Vicios aparte

VAMP92

Cuando van pasando los dias y tu sigues aqui en tu casa frente al ordenador, sin hacer nada, sin estudiar, sin intentar buscar trabajo de lo que sea (aunque este la cosa mala, pero almenos sientes la satisfacción de intentarlo) sin salir con tus amigos...

Van pasando los dias y siempre que miras el reloj de tu mesa ha pasado otro dia más, sin aprovecharlo, solo ganando items en juegos que no te van a servir de nada para tu futuro.

Despues de esta introducción no quiero meterme con nadie, solo expresaros una pregunta :
¿Cuando pasais los dias viciando sin aprovechar el dia, os sentis mal con vosotros mismos?
-Yo os dire mi respuesta: pues muchas veces si, aunque no tenga nada que estudiar tengo que estudiar un poco de lo que sea para sentirme bien y viciar luego agusto, y aun asi deberia estudiar más...

O cuando vuestra madre/padre os dice : "Estas todo el dia jugando al ordenador, ponte a estudiar" o cosas asi, os molesta? Aunque hayais estudiado aunque sea un poquito, os molesta que os diga eso vuestro padre/madre?

La verdad ami me afecta que me digan eso, y eso que suelo viciar poco pero me afecta...

La verdad yo hago mi vida, voy al instituto, voy al gimnasio, estudio música y salgo con los amigos, pero nose tengo un rallote mental por eso ¿Que pensais vosotros?

PD: Veo que ha mucha gente le afecta de verdad el post, entonces creo que no sere el único, de todas formas yo estoy bien tranquilo, y mi madre no me ha dicho nada, solo que tengo esa sensación y yasta.

6
HukymaN

Si no haces nada con tu vida no tienes por qué suponer que el resto del mundo también está echando su vida a perder.

8
Thiran

Tu madre te acaba de decir que hagas algo con tu vida y vienes a dar la tabarra aquí?

3
S

Desintoxícate. Piensa que tarde o temprano papá y mamá no podrán pagarte la luz que hará que tu ordenador funcione y no podrás ganar items. Bueno, en realidad no podrán pagarte nada y entonces es cuando estarás jodido. Aprovecha ahora o tu pequeño mundo de freak compulsivo acabará y mendigarás céntimos para ir a un locutorio a por tu dosis de internet.

1
PancreasYEAH

Enganchate a los porros y deja los juegos, que tienes los huevos ya negros.

zeN2k6

El truco es quitar todos los relojes de tu habitación y no ver nunca la luz del Sol.

Perdida la noción tiempo, perdido el problema.

1
D4rk_FuRy

hazte un planning.

X horas para instituto
X para gimnasio/deporte
X para ocio
X para desarrollo personal

lo cumples y profit, sólo hay que tener voluntad, pero si tienes un plan es todo más fácil.

EJ:

currar-estudiar

8-14 curro
15-20 clases
20-22 deporte
22-00 ocio

estudiar

8-14 clases
14-16 gimnasio
16-18 estudio
18-20 desarrollo personal
20-00 ocio

:)

3 2 respuestas
S

#7¿ Y cuándo comes? ¿y el trayecto entre esas situaciones/lugares?

13 1 respuesta
L4Ur1T4

Uff, casi echo de menos días así, que se te pasan las horas sin hacer nada xDD

Pa de vez en cuando va bien, no hay que sentirse mal. Pero claro, si tu vida se basa en levantarte, viciar y acostarte pos...

1 respuesta
Mayiusca

Conocí a alguien así; no le va muy bien, aunque todavía no lo sabe.

1
VAMP92

#9 Eso quiero decir, mi vida no se basa en eso, pero si alomejor estoy dos dias sin tocar un libro ya me entra esa sensación

1 respuesta
L4Ur1T4

#11 a ver, depende de cuanto te exijas. Cada uno tenemos nuestro nivel de conciencia (hay quien tiene un pepito grillo, yo por ejemplo tengo un dragón xD)

Algunos están todo el día sin hacer nada y son super felices, otros no pueden estar un día sin hacer nada porque necesitan estar ocupados.

