si quieres te follas a alguien, o haces que lluevan billetes de 500, y tal, vamos, un sueño que tú eres capaz de controlar.

Arg0n

Yo sufría bastante de paralisis del sueño es un agobio que flipas, me informé sobre todo el tema y si te pasa al principio de dormirte es un principio de narcolepsia mientras que si es al final puede ser por muchas razones (ninguna de ellas grave, no te puede pasar nada), una de las razones es la postura de dormir, desde entonces dejé de dormir boca arriba y ya no me suele pasar nunca a no ser que me acueste muy cansado a dormir la siesta o algo asi.

Con respecto a viaje astral he tenido un par de experiencias de ir andando por mi casa,ir hasta una habitación (que esta lejos de la mia) escuchar una conversación despertarme y ser todo lo que había oido y visto....no he intentado hacerlo voluntariamente ya que le tengo respeto, tampoco se yo si eso es un viaje astral o que será porque no he viajado a ningun lugar...

B

Acabo de leer una explicación científica, aquí lo dejo:

spoiler

Básicamente parece ser que a tu cerebro se le va la olla durante unos momentos que te parecen eternos y te proyecta imágenes vividas que crees que no has vivido, o te ves a ti mismo, cosas así.

También dice que cuando más se le va la olla es cuando te drogas y tal.

2 respuestas
liz91

#128 Me gusta la explicación que pueda dar la ciencia de los viajes astrales, porque es interesante, pero lo están poniendo como si los que viviesen esas experiencias estuviesen un poco idos de olla y tal, no? (sin drogarse ni nada).

Kylar

La mente es compleja y falta mucho para que la comprendamos del todo, así que acepto lo que ha dicho #128 antes que todo ese rollo de que tu alma viaja.

1 respuesta
B

#130 Es que sinceramente yo tampoco creo demasiado en el tema de que tu seas un alma, ni creo ni dejo de creer, le tengo respeto al tema, pero realmente creo que estos "viajes astrales" son sueños que crean un entorno semi-real gracias a tu cerebro, en el sueño eres semi-consciente y tal por que sabes que estas ahi, que es un sueño o que estás flipando en colores, pero sinceramente lo que dicen del desdoblamiento, y que te elevas del cuerpo, no me lo acabo de creer, aun que pueda ser, sinceramente creo que al "verte" tu cerebro está interpretando tu imagen en un espejo, solo que con los ojos cerrados, en la cama. Lo digo por que yo creo que he tenido un sueño de estos, hoy mismo he soñado como en egipto, pero un egipto raro, estaba en una excursión y entrabamos en una pirámide y no sé que más.

Pero sinceramente, yo soy el primero que digo que nuestro cerebro tiene un potencial que no sabemos en este momento ni la mitad de lo que hace, tengo una amiga que conoció a 2 primos suyos lejanos en un sueño de estos, le preguntó a sus padres si tenía família fuera del país y le dijeron que tenía 2 primos en chile... ella buscó los nombres en facebook y eran clavados a la imagen del sueño.. cosas increíbles lo que puede hacer nuestro cerebro..

Usuarios habituales