Vídeo: El fútbol y el feminismo radical

Alahel

Yo vengo a poner otro, ya que el tío habla de este documental.

Soy de la opinión que el humano es un lienzo en blanco al nacer, que quizás tengamos ciertas tendencias o inclinaciones, y que se pueden moldear o incluso eliminar con educación y/o adoctrinamiento.

Yo creo que habría que luchar con el estereotipo, de si una mujer quiere trabajar en una obra, que si es capaz y puede hacerlo, no tenga que aguantar comentarios casposos. Pero esto ya es otro tema.

Muy interesante la verdad.

2
gebimelo

Justo hoy me he encontrado un artículo muy sencillo y que resume en poquitos pasos cortos y faciles, el porque de esta locura.

https://www.meneame.net/story/feminismo-genera-tanto-rechazo

1
ManOwaR

#78 Tildando de misogino a alguien que piensa con coherencia.

Menudo huelebragas anortado estas hecho, corre a la cola de las manis profemen anda jajajajajaj

3
B

#8 Eres tal cual lo del vídeo, solo te has ofendido sin motivo xD
Dais puta pena

B

Siempre saltan los de siempre sin dar ningún argumento, y cuando dan alguno es tan pobre que se viene abajo a la primera. Mis diez al canal de este señor.

1
Nightmarekks

#86 No has entendido para nada lo que queria decir, o no lo has querido entender. No he dicho que el futbol masculino sea popular por culpa del machismo. El tipo este en el video dice que la culpa de que no se vea el futbol femenino es de las propias feministas que no hacen nada por promocionarlo. Eso es mentira.

El problema que tiene el futbol femenino en españa, y cualquier otro deporte masculino o femenino, es la invasion futbolera de los medios. El mes pasado fueron los juegos de invierno y si no tenias Eurosport o mirabas en internet olvidate de enterarte de algo de ellos. El deporte en este pais esta actualmente a nivel tercermundista, grandes ligas como la ACB o la ASOBAL tienen serios problemas para subsistir. Antes se llenaban las veladas de Boxeo para ver a gente como Poli Diaz, Castillejo o Ivan Pozo entre otros, ahora la veladas subsisten a base de patrocinios de bares, talleres y puticlubs. España tiene una de las mejores selecciones de balonmano del mundo, pero sus jugadores tienen que jugar en las ligas de Francia y Alemania para poder vivir.

Esto viene pasando desde hace unos 10 años mas o menos, desde que empezo esta guerra de audiencias provocadas por los salvames futboleros liderados por punto pelota. Y el problema es que es la pescadilla que se muerde la cola, si tu a la gente la bombardeas con futbol, se acostumbra a consumir solo futbol y entonces el unico deporte que genera ingresos es el futbol, esto provoca mas bombardeo mediatico con el que enganchar a mas gente.

Alahel

Te lo vuelvo a decir, es dinero. Y se explota al máximo exponente, no quiere decir que me guste, pero es que esto es así.

1 respuesta
Nightmarekks

#97 Pues eso, que estamos de acuerdo, las televisiones buscan su propio beneficio economico y eso perjudica al resto de deportes y no es bueno. Pero el señor este de los videos directamente echa la culpa a las feministas de que no triunfe el futbol femenino, pero despues ves los estadios de la acb llenos y un equipo mitico como el Joventut de Badalona que va a desaparecer porque es inviable economicamente.

1 respuesta
Quebrant

#53 Censura sería meter a un rapero en la cárcel por escribir letras contra la Corona. Llamarte gilipollas por decir gilipolleces no es ninguna censura, a ver si os entra en la cabeza.

1 respuesta
yosi77

#98 creo que te quedaste con una interpretación de ese punto muy simple. Lo que yo entiendo:
Si el lobby feminista demanda más cobertura y apoyo al fútbol femenino, lo normal es que si se consigue, se consuma, porque si no caerá por su propio peso. Y los primeros que tienen que consumir ese contenido, son los que lo demandan.

La solución sería deportes mixtos pero claro... no interesa. Recuerdo hace poco salió lo del torneo de surf de Santander, con la diferencia de premios en metálico, menudo revuelo. Cuando en una competición, tienes 40 hombres y 4 mujeres, y los separas en distintas categorías por sexos y das el mismo premio a ambas categorías, yo interpreto que la competición es sexista y está premiando la mediocridad. La solución pasa por, bote común de la panoja y que compitan todos en la misma categoría, ahí está la igualdad. Y que gane el mejor (participante, no vaya a ser).

vene-nemesis

En uno de los vídeos cita un término muy bueno para describir todo este movimiento que es mas histeria colectiva que feminismo, el post-feminismo, es muy buen término porque no es ofensivo como feminazi, ni intenta hacer una distinción entre 2 corrientes como hembrismo y feminismo como si ambas sucediesen en paralelo, cuando es bastante obvio que esta fase post-feminista, mas radical, fanática, irracional y de corte claramente fascista ha suplantado al feminismo.

Sobre los videos, son unas opiniones mas que intentan darle otra perspectiva a todo el barullo este de lo malo que es el hombre y la sociedad de los penes, opiniones, no verdades universales, pero como se salen del ideario sectario ya sabemos que el post-feminismo no lo va a permitir. Menos mal que se ha tapado la cara.

