Viajes astrales.

T

Buenas, me gustaría saber si alguno de vosotros ha hecho algún viaje astral y expliquéis vuestra experiencia.
Un tío mío que es médico naturista me estuvo contando que hace cosa de 2 años hizo uno, yo le pregunte si era verdad que a mí también me gustaría hacerlo etc, y me dijo "hay cosas que mejor no saber"

_

Pues yo a veces mientra estoy medio dormido medio despierto parece que me estoy viendo dormir desde el techo, nose muy raro :S xD

ReyDeReyes

Ke yo sepa de los ke hacen eso repiten.

http://www.viajesastrales.com/ x si te interesa como hacerlos

M

Hay quien dice que hacemos inconscientemente todas las noches, y que en nuestro subconsciente quedan grabados pasajes de esos viajes y de ahi los deja-vus

010101

Si hombre si, resulta que ayer después de ir a comprar pipas... :/

Así comenzarán los flames.

No creo que sea "tan facil" si es que es posible, podrías dar algo de información y tal aunque tengo una ligera idea, y no me la creo.

Aunque se pudiera, que puede tener de malo eso? nada :S no te va a pasar nada... yo siempre he dicho que algún dia podría volar o lanzar kamehames, supongo que se basa en lo mismo, localizar tu energia en un punto y usarla... pero es posible? existe? demasiadas peliculas? SI

smoGG

bastante interesante el tema de los viajes astrales. Una vez leí como provocar esos viajes astrales pero decían que era demasiado arriesgado. estaría bien profundizar en el tema este. saludos

Deckard_29

Estuve obsesionado con el tema a principios de los 90.
Por más que lo intenté (me apunté hasta a clases de yoga para controlar la respiración y tal) nunca logré nada positivo.

Tenía un libro muy bueno* con técnicas, miraré si sigue por alguna estantería.

*A pesar de no servirme de ayuda a mi.

cabron

No me lo creo.

Si te tomas un tripi también tienes todo tipo de experiencias paranormales...

El ser humano depende de sus sistemas de percepción para interpretar el mundo, y cualquier cosa que los altere nos hace alucinar.

La sensación que una persona tiene en los supuestos viajes astrales puede ser una alteración de la percepción causada por vete a saber qué.

Zendel

Creo que tu medico naturista dedica unas horas a la jardineria de cultivo con cierta planta "astral".

Ya fuera de coñas, no me creo mucho, por no decir nada, el tema de los viajes astrales.
¿Mi experiencia? Nula, ni me lo he planteado, creo que hay mejores cosas que hacer que proponerse llegar al trance astral, imaginando que vuelas por tu habitacion.

Saludos.

1
M

Y decir para los incredulos, que el gobierno de Clinton desclasifico unos documentos que revelaban como su ejercito habia encontrado un sistema por el que el 25% de los tratados llegaba al viaje astral sin esfuerzo y como los utilizaron durante la guerra fria para tratar de encontrar silos nucleares sovieticos

1
Enkripted

#9

B

Un profesor de filosofia nos conto algo que hacia con psicoanalista que era parecido. No era esto exactamente, pero parecido. Y no, no se lo invento, es posible que el psicoanalista le metiese tripis en los calzoncillos, pero inventarselo no se lo invento.

Pues la verdad si de verdad se puede hacer, me molaria mucho mucho hacer eso, ver que se siente.

Por cierto menos mal que has puesto la foto. Si no no entenderia de que hablabas.

-Rock-

yo estoy un poco enteraillo te puedes enterar mas sobre los viajes astrales y sueños lucidos en http://www.onironautas.org/ y en la web que te ha puesto el de mas arriba que hay foros y todo.

Hace poco tiempo que me iniciado en esto y estoy a punto de lograr algo creo... jej

#15 no dice que este repetido el post, sino que los que hacen un viaje astral tienden a querer repetirlo xD

010101

jaja la web de #3 es muy creible si...

describirlo, es su absoluta realidad, debemos entender que los habitantes son reales en el mismo concepto que lo son nuestros cuerpos, muebles, casas, carros, etc.

