Video en 3D sin gafas

ArThoiD

A mi no me sale.... 24" y a 40cm lo veo imposible de hacer.

B

yo no se por que pero desde pequeño me resultaron superfáciles estas cosas, no tengo que forzar la vista ni nada, simplemente lo hago y lo veo, y no tengo ningun problema en la vista ni nada, solo un poco de miopia

mola un monton el de #20

B

lo e intentado varias veces y no lo logro...

BornToLose

llevo media hora así:

3
Thiran

Como mola el de #20 al principio me quede pensando ok me trolean... pero luego vi a la tipa bailando xD

NdY78

Pues me sale el de #20 sin problema y de pequeño tenía libros enteros de stereogramas de estos cuando se pusieron de moda y los veía todos en seguida. Incluso tenía una aplicación para el PC para hacerlos yo mismo. Pero el de #1 no hay manera. No se porqué.

vinilester

Lo de mirarse la nariz ayuda.

Tengo un libro con imaganes con este tipo de efectos que compre hace mil.

Eso si, he tenido que esperar como 5 minutos para poder escribir.

1 respuesta
V3NDETT4

el 3D existe!!! eureka!!!
/irony off

melonzuelo

Pues menuda mierda porque yo no lo consigo

cabron

A mi el ojo mágico siempre me resultó muy fácil, no he tardado ni un minuto en ver que lo de #37 son 3 delfines, sin embargo esta mierda no me sale :\

edit:

Vale, después de varios intentos fallidos de intentar verlo, lo he puesto en el móvil y me ha salido a la primera. Cuanto más pequeña sea la imagen más fácil sale, por lo menos a mi.

1 respuesta
avellus

Imposible, no paro de mirar la linea negra separadora, que además parace deformarse con el paso de las bolitas. xD

"cruzar los ojos como si quisieseis ver mas alla de la pantalla, con el derecho miras a la izquierda y con el izquierdo a la derecha"

Esta frase no tiene ningún sentido.

R

Yo solo veo tetas y mas tetas, porque?

LechuJa

Yo igual que #40, siempre me ha resultado muy fácil y estos me estaban costando la vida, cuando he leído que era igual que un estereográma automáticamente he hecho en el vídeo lo que hago para ver los estereográmas de toda la vida y ya los veo de puta madre y en pantalla de 24".

raganock

Me ha salido, pero casi me quedo bizcoche

Demitz

Joder, me ha salido rapido y mola un huevo, me parece increible a lo que estamos llegando ya, 3D forzando los ojos xDD

Demitz

#20 xddddddddddd como baila el cabron jajaja increible

Ninja-Killer

Joder macho, cuanto revuelo por el 3D si me acuerdo que eso estaba inventado ya con unas gafas de cartón cutres y también, sin gafas, con las fotos esas que parecían vómito de colores y aparecia una imagen en 3D...

PD: A mi me resulta extremadamente fácil conseguir ver estas cosas

vinilester

El truco mas sencillo es poner un dedo delante de los ojos y central la vista en la punta. Alejar o acercar el dedo sin quitar la vista de el hasta conseguir que los dos puntos negros se junten.

Zero_G

Joder la de libros que me kede sin solucion cuando era pekeño y ahora me salen los dos komo si nada!!

HukymaN

Repetido http://www.mediavida.com/foro/90/how-to-estereogramas-3d-378503

Gansoma

solo he conseguido que me duelan los ojais.

Gonchito

Es la hostia, cómo mola.

ForsaKeN01

no consigo nada xD

TRaGa

Y a mi que me resulta treméndamente fácil conseguirlo...aun así hay que decir que el mareo neuronal de después no hay quien le quite xDD

cLX

Soy tonto, no se hacerlo :/

Usuarios habituales