Vídeo: El fútbol y el feminismo radical

eondev

#58 Me suena haber escuchado que no niega que sea un constructo social, sino que tiene además un componente biológico. El resto del vídeo lo he visto a trozos, pero vamos, meter con calzador y cambiar personajes de Marvel y el victimismo y la queja constante es algo real.

Por mucho constructo social que haya el componente biologico marca qué personas son más masculinas que otras a ojos del sexo opuesto y entre nosotros y es un factor relevante para ser exitoso en las relaciones sexuales

1 respuesta
xPipOx

#2 Eso decian con cataluña, ignorar ignorar.

Dieter

Quien lleva chocopuntos o agro alto? Porque sacar la cuenta barbechera a pasear es de parguelas.

Zaryei

#59 Si lees mi comentario verás como me refiero al ultimo vídeo que indexa, de la mujer que trivializa el papel secundario de la mujer a lo largo de la historia y blanquea la posición de los hombres como opresores y dirigentes del género femenino. Historicamente la mujer ha ocupado la posición que el hombre le ha permitido, no ha tenido la capacidad de decidir su posición.

Y no sé qué capullo dices si el movimiento feminista busca, entre otras cosas, que dentro de una pareja se pueda elegir libremente la distribución de las tareas y que no vengan impuestos determinados roles en función del género. :man_shrugging:

1 1 respuesta
Nightmarekks

#61 Si, estoy de acuerdo en ese componente biologico en cuanto a sexualidad, el como somos fisicamente juega un papel crucial en nuestras relaciones sexuales. Pero aun asi sigue impregnado por una construccion de la sociedad; en la epoca victoriana gustaban las mujeres palidas y con kilos de mas, hace 60 años Marilyn Monroe era el ideal de belleza y ahora seria considerada "rellenita". Pero los valores sociales asociados a la masculinidad no tienen nada de biologico. Un niño no es mas valiente y aguerrido por ser un niño, sino porque sus padres le han enseñado a serlo.

En cuanto a lo de Marvel, puede parecer metido con calzador, pero desde luego no ha tenido repercusion en las ventas; las series que son buenas por lo general venden y las que son malas pinchan ( a excepcion de series como Batman, Xmen o Spider-Man que venden bien siempre independientemente de su calidad). Ademas creo que la diversidad en los heroes es, ademas de algo necesario para acercarse a personas que tambien quieren sentirse representadas, algo que parece mas logico que la no diversidad; es decir si la mitad de la poblacion de los EEUU son mujeres no tiene sentido que la gran mayoria de super heroes sean hombres, tampoco tiene sentido que siendo 64% de la poblacion americana es blanca la 80 o 90 % de los heroes sean blancos.

1
B

#58 Dices que la masculinidad es un constructo social, y que no es biológico.

Vale, yo te recomiendo que cojas una mujer y le enchufes testosterona en el culete (esteroide anabolico , testosterona sintetica, que usan los deportistas para mejorar el rendimiento físico, aumentar masa muscular etc..).

Eso alterara hormonalmente a la mujer, poniéndola en unos niveles de testo similares a los de un hombre NORMAL. Eso le producirá entre otras cosas un aumento de su libido. Ira cachonda como perro todo el día (Constructo social, los hombres somos unos calientes porque asi nos lo enseñan). Ademas de eso, aumentara su agresividad en la toma de decisiones (Que no violencia, no confundamos), con agresividad me refiero mas a sera mas decidida, menos dubitativa, mas competitiva, mas activa, con mucha mas necesidad de practicar deporte y moverse (También constructo social según vosotros).

Todo eso, solo por alterar la testosterona de la mujer a niveles de un hombre. Por si no lo sabias, las mujeres de media suelen tener unas 50 unidades de testo en sangre, y el hombre unas 450 mas o menos.

Vamos, que no sabéis ni de lo que habláis, y el problema es que hay gente que os cree, y intenta ir contra natura, generando seres frustrados y deprimidos que no entienden que son, ni lo que quieren ser.

