Vídeo: El fútbol y el feminismo radical

A

No le falta razón en algunos casos pero se le ve Escocido con algunos temas, y sobretodo con masademocrata

B

#1 Vaya puta maravilla de canal.

Este vídeo es para ponérselo en bucle a los SJW, minimasas y aliados feministas:

Aunque tienen 0 autocrítica, no servirá de nada

14 2 respuestas
stuckED

Un poco misóginos sí que sois, dehe luego.
La Irantzu esa o Arantzu una chalada, pero bueno. Gilipollas los va a haber siempre, no conozco a ni una sola mujer que piense como esa tipa.

2 2 respuestas
bejario

me pongo enfermo con estas marimachos

Sinso

#26 Si me dejaran los de Prosegur te hacía un vídeo en el Madrid-Girona con las seguratas del primer control siendo un 25 o 33% del total estando todas vacías o cacheando a una o dos mujeres entre las 4 mujeres de mi torre y cada segurata hombre con diez o quince esperando.

Maldito Bernabéu machista.

Pd: Ojalá vinieran muchas más.

Ragest

#32 Dónde ha estado este canal toda mi vida.

Suscritisimo

Lexor

baia como han activado el damage control los aliados, espero que puedan expresarse bien entre nosotros que luego no podran hablar y decir nada

1
Sephi19

Brutal lo del policia y la policia con el chaval negro

3 1 respuesta
eondev

#33 Yo tampoco. Pero criticas lo que dice una de éstas y te vienen como locas defendiendo sus palabras.

1 respuesta
Ninja-Killer

Estaba escéptico cuando vi ayer el hilo y no le di play, pero viendo las manitas lo he visto...

Brutal

Dieter

venga recomiendo el canal 50shades y el de paul joseph watson, el primero para cringes es poderoso y el segundo para echarte las manos a la cabeza de vez en cuando en cuanto hipocresia.

1 1 respuesta
B

#38 El chaval es prudente disfrazándose no se sabe qué loca twitera puede ver su vídeo y iniciar campañas de acoso mediáticocircense por machista.

2 1 respuesta
B

#39 es que es la cosa, hablas con mujeres feministas en persona y parece que no son para tanto, pero luego criticas una locura de una loca y la defienden, es como que les avergüenza mostrar que tienen esa forma de pensar fuera de internet, pero si la rebates no pueden controlarse y les da la toda la rabia

Sephi19

#42 Tiene un video explicando porque se llama un tio blanco hetero, y en resumen es que todo se basa en etiquetas y que no importa lo que pienses o hagas, importa lo que eres (desde el punto de vista de las feministas) y por eso resume que se considera simplemente un tio blanco y hetero y para satirizarlo pues se ha vestido de blanco literalmente. Tambien debe ser por lo que dices de protejer su identidad pero bueno, no creo que lo haga solo por eso y tambien lo hace para burlarse un poco.

UnleasheD

El de la libertad de expresión es brutal.

Quebrant

Menudo gilipollas.

1
RaDiuM

me ha recordado mucho a este, muy crack

2
Nightmarekks

Joder, he tenido que mirar la url dos veces para cerciorarme de que no estaba en forocarros...

Pero bueno, si os gusta creeros a una argumentación hecha a base de falacias y medias verdades pues allá vosotros. Despues tendreis los huevos de decir: " somos red pillers, estamos despiertos frente al NWO, hurr durrr"

3 3 respuestas
Quebrant

#48 No hay diferencia ideológica entre MV y Forocoches.

2 1 respuesta
eondev

#48 qué medias verdades y falacias dice?

2 respuestas
UnleasheD

#50 Todas. Desde el punto de vista de alguien que considera que tiene la verdad absoluta.

Dieter

vaya tenemos a alguien posteando con cuenta alter xD.

Ninja-Killer

#49 Cierto, no hay censura de lo políticamente correcto. Y es la grandeza de estos foros y de los foros en general

3 respuestas
angel222

#32 ese vídeo es oro, y además es verdadero.

PD: De todas maneras lo de soy boy hay que cogerlo con pinzas, las peleas de bar no te hacen más masculino eh, te hacen más simio xD.

