Los viejos y su supuesto "respeto"

N0rth_

#1 Tema piscina: Aunque tú puedas creer que no has hecho nada, toca bastante los huevos intentar estar de tranqui en el agua y tener que andar con mil ojos porque los putos críos andan con la pelotita, saltando de cabeza, haciendo bombas y salpicando a su puta novia la jessy para impresionarla. Sí, quizás no salpicas a nadie, ni le das con la pelota a nadie, pero tocas los huevos, créeme.

Tema personas mayores: Eliminando los extremos (gente que es mala de siempre y al llegar a viejo es peor aún, o críos idiotas y canis que no respetan nada) lo cierto es que yo también pienso que el respeto por los mayores a veces es una excusa muy fácil.

A mí una persona mayor me merece todo el respeto del mundo. Cederle el asiento en el bus, ayudarle en el portal con la compra etc etc. Pero lo mismo haría con una mujer embarazada, o una persona con algún problema. Educación, toda la del mundo, porque con educación trato a todo el mundo.

Ahora bien, creo que los que abanderan el "respeto a los mayores" son o los propios mayores, o gente que no trata con ancianos. Porque sí, las personas al llegar a viejos... se pueden hacer insoportables. Se llenan de manías absurdas, se vuelven intransigentes, no atienden a razones, a veces es imposible hacerles entender nada. Y sí, hay que tener paciencia y respeto, pero también entender que a veces una persona mayor te puede llegar a crispar hasta límites insospechados.

De hecho, yo convivo bastante con mi abuela, que tiene 90 años... y siempre los que me dicen que tengo que tener más paciencia con ella son los primos que van de visita una vez al año, o al lustro. Los que estamos más o menos regularmente con ella sabemos que es difícil de aguantar y que alguna vez se te agota la paciencia.

NdY78

No es sólo respeto lo que hay que tener. Algunos piden respeto y otros necesitan comprensión.

Pero bueno, tambien es cierto que los mayores de hoy en dia tampoco son los mayores de hace 20 años ni serán los de dentro de 20.

Por eso no estoy nada de acuerdo con lo de que "estas últimas generaciones tenemos mucho respeto por la gente y por las cosas". Puede que tú y tu grupo de amigos seais como tu dices porque siempre hay de todo, pero la realidad que yo veo a diario, desde hace 7 años, trabajando con adolescentes, me dice más bien lo contrario.

guner

El lunes yendo a la oficina un viejo me vio pasar y me escupìo desde el balcón de su primero. no me dio por esto |---------------------------------------------------------------------------| más o menos

Pachinko

#10 No generalices, yo soy de los 90 y no soy un niñaticoh (Al contrario, me considero bastante respetuoso), y suele ser así con la gente que conozco, tontos los hay en todas las generaciones, como han dicho antes. De todas formas, no se por qué no se puede exigir respeto por ser de la generación que eres si tú estás respetando.

PD: Hay un grupo de "hombres mayores" que cada vez que nos ven a mí y un amigo dicen: "Una generación perdida, JO JO JO JO!" mientras hacen gestos de aprovación entre ellos :no:

Srednuht

#10 hola? soy del 1991 y me considero mas respetuoso que el 90% de este foro.

Lo que es cierto es que los tiempos han cambiado, y ahora practicamente todo lo que hacemos es una falta de respeto ya que a 'ellos' no les dejaban hacerlo. Incluso si intentas debatir con argumentos coherentes, es una falta de respeto, pues si ellos dicen X, aunque no sepan leer o escribir, o no tenga ni pies ni cabeza, va a ser X, aunque tu tengas 5 licenciaturas...y no hay mas.

RPV: La generacion de 1960 hacia atras da asco.

PD: La generacion perdida es la que ahora tienen 12-14 años....a partir de 1995 todo fue en decadencia por lo menos, lo que conozco.

hDs92

Se les ha dado tanta cuerda suelta a los viejos que ahora se aprovechan y creen realmente que pueden hacer todo lo que hacen.

A quien no le ha pasado que un viejito se cuele delante tuya en la cola del super ?

