Los viejos y su supuesto "respeto"

PocketAces

#89 Te voy a demostrar que lo que digo acerca de lo que me importa la gente es 0, es cierto.

.....................
...................
...............

Hasta aquí la contestación a tu post. Muchas gracias por leerme.

rockfuck666

#86 Ya tengo trabajo, hoyga. No hables sin saber. Bueno, mejor dicho, no hables, xdddddd.

Alatriste

#87 exacto, cuando lo piden. El caso es que hay personas mayores que se molestan cuando das por hecho que están mermadas. Y creo que a mi también me molestaría, las primeras veces seguramente no, pero cuando sea bastante a menudo seguro que acaba molestando. (Todo esto dando por supuesto que la gente que lo necesita sí lo agradece) Es como si cada vez que vas a hacer la compra te quisieran llevar las bolsas por verte flojucho, y tu sabes que puedes...y cada vez que vas a comprar se acerca alguien dando por supuesto que no puedes con las bolsas...no sé yo creo que acabaría molestando.

gato_suave

#91 pero tu te lees cuando escribes?ya no es solamente que siempre digas lo mismo y que seas el hermano pequeño de Casper, es que encima el hilo trata de respeto, y tu no tienes respeto ni por viejos, ni por jovenes ni por nadie. Directamente, eres basura.

En serio, leete por favor, no puedes ser real :palm:

2
PocketAces

#94 Hablas de respeto y pones en negrita el pequeño y añades que soy una basura.

Try again.

Pd. Sí, me ha ofendido muchísimo, ahórrate el siguiente post. En serio.

1
ch3ris

#88 yo creo que su comportamiento es fruto de todo lo que se ha tenido que meter para ponerse fuerte, si es que no es fake.

Enkripted

#83 A lo mejor no me ha quedado claro porque no lo has expresado correctamente, de hecho, releyendote, no veo donde haces referencia a las generalizaciones.

Sí, será que soy yo tonto y tú muy listo ._.

O quizás sea que has puesto una respuesta totalmente aleatoria para intentar dejarme mal y hacerte el listo.

(já!!)

borxi

Solo con leer el titulo he pensado: alguien ha estado en el mismo autobús q yo esta mañana!!

Bueno, la cosa es que esta mañana, a eso de las 9.30h, volvía yo de Arenas de San Pedro hacia Madrid en el autobús de linea y ha pasado lo siguiente:

6 Primero asientos, con las tres respectivas parejas de "personas mayores típicas de pueblo".
El sol empieza a pegar un poco más fuerte, y la pareja q iba más detrás (3era fila) pone la cortinilla.
Al poco, la pareja del medio, tb sufre las incidencias del sol, y hace lo mismo.
Aquí empieza el problema: como sabéis, en los autobuses, no se tiene cortinilla por cada fila, sino 2 cortinillas q se unen por cada 3 filas.
Pues llega el hombre de la primera fila, q ni le daba el sol, y de malas maneras coge la cortinilla y la pone para adelante. El señor del medio protesta, coge la de detrás y el de atrás le dice lo mismo!
Y pregunta q en que quedamos? si esa es la suya la mía es la de detrás! Y el de detrás diciendo q no, q no, q esa es suya!
Total, que empiezan los insultos, la cosa se calienta hasta q el de segunda fila se levanta (señor de un mínimo de 70 años) y le suelta un puñetazo en la calva al de primera fila!!!
Total, la mujer por el medio, las gafas por el suelo, el autobús parando en mitad de la nacional.. Vamos, un espectáculo total!!!

Al final, una chica joven sudamericana le ha cambiado el asiento al abuelo de la segunda fila para q no le diera el sol y la cosa no ha llegado mayores pero vamos.. para que luego digan que sigamos su ejemplo!!!

Si tenéis anécdotas parecidas, molaría que las compartieseis :)

C

#91 La gente que dice eso de "me da igual lo que piensen los demás" precisamente son los que más sufren por ello. Si te diese igual lo que piensan no tendrías que perder el tiempo soltando esa frase porque las palabras te resbalarían, es más, si eso fuese verdad serías un psicópata. Es sólo otro consejo, como lo de abandonar el gimnasio, pues aunque creas lo contrario esa frase es muestra de debilidad.

3
PocketAces

#97 Sujeto A generaliza.

Sujeto B, aka. putoamo. pone el ejemplo de su abuela.

Sujeto C no entiende que si pone el ejemplo de la abuela es porque le está diciendo al sujeto A que no todos los viejos son así.

Ahora despeja las incógnitas a ver si puedes.

#99 Sólo te he leído la primera línea, luego dejé de leer porque escribiste una gilipollez y así me ahorro de leer polladas. Espero que no te haya hecho postear en balde, prometo que la próxima vez leeré algo más de lo que posteas.