Así que ahí ya como tu te encuentres ._.

Pero vamos, 1 día de vez en cuando (y teniendo en cuenta que no tenga muchas consecuencias xD) de relax no viene mal >_<

B

¿Cuando pasáis los días viciando sin aprovechar el día, os sentís mal con vosotros mismos?

Si esos días no tengo ni deberes, ni trabajos pendientes ni estudiar no tengo por qué sentirme mal, pues ese tiempo es tiempo libre.

Ahora bien, si tengo cosas que hacer de la uni primero las termino o intento organizarme bien el tiempo, porque sino se pasa el cuatrimestre sin tener ni paper de nada, y eso no mola :_

De todas formas no entiendo por qué te sienta mal si tienes una vida bastante activa :S

S

No hay nada como madrugar, cumplir con tu deber y luego trasnochar frikeando.

2
Zerokkk

Cuando lo hacía a diario hace varios años, sí. Ahora que lo hago de forma ocasional lo considero hasta una forma positiva de gastar mi tiempo. Véase por ejemplo días como hoy o ayer, que llueve de forma considerable y no se puede hacer otra cosa que quedar en casa. Bajo al gimnasio una horita y media y el resto del tiempo, a viciar tan felizmente.

Pero obviamente cuando lo llevas haciendo ya muchos días seguidos, es cuando tienes que plantearte cambiar tus planes.

1
Muneil

Si tuviera comida, luz y todas esas cosas, viciaba hasta la muerte.

Jorgew

Yo cuando me siento mal es cuando no puedo viciar, no cuando vicio.

LaChilvy

Hay que tener autocontrol y sobretodo, hacer lo importante primero.

B

.

1
h1de

Yo me si me he sentido mal, haciendo eso antes viciaba mucho mas que ahora. Tampoco he perdido el tiempo, he hecho amistades, me lo he pasado muy bien. Por eso no lo cambiaría. Ahora disfruto mas de la vida en otros aspectos. Los estudios y trabajos es lo que mas me preocupa.

M

A mi me jode la vida que me lo digan en casa,cuando lo PRIMERO que me pongo a hacer son los deberes,leo lo que tengo que estudiar y juego y despues a lo largo de la tarde por ratos de 30 minutos lo voy mirando

maw1

A mi me jodia muchísimo q mis padres estuvieran todo el día dando el coñazo para q dejara el PC y estudiara y la verdad es q les doy las gracias, me he sacado una carrera y estoy en paro.

14
E

#1 Hombre es como todo, si tienes una moto y te llevas todo el dia encima de la moto sin hacer nada pues la moto es perjudicial para ti, al igual que tirarse el 80% del dia delante del pc y para descansar a la TV, que conozco más de un caso.

Punto medio my friend.

1
E

¿Unas partiditas? :ninjaedit:

Hypnagogia

Dedicarle todo vuestro tiempo a Onán, en su honor, él barruntará el camino.

RaCe

Yo tengo curro fijo, hago cosas de freelance, universidad, gimnasio, novia, vida social e incluso me queda algún rato libre para mis vicios.

Si te organizas, puedes xD

nerkaid

A veces si.

SasSeR_18

#7 ¿Qué es desarrollo personal? No entra ya en gimnasio? jejejeje

2 respuestas
B

Yo tras varias tardes de un aburrido verano hace algunos años, me di cuenta que perdía el tiempo de forma bastísima, y que jugar a videojuegos me conducía a ello, pues ahora en esta situación postreflexión, me parecen de una inutilidad tremenda

Decidí dedicar el tiempo libre a otras cosas, ociosas también aunque más provechosas, y hace más de un año que no toco un videojuego salvo rara excepciones puntuales de brevisima duración.

Y ahora me digo que ojala los hubiera dejado antes

#30 Un pon

1 1 respuesta
Narayan-Sama

#28 Pensar sobre el significado de la vida.

#29 Un pin???

1 respuesta

Usuarios habituales