Llegan a la caja, sacan el monedero y empiezan a contar monedas por monedas 5 veces porque aún no han entendido como va eso del euro.

Se les cae la lechuga, media hora para recogerla mientras te miran con una sonrisa falsa "uy, perdon hijo"..

A veces realmente parece que lo hacen aposta verdad?

Pues si, lo hacen aposta, nos joden la vida porque la suya esta acabada.

Esa es mi teoria personal.

4
athons

Un nuevo vietnam hace falta para espabilar a estos jovencitos ¬¬

Dieter

#36 ya llegaras a viejo xD.

1
holon23

deja de abrir threads inutiles niño maleducado

2
Keyth

Los odio se creen que el mundo es suyo y siempre tienen razon.

Yo tengo que ir a la facultad en autobus ya que no se puede aparcar el coche cerca y me es mas rapido ir en bus, total siempre suelo dejar mi sitio en el caso de que todos los asientos esten ocupados a alguna persona mayor no por nada sino porque cuando estoy sentado y tengo mucha gente de pie rodeandome nose porque me agobio xD, pues un dia estaba en el bus y habia varios sitios libres, se subio una señora mayor y se me acerco y me dijo "levantate que me quiero sentar" asi con esas palabras yo logicamente al hablarme asi ni me levante le dije que que hacia exigiendo y hablando de esa manera ademas de que habia mas sitios libres, ella empezo con el tipico discursito de los jovenes de hoy dia no tienen respeto x nada etc... al final acabo llevandome la razon el señor que habia a mi lado y se fue a otro sitio refunfuñando xD.

Fenix-1

Yo estoy deseando que algún día en el metro o en el bús me diga una vieja que me levante, le voy a decir que voy a seguir sentado, llevo 8 horas reventado de trabajar para pagarle su pensión.

Encima de que entran gratis en el autobús, quieren seguir sentados después de estar sentados todo el puto día.

Muneil

El respeto hacia los mayores es una tontería. Yo, por ejemplo, no creo que un abuelo nazi se merezca mi respeto, aunque bueno, le trataría de usted igual.

Lo que hay que tener es respeto a todo el mundo, y ya está. A mi, cuando llevaba el pelo por la espalda, me paraban viejos cada 2x3 diciéndome que me cortara el pelo, y les decía amablemente que se callásen, y me iba.

ArkaNNN

Una vez en el autobús me vino una señora con el típico abrigo de piel y pelos de animales y unos taconazos con los pies inchados que no cabían cual muffin de chocolate. "Hay muchacho déjame el sitio que estoy mala de los piés", desde entonces he perdido toda esperanza xD.

Silvio_Dante

Ahora que salgo bastante con amigos

jajajaj ahí pare de leer

Sharp_eye

A los viejos no se les levanta.
Con alquien tienen que pagarlo.

Yandr0s

Pues a mi me tocan muchisimo los cojones. Y creo que nunca les he faltado al respeto, pero a mi me lo han faltado unas 236476328746328732+E64832432 . Sobre todo en el tema de colarse por la puta cara y cosas asi, aunque ahora que no vivo en madrid lo sufro menos.

Pero me acuero de una vieja que daban ganas de darle un guantazo xDD

This is my story...

Conclusion, los que son asi no se merecen una puta mierda de respeto, si se intentan colar, pues no se les deja y que se jodan, que una cosa es cederle el asiento a una vieja echa polvo, y otra esque venga la puta maruja de turno que no tiene absolutamente nada que hacer en todo el dia y tenga que entrar y salir la primera por ser una vieja

1
Pachy

#46 si, si, pero esa vieja de los golpecitos se te coló igual.

mIstyk

Joder la verdad esque estoy de acuerdo con euclides que subnormales profundos hay de todas las edades, las cosas se pueden pedir y exigir. Las personas mayores ( la mayoria no todos ) exigen todo de malas formas y eso creo yo que a la gente joven es lo que mas nos repatea a mi si alguien me pide algo bien no me importa nada hacerlo, pero decir EH TU NIÑO QUITATE DE AHI QUE MOLESTAS pues me siento donde estoy y que venga a quitarme.