Enkripted

#100 Por una vez te voy a dar la razón, porque no había leido lo del otro usuario y había piyado la conversación a medias.

Eso sí, la chulería te la puedes meter por donde la espalda pierde su santo nombre.

C

#100 Ahora has bajado aún más el nivel, ya no es que te den igual lo que digan sino que te metes los dedos en las orejas como un niño pequeño.

PocketAces

#101 No soy de meterme cosas por el cuello.

Pd. Ahorráos hacer un comentario en cuanto a mi ojete, gracias.

#102 Ok tío.

gato_suave

#102 exacto. Claro que le importa lo que la gente piense y diga de el, si no, no estaria respondiendo a nuestros quotes, ni estaria todo el dia repitiendo la misma cantinela de que folla mucho y todo eso. Necesita crear un personaje para ser alguien, y hacerselo creer a los demas.
es lo que tiene no tener personalidad, y la mente de un chiquillo de 3 años.

2
B

#98 una panchita poniendo paZ?

fake!

PocketAces

#104 A ver cuándo os daréis cuenta de que esto para mí no deja de ser un foro. Algunos os tomáis Mediavida como vuestra propia realidad y para mí no deja de ser un sitio donde doy mi opinión, me desahogo y comento post y noticias.

Tengo una vida de la cual no me quejo. A diferencia de ti, no me afecta nada de lo que me puedan/podáis decir por aquí. Por eso me encanta ver cómo venís uno tras otro a meterme mierda. Me necesitáis para pasar el rato, sin embargo, yo no os necesito en absoluto.

Más besitos. (K)

EuRyNomE

Yo hoy he visto algo de este estilo, que me ha parecido lamentable.

Estaba en una piscina pública municipal, concrétamente la del pueblo de Los Barrios (Cádiz), y de repente veo que se forma un revuelo con el "seguridad" de la piscina (que no era seguridad ni nada, era un hombre de unos 60 años que iba con una camisa de botones abierta, bermudas, chanclas y un vaso de tinto de verano en la mano). Resulta que un chaval de unos 15 años estaba con las típicas tonterías de corretear detrás de alguno de sus colegas, cuando sin querer (o eso afirmaba todo el mundo que lo había visto, niños y adultos) se tropezo y golpeo a una mujer de unos 60 años en el hombro. El chico le pidió disculpas a la mujer y ésta le perdonó ya que el chaval en cuestión demostró preocupación y arrepentimiento por lo que había hecho, pero de repente y sin mediar palabra, el tal "seguridad" se ha ido para el muchacho, le ha agarrado del cuello y le ha pegado un señor tortazo en la cara, de hecho la nariz del chaval sangraba.

Ahora digo yo, ¿cómo cojones un tio que está ahí sin titulación y sin nada puede ser capaz de pegarle un tortazo al chaval en cuestión?

No sé que pasó más tarde, pero oí como el chaval dijo que llamaría a su padre para que rindiera cuentas con él.

De verdad que no sé que mierda tienen en la cabeza algunos viejos, ojalá que a este le coja el padre del chaval y le reviente la boca.

P.D.: #106 yo no tengo absolútamente nada contra tí ni contra nadie de este foro, pero a veces tus comentarios sí que suenan un poco (o un mucho depende de la persona) prepotentes y/o chulescos. Es mi opinión simplemente.
Y supongo que lo de que te necesitamos será coña xDDD

gato_suave

#106 te equivocas, no te necesitamos, porque el foro marchaba muy bien antes de que tu aparecieras. Otra cosa es que vengamos a postear, y de paso te metemos mierda a ti, dado que eres el hazmerreir de mv.
y si no te importase el foro, ni lo que pensamos de ti, no vendrias siempre con tus vaciladas de que follas y de que tu vida es la hostia.
Por cierto, y si tampoco te importa lo que la gente del foro piensa de ti, aun estamos esperando a que pongas tu foto en el hilo de fotos de FEDA. Lo que pasa es que sabes que si la pones, tienen que evacuar el foro sacando camiones de mierda, xdddddddd.

PocketAces

#107 Luego le pegas un empujón, se cae al suelo y se rompe la cadera y te has buscado la ruina.

Valientes hijos de puta. Y todavía hay gente que les defiende...

#108 ¿Que el foro iba muy bien antes de yo registrarme? Curioso que digas eso cuando mi registro fue en Enero y el tuyo en Febrero.

Oh, espera... Acabas de reconocer que eres una cuenta Fake, entiendo. No sé si eso estará permitido aquí en Mediavida, pero algo me dice que no demasiado...

Wasd

Bueno... si vais con estas pintas por la calle, por muy buenos que seáis os van a criticar hasta los bebés...

