Vicios aparte

karanka

yo tambien me siento mal, pero me pongo a ludar y se me pasa el malestar

D4rk_FuRy

#8 es un planning general, con la cantidad de variables de tiempo de desplazamiento, comida y demás que existen cada uno tiene que ajustarlo.

#28 desarrollo personal es buscar nuevas metas/retos y conseguirlas, leer 1 libro al mes, apuntarte en una nueva actividad, leer más el periódico, lo que se tengas ganas de hacer que aporte algo a tu persona.

guillauME

Algunos hablais de los videojuegos como si fuesen heroína.

Individu4

A mi también me pasa lo que comentas #1.Y ahora que he terminado la carrera,que no estoy estudiando y que lo del curro está jodido,pues ni te cuento. Después de terminar exámenes en septiembre que me quedaban 2 y aprobarlas,las siguientes semanas fueron seguidas de una ansiedad...que no te puedes imaginar: ¿qué voy a hacer con mi vida? ¿dónde leches voy a encontrar curro conforme está la situación?,no me siento preparada o no creo que sepa lo necesario para trabajar ya, quiero estudiar un máster pero no me lo puedo permitir, y encima ves que ni para hacer prácticas en las que "trabajes" de gratis te quieren,porque te exigen estar matriculada,y en las pocas ofertas que encuentro me exigen mínimo de 2 a 3 años de experiencia (¿cómo gano esa experiencia si ni puedo hacer prácticas?) pues ya me dirás.

No vicio mucho a juegos,de vez en cuando,lo que hago más es ver series,miro artículos de emprendedores,recursos humanos (a lo que me quiero dedicar)etc para intentar aprender algo y no sentirme tan mal,miro ofertas de trabajo,me hago perfiles en páginas como linkedin,mejoro mi curriculum,pero aún así no haces "nada".Lo que he hecho es apuntarme a cosas para tener algo que hacer,porque no puedo estar sin hacer nada, como francés,pilates,etc.

1 1 respuesta
Gandalf530

Me dedicare a jugar en el PC/Consola unas cuatro horas semanales, asi que no me siento mal :]