Dieter

#53 mientras dure.

Zaryei

#1 Joder. Utilizar los tres últimos minutos como argumento para nada es para hacérselo mirar. No me he mirado el vídeo, y ni me considero aliado feminista ni nada por el estilo, pero negar que la mujer ha estado maltratada históricamente diciendo que los hombres han dado su vida por ellas y por los niños es de traca.
Los hombres siempre han tenido el poder de la decisión y la mujer ha quedado relegada a un segundo plano, solo han podido opinar cuando el hombre la ha dejado. ¿Cuando se ha permitido a la mujer tener la misma capacidad de decisión que el hombre? Que no estoy muy puesto en historia ni en feminisimo, pero salvo algún caso puntual la mujer ha ocupado un puesto secundario, en la que como mucho ha tenido la capacidad de opinar. Hasta los movimientos de las sufragistas a principio de siglo XX no se han equiparado en derechos potenciales a los hombres.El que haya una igualdad real es, como poco, cuestionable hoy día.
Pero como lo dice una mujer ya os pensáis que lleváis la razón, cuando hay mujeres más machistas que Alfonso Rojo.

El resto del vídeo también me da un poco igual. Todos los comentarios que podéis lanzar van a formar el bucle típico de "Ojeders" vs "Aliaders" con 0 autocrítica, así que me coméis los huevos un poco con vuestras gilipolleces.

2 1 respuesta
Kiroushi

Es delicioso ver como describe perfectamente a los soyboys/aliados y su forma de actuar en los vídeos, y que en este mismo hilo se cumpla el patrón al 100%.

¿Efecto pigmalion?

2
Nightmarekks

#50 Habla deque el futbol femenino no es popular porque son ellas las que no lo hacen popular y solo es postureo; pero omite el bombardeo de los medios con el futbol masculino que tiene fagocitados al futbol femenino y al resto de deportes en españa, a los cuales no se les dedica ni una infima parte del tiempo que se le da al futbol.

Habla de que marvel no vende por la diversidad, cuando es totalmente mentira. Se basa en un titular amarillista, basado en las declaraciones de un directivo al cual un par de distribuidores le dijeron eso, pero que tambien dijo que otros distribuidores le dicen lo contrario. Tal y como demuestran las ventas de MS Marvel o del Spider-Man de Miles Morales que siempre han sido muy buenas. Si marvel pego un bajon en ventas es porque la calidad de los guiones ha bajado mucho por culpa de estar haciendo Macro-eventos crossover todos los años; y los lectores nos hemos cansado.

Despues habla de que la masculinidad no es un constructo social, lo cual es directamente falso; la biologia solo nos separa de las mujeres fisicamente, pero las decisiones que tomamos no responden a algo biologico; el entorno y la manera que nos educamos ya desde que nacemos es lo que determina el como tu cerebro construye tu personalidad. No hay nada de biologia en los valores clasicos de la masculinidad tales como la hombria, el poder, la valentia o la represion emocional, todos estos vienen dados por como crece uno. La misma persona criada en entornos distintos tendra un comportamiento social distinto.

Lo peor de todo es que todo el video es un constante hombre de paja.

1 3 respuestas
R3VIENT4

#56 No ves el video y sueltas aqui la tesis sin ton ni son.

Historicamente, la mujer ha estado en la mierda, pero actualmente, tenemos los mismos derechos, tanto unos como otros. Lo demas son mierdas que os inventais.

Porque no hacemos la pregunta a la inversa? Porque no dejamos a nuestras parejas/mujeres ir a la obra, y nosotros nos quedamos cuidando niños? Y no me digas que por culpa de la sociedad porque entonces si que ....

1 respuesta
chocula
#58Nightmarekks:

el entorno y la manera que nos educamos ya desde que nacemos es lo que determina el como tu cerebro construye tu personalidad. No hay nada de biologia en los valores clasicos de la masculinidad tales como la hombria, el poder, la valentia o la represion emocional, todos estos vienen dados por como crece uno. La misma persona criada en entornos distintos tendra un comportamiento social distinto.

Demuéstese.

1

Usuarios habituales