Rionhi

Es ley de vida que los viejos se quejan de vicio, es su cultura y hay que respetarla.

Silvio_Dante

y que venga a quitarme
#48 eres un m4l0t3 pero algún día seras viejo y no tardaras mucho

nouno

Yo, si alguna de las veces que voy con la bici algun yayo se pone flamenco, simplemente paso de el (o ella) porque al fin y al cabo le queda poco.

Jorgew

Lo peor es cuando te vienen con el cuento del respeto, les rebates los argumentos, y directamente te insultan.
Ah, musica para mis oidos.

1
mIstyk

#50 no lo he dicho por ser un malote, lo he dicho porque si las cosas se piden bien no cuesta hacerlas pero creo yo que si alguien te exige algo a las malas a ti no te gustaria hacerle caso... xD y si se pone chulo alguien pues nose tu pero vaya...yo no voy a dejar que una persona que no conozco de nada me toree asi

Idontknow

Aquí te has quedado a gusto ehh.
que estaban ayí (es el i

B

Hay bastantes viejos que están amargados, muchos viven solos o en residencias y su familia ni les va a ver ni nada. Eso en mi opinión genera un bucle de autodestrucción y depresión y se dedican a joder a los otros porque en el fondo son como niños y si no les hacen caso lo reclaman.

En mi pueblo había un viejo que tiraba comida envenenada por la calle para que los perros se la comieran y bueno, murió más de un perro hasta que le pillaron, el tío vivía con sus hijos pero en una habitación solo y nadie le hablaba ni nada así que mira, se le fue la olla (no lo justifico, mi perra se llega a morir por esto y no respondo de mis actos).

También hay un pobre hombre que a sus 90 años vive totalmente solo y mucha gente se queja de él porque es bastante malhablado y más si la gente pasa de él, pero no sé, si te lo cruzas y le dedicas un par de palabras amables lo agradece realmente, y no cuesta nada.

Y luego están las típicas viejas pesadas, pero es que vamos, yo realmente creo que todos estos casos son gente que está totalmente sola y deprimida y necesitan llamar la atención de alguna manera.

Imaginaros vivir desde los 65 (o antes si os ha pasado algo) viendo cómo vuestros hijos intentan sacárseos (está bien dicho?) de encima, llevándoos a una puta mierda de residencia donde no os hacen ni puto caso, o simplemente teniéndoos en casa como un puto objeto de decoración (y seguramente que estos hijos os quieran, pero entre trabajo y tal pues... no hay tiempo de cuidar a los padres).

Por supuesto que hay gente que es gilipollas toda la vida, pero a muchos viejos se les agria el carácter con la edad y yo creo que en parte es por esto.

Iamtheone

Respetar a los mayores incluye que no puedas ownearlos ni responderles "aunque sea de buenas" ya que muchos chochean y no se van a dejar correjir por ningun niño. x ejm mi abuela cuando le correjias alguna palabra que decia mal, te mandaba a la mierda xD.

Enkripted

Estos abueletes, en su gran mayoría son personas que no han tenido educación en toda su vida, y ahora aprovechan que son viejos para seguir haciendo lo mismo y tachar de maleducados a los demás.

Altaiir

Muchos viejos se aburren y no tienen otra cosa que hacer que tocar los huevos y discutir por discutir pero vamos que en un futuro seremos nosotros los aburridos que discuten por cualquier cosa XD.

edit: El tema de los autobuses creo que ya se hablo por aqui hace tiempo en un thread propio, a mi la verdad me da mucha rabia ir sentado en el bus y que te exijan que les prestes tu sitio .
Yo si hace falta cedo mi sitio porque me da igual ir de pie, pero si vienen con exigencias lo llevan claro.

Zerokkk

#32 Pues no sé donde ves eso, porque yo no llevo visto nadie de mi edad ser irrespetuoso con los mayores.

PuNTo

La generación del 80 nos libramos no????

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • PocketAces
  • Enkripted
  • Dralions
  • gato_suave
  • chars90
  • rockfuck666