2
Contestani

No conocía el canal. Un tío bastante lúcido y analítico. Me molaría verlo en algún debate serio. Sin falacias y sin la malla blanca. Le compro algunos argumentos pero el nombre del canal es desafortunado y huele a alt right americano.
Le seguiré a ver qué se cuenta.
Pd: será mediavidero?

1 respuesta
Ninja-Killer

#99 ¿? Creo que te has equivocado de quote. Espero...

1 respuesta
Quebrant

#103 Sí, quería citarte en #53

1 respuesta
Ninja-Killer

#104 ah vale. De todas formas no sé a cuento de qué venía tu reply, si estamos diciendo lo mismo...

poisoneftis
#102Contestani:

Pd: será mediavidero?

seguro que no anda muy lejos..

1 2 respuestas
z4eR

#106 Como mínimo tiene cuenta en Forocoches.

T

#78 La gente de a pie hace esfuerzos por tirar con su vida adelante que ya es mucho, no hay debates en la calle sobre desempoderamiento masculino, ni de acabar con "la lacra", ni de "la revolucion será feminista o no será". Todas esas soflamas son propaganda, 100% artificial y 100% lobby feminista.

... y lo que has dicho en otro mensaje de que vives rodeado de machismo no te lo crees ni tú, en España el país donde menos delitos se cometen de todo tipo y el país del pagafantus máximus, los hombres más dóciles y sumisos y las leyes viogen y de divorcio más draconianas aplicadas sólo a ellos. De qué machismos vas a estar rodeado tú, déjame adivinar, terrorismos machistas como "mirar a una mujer más de 2 segundos seguidos" o "el camarero le pone la cerveza a él y la cocacola a ella"

11 1 respuesta
B

#108 lo de siempre, das por hecho que vivo en España porque te conviene para tirar mierda y dices que no hay debate cuando hasta en MV puedes ver que es el tema que más ampollas levanta entre los hombretones ofendidos. Lo bueno que saco de todo esto es que muchas veces son los cazurros los que acaban sacando el debate en la calle y la gente con dos dedos de frente la que acaba llevándolo. Es un win-win para el feminismo vuestra actitud.

2 respuestas
Kiroushi
#109ElCalderilla:

lo de siempre, das por hecho que vivo en España porque te conviene para tirar mierda y dices que no hay debate

z4eR

#109 Nos da igual que no vivas en España, nuestro debate se centra en nuestro nucleo social, si quieres llevarte el debate al extremo ya puestos di que vives en Afganistán.

1 respuesta
B

#111 sinceramente poco importa donde viva, las estructuras son las mismas aquí y allí. Decir que en España no hay machismo es muestra de ignorancia, pero como ya dije en otro post no sois más que un número residual los negacionistas

3 respuestas
Ragest

#112 claro que si campeon y tambien hay el mismo machismo en España que es Gabon o en Kazajistan

Kiroushi

Es decir, tu "defensa" es que asumimos que vives en España para poder agumentar acorde a la metástasis del machismo en nuestra sociedad... pero realmente da igual donde vivas porque en donde sea que vivas las estructuras son las mismas.

¿Tú te lees? xDDDD

Empiezo a pensar que más que otra cosa, eres un troll.

1
z4eR

#112 1º Yo no he dicho que en España no haya machismo pero si pones en mi boca cosas que yo no he dicho hasta parezca que tengas parte de razón.
2º Si importa donde vives y mucho, y eso si que es muestra de ignorancia. Me vas a comparar vivir en España con por ejemplo el Dubai, Filipinas o cualquier otro país del tercer mundo.
3º Llamar "número residual de negacionistas" es poco menos que caer en el insulto y el recurso fácil, lo cual deja bien claro tu discurso simplista y extremista exento de datos reales y plagado de falacias.

En resumen: una huida hacia adelante en toda regla.

Meleagant

#112

pero como ya dije en otro post no sois más que un número residual los negacionistas

No es la posición políticamente correcta, y por tanto no es ni la más extendida ni, de lejos, la más expresada abiertamente.

Pero algunos creéis que la población es Twitter o vuestro entorno de amigos, donde al que no opina como vosotros le etiquetáis para que se calle, o le bloqueáis para no oírle. Luego llegan las elecciones, gana Trump o Rajoy y os lleváis las manos a la cabeza y no me explico cómo ha podido pasar esto si la gente que no piensa como yo es un grupo residual...

5
Lexor

elcalderilla ya puso en otro hilo que vive en las antillas, ahora que compare la forma de vivir de alli con la de aqui ya os deberia explicar de su forma de relacionar cosas

1 respuesta
B

#117 No sé si sabes que en las Antillas hay islas que son departamentos de países de la UE. Mismo estatus que las Islas Canarias o Murcia a España

2 respuestas
Lexor

#118 y gracias a ello la poblacion es 100% europea continental y las tradiciones y costumbres de los nativos es inexistente
por cierto en #76 hablas erroneamente de los motivos por los que se cubre de blanco entero permiteme sacarte del error y camuflar la ignorancia de tu soberbia con conocimiento de causa

ahora si quieres puedes cambiar tu discurso sobre lo poco original que es y asi mantener tu huida hacia adelante

Czhincksx

Yo ya me he suscrito al canal. Muy grande el tío.

Lo tengo claro, de ahora en adelante, si me preguntan si soy feminista diré: no, yo soy normal.

1

Usuarios habituales