Vídeo: El fútbol y el feminismo radical

Kiroushi

Siguiendo el tema candente sobre el tema de género, os dejo uno de los mejores vídeos que he visto en los últimos tiempos hablando sobre el tema.

Los últimos 3 minutos son épicos, y me despierta mucha curiosidad como los SJW podrían rebatir la argumentación de este simpático personaje enfundado en spandex.

64
YokeseS

pfffff como te taladra la oreja el tipo ese. es mas facil que todo eso. ignorarlas. cualquiera que tenga ese tipo de actitud es un ignorante, y no merece mi atencion.

1 1 respuesta
B

Vaya descubrimiento de canal, me descojono.

sephirox

Joder, si yo fuese mujer sería el azote del fútbol misógino.

mrbeard

Joder, si yo fuese mujer estaría en Chaturbate.

3 1 respuesta
Yahia

#5 Te sale más rentable Twitch

3
Dieter

yo fucking white male!

1
B

Me he quedado en el minuto 2 aprox cuando acusa de generalizar generalizando él mismo xd otro hombre ofendido haciendo el ridículo a la Álvaro Ojeda. En cuanto a lo que ha salido de la señora esa en esos dos minutos no me parece que se equivoque: el fútbol es cosa de hombres. No es ningún secreto. Tampoco voy a profundizar más porque no he visto más, me da mucha vergüenza que en la sociedad en la que vivo haya un grupo de personas que se sientan identificadas con él.

Pero bueno, al final os dicen lo que queréis oír y le dais visitas y demás, así que bien por el tío

5 5 respuestas
Kiroushi

#8 Es verdad, a los machistas nos dicen lo que queremos oír y damos visitas, a diferencia del feminismo que

1 respuesta
Dieter

#8

46 1 respuesta
B

#9 jajaja ni machismo ni feminismo, misma mierda los dos ¿Eh o no?

#10 me ha hecho gracia xd ya sé que en un foro de gamers los temas de la mujer desde la perspectiva de las mujeres no tienen ningún valor. No pretendo hacer cambiar a nadie de opinión, pero me apetecía poner la mía :)

3 respuestas
Colgajo

#8 Una crítica expléndida, al nivel de tu argumentación en #11 .

Edit: Después de tu edit con un 73% más de generalización, un aplauso.

1 1 respuesta
B

#12 expléndida ortografía la tuya y expléndida crítica del notas de #1 xd

2 respuestas
Dieter

el comodín del grammar natzi, esto no creo que llegue a las dos páginas.

7
Colgajo

#13 Si tu argumentario va a tener tanta potencia como decir que se me ha pasado una x en lugar de una s me retiro, no tengo nada que hacer contra tal poder intelectual.

1 respuesta
Kiroushi

#13 No te preocupes que nuestro querido guerrero también tiene un vídeo dedicado a vosotros, los "aliados":

7 2 respuestas
B

#15 No sé, dota de algo de contenido a tu mensaje e igual lo discutimos. Solo he visto rabieta y una falta de ortografía :)

#16 no esperaba menos, y seguro que tiene otro dedicado a las feministas de Twitter. Es un reflejo de muchos usuarios de este foro, no creas que me pilla por sorpresa

2 respuestas
Kiroushi

#17 Puedes deberías verlo porque te incumbe. Aunque claro, es más fácil rodearse de gente de nuestra misma identidad de grupo y repetir los mismos salmos y una y otra vez, no vaya a ser que haya algo que chirríe dentro de toda la doctrina y el barquito haga aguas.

1 respuesta
Dieter

#16 tu te metes tranquimazin, si quieres heroína en vena, vete al canal de Paul Joseph Watson.

Colgajo

#17 Rabieta ninguna, solo me río xd

1
B

#18 no, la verdad que no me incumbe xd tú sigue informándote por Youtube, yo tengo otras fuentes y otra experiencia. Y no, en mis circunstancias de vida estoy rodeado de mucho machismo y a veces me veo sólo, pero eso no me importa :)

1 respuesta
Kiroushi

#21 Eres tan simple y bobalicón que confundes un vídeo de opinión con un vídeo informativo. De hecho básicamente retratas por reflejo un comportamiento habitual de los SJW/femimarxistas/demases de Twitter y demás pozos infectos.

1 respuesta
B

#22 eres tú el que me ha dicho que me incumbe y debería verlo como si fuese a sacar algún dato interesante. Sjw, femimarxistas y Twitter en la misma frase. Parece que cuando tienes delante a alguien que guarda la calma pierdes los papeles y recurres al insulto. Bien por ti, espero que las manitas y los youtubers que te regalan los oídos te reafirmen en tu posición :)

1 1 respuesta
Kiroushi

#23 Es que argumentar vs eruditos es complicado y siempre me pasa igual, que me pongo nervioso. Ruego me disculpes.

Voy a leerme el capital, a ver si aprendo algo y puedo volver equipado para la dungeon de ElCalderilla.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

#8 Si, el futbol es cosa de hombres. Por eso mismo el crecimiento de mujeres aficionadas a este deporte como se puede comprobar en cualquier estadio de futbol.

Mismo modo, esta semana en la Quiniela han adjudicado partidos masculinos y femeninos por la importancia de que juegan los dos mejores equipos de feminas.

Por ultimo, ya que dais la murga con la igualdad, ojala se llene el estadio para ver ese partido.

1 respuesta
yooyoyo

Vaya descubrimiento. Me subscribo y le dejo like.

2
B

The red pill, un documental obligatorio para ver

4
B

Muy cierto! Me subscribo instant

Yandr0s

Mi nuevo heroe, cojonazos que tiene el colega

3

Usuarios habituales