Los hombres son hombres, y las mujeres mujeres, todos tenemos que ser iguales y tener las mismas oportunidades, actualmente para mi, en españa esto ya se cumple, e incluso demasiado, con cupos y cosas así que no tendrían que existir. A partir de aquí hay que entender que la mujer y el hombre son biologicamente distintos, debido a unos niveles distintos de hormonas en el cuerpo (testosterona, progesterona, estrogeno.... Y que por tanto, tomaremos decisiones diferentes en una situación similar, debido en gran parte a esta diferencia biológica.

7 1 respuesta
Alviro

Madre mía el monotema.
El resentimiento es REAL.

Pdt: me hace gracia que el tío tenga que ponerse algo que le garantice el anonimato para poder subir vídeos así jajaja. Genial.

2 1 respuesta
chocula

#64 Mirar a la historia con la perspectiva actual es temerario. Dividamos las necesidades humanas en dos grandes fases. Por un lado las necesidades básicas para la supervivencia; es decir, dinero. Y por otro tenemos las de autorrealización. Consideremos los roles tradicionales de proveedor y criadora. En un estado inicial un hombre y una mujer que desean establecerse como compañeros tienen como primera prioridad las del grupo 1. El hombre trabaja y lleva dinero, liberando a la mujer de esas tareas, de modo que puede --en parte-- dedicarse a su atuorrealización. Lo cierto es que en las clases populares el varón tenía que quedarse anclado mayoritariamente en la primera fase*, aunque por otro lado la segunda fase para las mujeres estaba muy encasillada.

Que cada uno considere que es mayor opresión el cuidado del hogar familiar que la responsabilidad de la manutención ya es decisión de cada uno, y escapa a criterios objetivos.

Doy por hecho que la demostración que pido en #60 no la recibiré.

Manorothh

#41 El de 50shades no lo conocía, joder, me he pegado unas buenas risas.
Paul Joseph, tiene algunos cojonudos

Ilore

#1 Genial. Ya tiene un suscriptor más.

poisoneftis

con este me ha ganado

la hipocresía que siempre veo en todo ese movimiento, si no te rapas el pelo y te dejas crecer el pelo del sobaco estás alienada y tus decisiones no pueden ser respetadas

1
Ninja-Killer

Va a notar un aumento de suscriptores considerable.

Y va a estar interesante cuando se le empiecen a tirar al cuello

B

es @Soy_ZdRaVo a mi no me engaña

Carcinoma

Podría llegar a estar de acuerdo con sus argumentos si no hubiera quitado el vídeo al minuto y medio, harto de la edición típica de youtuber esquizofrénico sin originalidad. Lo siento, pero es hora de dar un paso adelante en materia de producción.

En realidad, tampoco creo que me hubiera interesado el tema. Cuando uno es verdaderamente blanco y heterosexual, los ataques que recibe por parte de una mujer por el mero hecho de su condición son tratados como se debe: como lo haría un blanco al que un negro le llamara blanquito o white trash; esto es, sudándote la polla hasta el perineo.

U

#67 Si él se pone así para que no le hagan bullying y luego cualquiera puede dar la opinión contraria a cara descubierta y llevarse un aluvión de manitas... ¿quién es el oprimido?

1 respuesta
B

#75 el tema es que es un cobarde. La otra al menos da la cara sabiendo que miles de resentidos la van a poner a caer de un burro y a llamarla de todo. Este no da la cara porque sabe que lo que hace en el fondo es de cazurros y no querrá manchar su "reputación". Este tío no es más que un intento de anti-masa. Y si masa ya es ridículo, un intento de plagio lo es todavía más

3 respuestas
U

#76 ¿Hablas de Barbijaputa?