(dejo link por si no se ve)
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_061hknKMRKU/SU1sYBke_9I/AAAAAAAAAL8/IR_Y3XmqZLQ/s400/punk%2Bband%2B1.jpg&imgrefurl=http://nycpunkrock.blogspot.com/2008/12/punk-purists-are-pukes.html&usg=__tOqK_Q4fKSXSRaYwXX09r6YGn14=&h=397&w=400&sz=38&hl=es&start=0&tbnid=r046C1ZcmSVbPM:&tbnh=173&tbnw=184&prev=/images%3Fq%3Dpunk%2Bband%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1366%26bih%3D651%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=347&vpy=87&dur=1159&hovh=224&hovw=225&tx=102&ty=139&ei=gZ1MTIT-AYfQjAeg2ZXYDA&page=1&ndsp=18&ved=1t:429,r:1,s:0

(Lo digo por experiencia...)

EuRyNomE

Lo de #108 ya es fijación personal. Pero por favor sigue, que me encantan estas cosas xDDDD

#112 imagino que depende de la persona, algunos con 50 y pocos parece que tienen 70 años, y otros con 65 parece que tienen 50.

m0i

¿A partir de que edad eres un viejo?

Salcort

Trabajo en un supermercardo que podria llamarse el Consum del Jubilao, atiendo a clientes en un 75% mayores de 60 años y podria contar miles de anectodas que demuestran que los que menos respeto tienen son ellos. Los abuelos de hoy en dia son un jermen de la sociedad, no digo que hay adorables,claro, pero por norma general piensan que por ser mayores se merecen nuestro respeto, a lo que mas de uno yo le he contestado "mi respeto no se gana con la edad, sino con las formas, y usted no las tiene".

Maaarc

#109 Que mides?

Yo opino que un viejo es alguien que tiene mas de 40 años bajo mi edad, por ejemplo yo tengo 17, alguien de 57 me parece viejo, en cambio mi madre tiene 43 y esta de puta madre, no la veo vieja.

gato_suave

#107 clap clap!

#109 llevo tiempo leyendo el foro, no es nada nuevo para mi.

Salcort

#106 De normal suelo pasar de gente como tu y no me gusta meterme en fregaos de este tipo, pero tras ver tus ultimos posts dias atras y ahora este, pues voy a perder algo de mi tiempo contigo:

Dices que esto para ti es un simple foro y no la vida real: yo digo q te veo a diario aqui posteando.
Dices que lo que opinen de ti te importa una mierda: de ser asi ¿para que coño te molestas en postear lo que haces o lo que no haces(#69)? si a mi no me importa lo que piensen de mi, pos no me molesto en exponerme..¿o.O? O es que solo te importa cuando la opinion es positiva? tal cual un niño.

Por cierto, insisto, para no importarte una mierda lo que opinen de ti, veo que te afañas en contestar a cada uno de los posts que han escrito sobre ti , no veo la manera de cuadrar la irrelevancia que tiene este foro para ti y las contestaciones a todos y cada uno de los comentarios sobre ti, tal cual me vas a contestar a mi tambien pese a que como dices, no te importa lo que te digamos. ¿curioso no?. Un saludo y un besico que veo que te gustan, ya que los das a todos al terminar tus posts :)

Dralions

#87 Yo no pretendo que a partir de una determinada edad se considere a una persona como minusválida, ni mucho menos; además, está claro que la genética no tiene un límite prefijado para todo el mundo.

No digo que una persona mayor que tú tenga más derecho a sentarse, vaya ridiculez; si uno está cansado o no se encuentra bien, obviamente no va a ceder su asiento a otro (a pesar de que hay gente que lo cede por orgullo, es algo tan tonto como querer dar un riñón si el otro no está en sus plenas facultades, por poner un ejemplo). Pero yo, que tengo dieciséis años y por lo general cuando utilizo el transporte público no voy cansado, si veo entrar a la abuela de PocketAces cargada con bolsas no me cuesta nada cederle el asiento. Si no lo quisiera sólo tendría que decirlo, pero a mí me hace una mueca de asco y le digo un par de cosas. Por eso te decía que llevabas razón, pero no en cuanto a la consideración que hay que tener con las personas mayores, pues la condición física no es comparable.

PocketAces

#116 Contesto a quien me habla hasta las 23:00, entonces cierro el firefox y me echo a dormir. Y créeme que no me quita ni una pizca de sueño lo que unos desconocidos opinen de mí... xDD

Enkripted

Solo nos quedan 10 minutos de PocketAces... v.v

Salcort

Me gustaria comprovar eso, a las 23:00 te escribire algo, a ver si es verdad xDD, soz..no voy a poder resistirme jeje

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • PocketAces
  • Enkripted
  • Dralions
  • gato_suave
  • chars90
  • rockfuck666