...Faltan los caballos.

cabron

#12:

Repito, yo no digo que la sensación sea falsa, digo que la causa de la sensación de que estás fuera de tu cuerpo, no tiene por que ser que estás realmente fuera de tu cuerpo. Yo he notado que el suelo se movía estando alcoholizado perdido y eso no significa que se moviese de verdad...

Y que el gobierno amerciano haya estudiado bla bla bla, me dice bien poco, también estudiaron en su momento si era posible leer las mentes o desarrollar telekinesia.

ReyDeReyes

#17 la web de #3? te crees ke soy el administrador o ke? la tenia apuntada de un colega friki

b0ttY

Buenas, he oído bastante hablar sobre esos temas y me han impactado bastantes las experiencias contadas por un amigo y son sorprendente, eso sí debes controlar tu mente un 90% y no ser una persona nerviosa .... Un amigo me contó que después de estar intentandolo hacer pues se puso en el tema una noche, y mentalizándose se sumergió en una brisa como de nubes y del susto se levantó de la cama y paró todo aquello.

PD1: No es broma
PD2: No expongáis respuestas absurdas por favor :)

werty

"ara vas y te desdoblas"

Un amigo dijo que lo hizo, pero por casualidad. se quedo mirando l lampara del techo y se fue acercando sin darse cuenta y PUM! cuando se dio cuenta volvio a su sitio.

c1a

tott1 yo lo q hago es hacerme una bitacora cada vez q sueñes algo y lo apuntas con su fecha y todo , cada noche relee la bitacora en la q has apuntado tus sueños y asi lograras quizas aumentar las probabilidades de sueño onirico

E

mm yo una vez soñe que estaba en una especie de cielo con una especie de nubes blancas, pero no el blanco que conocemos si no un blanco nunca visto y habia una persona que me hablaba, la verdad que no se si sera un viaje, pero no sentia lo mismo que se siente al soñar :S

Onanymous

#21, la Cuarta dimensión es el tiempo. ¿Sugiere usted que el alma sale del cuerpo para moverse por el tiempo?. Es decir, el tiempo presente; en los viajes astrales no viajas a otros momentos.

En mi caso puedo afimar que dichos viajes funcionan ya que acostumbraba a realizarlos hace tiempo. Si bien es cierto que acostumbraba a tomar bastantes de las conocidas drogas alucinógenas, no viajé astralmente bajo los efectos de ninguna de éstas.

Por otro lado mencionar que sí, funcionan, y si se realizan como se debe, puedes viajar a donde lo desées. Podría definir perfectamente cualquiera de los lugares que visité cuando practicaba estas actividades.

Un saludo.

cabron

#25:

Si me describes con todo de lujo de detalles mi habitación y aciertas en todo te creeré, mientras tanto, pensaré que simplemente alucinas (en colores).

George-Bush

mi padre me dijo q en noseke sueño y el tercer ojo de noseke dios consigio ver a su padre, pro con lo grillao q sta no me extraña. (su padre ta muerto y tal xD)

eso le pasa x apuntarse a un grupo de esos como la hierbas de aki no hay kien viva

Onanymous

#26:
No sé quién es usted, ni sé cómo se llama, desconozco la dirección de su casa y tampoco sé en qué localidad se encuentra.
Sólo sé que su nick es cabron y que es moderador de este foro.

Si con estos datos de que dispongo fuese capaz de describir su habitación con todo lujo de detalles, lo sorprendente no sería la efectividad de los viajes astrales.

Los lugares que puedo describir son aquellos a los que he viajado mediante este método. Hace tiempo que no lo practico y, desde luego, si lo practicase nuevamente, lo que menos me interesaría ver es la habitación de un moderador de Media-Vida; no se lo tome como algo personal, porque no lo conozco.

Que alguien me crea o no, es por completo irrelevante para mí.

Un saludo.

1
Enkripted

#28 lo de que la cuarta dimensión es el tiempo es una teoría ( muy aceptada ) pero solo una teoria NO demostrada

M

#29 esta tan demostrada como las 3 primeras

Usuarios habituales