Yo diría que Masa es aún peor. Este todavía da argumentos. El otro tiene un canal basado en silencios incómodos y "no has entendido nada del comunismo" xD

1 respuesta
B

#77 No, hablaba de la del vídeo de #1

A barbijaputa la han amenazado de muerte abiertamente muchas veces ya. La historia es que cualquiera con dos dedos de frente sabe que Barbijaputa no es más que una provocación y una creación de polémica. A nadie medianamente inteligente verás usando sus argumentos o decir "joder lo ha clavado" ¿Que habrá gente que le siga el rollo? Pues claro. La otra cara de la moneda de los catetos que vemos aquí aplaudiendo al tipo este

En cualquier caso tanto los palmeros misóginos que pululan por este foro y los palmeros de la provocación feminista no suman una cifra representativa. Al final la realidad es que la sociedad es consciente de que es machista y está dispuesta a aprender y a hacer esfuerzos para que eso vaya cambiando. Se ha generado debate y no se pretende que todo el mundo esté de acuerdo, pero sí empezar a encontrar puntos en común.

1 2 respuestas
granaino127

Al leer el título había pensado en esto xDD

O versión hardcore y a la americana:

Meleagant

#33 La historia esta de que son 3 chaladas a las que nadie hace ni caso ya no hay por donde cogerla.

A la radical esta en concreto la vi ayer en la televisión nacional pontificado.

otheR

Gracias por descubrirme este canal de YouTube, oro puro...

2
Z3n

Bastante razón con lo de ofendid@s profesionales, much@s han convertido esto en un negocio (además subvencionado) y en verdad les importa tres cojones la igualdad, la cosa es dar la nota y sacar dinero, de hecho ya ves de que palo va con la descripción de twitter: "feminazi radical es poco" vergonzante, como si a mi me caen mal los negros y pongo en el mio "supremacista blanco radical es poco" ole y ole

PD. Le estamos dando publicidad a esta jeta y es lo que quiere.

1
otheR

#76

1
z4eR

Este tío esta en la cumbre del puto amismo, no solo argumenta de manera impecable si no ademas escrime todo tipo de datos y lógica para refutar todo aquello que dentro del feminismo de nueva ola esta rayando en el extremismo y la radicalización.

Conmigo a ganado un suscriptor y un fan.

quickkk

Brutal, buena oratoria gasta el tío

Suscrito

Alahel

#48 A ver... porque se bombardea todo el fútbol masculino ACTUALMENTE? Piénsalo un poco... ¿porque mueve cientos de millones de € quizás? Yo estuve en la selección española de un videojuego XDDD, cobraba 0€ PORQUE NO LO VEÍA NI CRISTO, seguro que hay deportes de hombres que se ven incluso menos que la de los hombres, es que el tío de youtube tiene toda la razón, sois profesionales del agravio.

1 respuesta
Casimirott

que puto amo, gracias por darlo a conocer.

me meo con los alienados xdd putos huelebragas.

felizman

Es lo que yo digo, se quejan hasta de la desigualdad en el fútbol, y ni de casualidad ven un partido y mucho menos juegan.

Es lo mismo en todos lados. Se quejan de la desigualdad en los e-sports pero del Candy Crush no salen.

#66 No has cerrado el último paréntesis y me afectó en el OCD pero igual te llevas mi manita arriba.

B

vaya descubrimiento, da gusto oirle.

benitoll
#11ElCalderilla:

jajaja ni machismo ni feminismo, misma mierda los dos ¿Eh o no?

Mírate sus vídeos antes de seguir haciendo un ridículo tan gigantesco; ni dos minutos y sacando conclusiones (completamente erradas igual que tus burdos intentos de parodia - te has acercado más a parodiarte a ti mismo que al del vídeo), lo mejor es la última frase de tu primer comentario, que vista tu respuesta, te define perfectamente.

El nombre del canal es por provocar, que no lleve a sacar conclusiones precipitadas a nadie sin haber visto el contenido, el tío es un máquina y lo va a petar.

Usuarios habituales