Los viejos y su supuesto "respeto"

purpaz0

según #10 yo que soy del 83 soy un maleducado y una persona no cívica

PocketAces

#120 Hoy sí. Mañana he quedado con una amiga ya que pasado libro. Así que cuando vuelva de clavar me pasaré por aquí y seguiré atendiendo peticiones pasadas las 23:00 como buen caballero que soy.

EuRyNomE

Lo que está claro es que es el centro de atención, lo busque él o no.

Personálmente pienso que lo busca, pero quien sabe... xd

#121 no te preocupes, yo soy del 85 y por supuesto soy un maleducado y no tengo formas cívicas algunas. ¿Acaso no se me nota o qué?

Salcort

#122 UIIII lastimaaaa!!!
Por cierto resulta curioso que hace 5 minutos no hallas recordado lo de la amiga, debes plantear contestaciones validas a largo plazo tio, de nada te sirve defenderte de un post si luego tienes que contradecirte para defenderte de otro, no sabes pelear en un foro tio, te falta practica
:qq:

Por cierto, siengo preguntandome por que contestas a estas cosas si en realidad no te importa lo que pensemos de ti. Oh wait! ¿que eso tambien era una respuesta a corto plazo? Dejame adivinar, ahora si te importa por que mañana es lunes y ayer habia luna llena..Really?
:palm:

Zerokkk

#73 Tú y tus aires de dios sabelotodo me corroen, porque no tienes ni idea. En todos tus topics usas una sola idea y la defiendes como si fuera la verdad absoluta, y como si se pudiera aplicar a todos los casos y en todas las circunstancias. Y todo eso con insultos, faltas de respeto brutales, y los demás detallitos de superioridad como ciertas expresiones que usas ("ahora puedo partirle el brazo a cualquier chaval de 16 años", EN FIN...), que fuera de que sean verdad o no, son completamente indiferentes en los temas a tratar. Y que no se me olvide la guinda del pastel... tu forma de argumentar tus ideas, es patética. Siempre alegando experiencia personal, nada más que eso. Y perdona que te diga, pero hay un gráfico muy bonito que te deberías de ver, donde aparecen las diferentes maneras de argumentar. La experiencia personal está abajo del todo. No tiene repercusión alguna sobre tus ideas, no nos importa, no va a convecer a nadie.

Así que pírate de aquí de una vez, que el favor no nos lo harás a nosotros; te lo harás a tí mismo.

ONTOPIC: Reconozco que algunas personas mayores pueden seguir arreglándoselas solitos, y les gusta que los demás lo vean así. Pero pueden serlo sin necesidad de ser tan tercos... Yo conozco a gente así, y cuando les intentas hacer un acto de caridad, como es ayudarles con alguna bolsa de la compra o así, te devuelven una sonrisa y te dicen "No, gracias, que ya puedo yo". No te mandan una mirada irrespetuosa y de "fuera, bicho", y luego te llaman irrespetuoso (¿? LOL) como hace la gente de la que hablamos.

Lo mires por donde lo mires, la falta de respeto la cometen ellos. Que tu te presentes voluntario para ayudarles no es ningún ataque contra su ego, simplemente son ganas de ayudar.

PD: A los 32 años se tiene un físico estupendo. Que ahora tengas esa fuerza de la que tanto presumes, no quita que a los 60 años vayas a estarte quejando de mil dolores y problemas, que si lumbago, que si tal... O que te esperas? Si esque madre mía...

purpaz0

jajajaj suelo leer mas q comentar pero es que cada vez me voy aguantando menos

hay viejos impertinentes y viejos entrañables. yo la verdad si me topo con un impertinente no me molestaria en discutir con el y si lo hiciera no me pondria a su altura.

hay q comprender que vivieron en otra epoca y no piensan como las nuevas generaciones, entonces para ellos los topicos de ahora pueden ser aberraciones. entonces hay q comprenderlos un poquito y si lo ves mal educado pues pasar de el. (el q fue maleducado en su juventud y no cambió su forma de ser, como quieres que de viejo sea mejor persona ?)

pocketaces lo que quiere es el titulo de "Mister MV" debajo del avatar. y no! no tengo de madre una profesora de lengua q me haya pegado con la regla en el culo para q no cometa faltas de ortografia(así te imagino, aparte de lo q siempre te dicen de vacilon, chulaco de misses, y prepotente).
no entiendo como te tiras aqui todo el rato replicando agresivamente a todo el que no esta de tu lado en una opinion.

edit: el viejo de mi avatar es entrañable por ejemplo

edito2:

edito3: #127 si uno nunca puede ser perfecto, unos nacen listos y otros fuertecitos xD

EuRyNomE

#126 porque es el puto amo joder, ¿no le habeis leido?

Birras_cs

Los viejos tienen unos cojonazos cuadrados, no me corto un pelo con sus tonterias, que ya ni me da rabia verlos andando por mitad de la carretera como si nada y andando todos juntos ocupando la acera sin apartarse para dejarte pasar, como para que te digan tonterias cuando ellos son mucho peor en la mayoria de casos y usan la edad para protegerse, sin risa que me da.

Wasd

/\
||
||
||
||

Eso que dices de amontonarse en la acera me parece una falta de educación y de respeto bastante grave.
Veo una linea de -=señores y señoras mayores=- cubriendo el paso con su búnker de arrugas, y en cuanto haces un ademán para pasar, o algún sonido, o incluso pides permiso (algo que me parece bastante basto...) ya te miran las señoras de turno con cara de sorprendidas haciendo resonar un incómodo "uuUUhhh..." que empieza con un sonido grave para pasar a mas agudo, e incluso aveces incluyen un "pero bueeeno...". Me dan ganas de preguntarles que para qué coño siguen vivos... espero que al menos les den 100 eurillos a sus nietos para los cumpleaños, así son un poco de utilidad...

Holden-R

#1 A todos nos tocaba los huevos que nos jodieran el partido de futbol en la plaza de críos, pero no es para generalizar

minipelos

como se nota que tú no has pasado una guerra...

te tenían que haber alimentado a base de curruscos de pan pasado con moho!!!

sinvergüenza...!! que me saco el cinto eh???

nosotros los viejunos tenemos derecho a ir cuando llueve con paraguas debajo de las cornisas a riesgo de que perdáis un ojo en la lucha por la cornisa... que se nos moja el paraguas por dios...
amén de las galopadas 100m obstaculos que ni michael johnson para coger hueco en el autobús...

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • PocketAces
  • Enkripted
  • Dralions
  • gato_suave
  • chars90
  • rockfuck666