Los viejos y su supuesto "respeto"

frantxu

Yo siempre lo he dicho, "el respeto no se gana con la edad".

Ya puede ser el abuelo mas viejo del mundo, que si no respeta, no merece ser respetado.

clamuno

si a mi tampoco se me levantase, y no pudiese pegarle un porrascazo a mi mujer habitualmente, también estaria de mala hostia todo el dia.
es totalmente comprensible.

fuNN

hay de todo.. eso no quita que no tengas razon

Maaarc

A mi hermano una vieja "loca" les amenazo con pincharles la pelota a mi lo tipico que se han querido colar en algun lado y no me ha salido de los huevos dejarles pasar y me la han liado, siempre he tenido yo los huevos mas cuadrados y no han pasado ^^

Aunque cuando me insultan por pintarles las fachadas suelo pedir perdon e irme por patas, en ese caso reconozco que tienen razon, pero me ha pasado solo 2 veces.

totespare

Pues como dicen por ahi, hay viejos que dan asco, y viejos que son super entrañables y muy respetuosos, asique no hay que generalizar, por mucha mayoría que haya.

rockfuck666

Es verdad que hay que tener respeto a los mayores, y a todo el mundo en general. Pero estoy de acuerdo con lo que viene a decir #1: los mayores exigen mucho respeto, pero muchas veces son ellos los que no respetan a los demás. Son muchas veces ellos los que miran con cara de asco a los jóvenes sin motivo, o los que tienen faltas de educación.

Ahora mismo me acabo de acordar de una vez que salíamos otro mediavidero y yo del supermercado, y el chaval le sujetó la puerta a un viejo que salía cargado con bolsas. El viejo nos miró y ni le dio las gracias, encima de que estuvimos un rato esperando a que saliera con la puerta sujeta. Y, sin ir más lejos, hace unas iba en el autobús sentada, entró una señora mayor con bastón, me levanté y le cedí el asiento.Me miró con mala cara y no me dio ni las gracias.

Lo que más jode es que luego van diciendo que "los jóvenes de hoy en día no tienen ninguna educación".

2
Zerokkk

#66 /clap, eso pasa muchísimo. Los viejos van diciendo que no tenemos educación, cuando es justamente al revés... No sería la primera vez que me pasa lo de la señora con las puertas o en los hospitales al ceder un asiento o así... aunque en esos casos, al menos normalmente, suelen ser agradecidos.

#68 Toda la razón, +1

Dralions

#42 Mostrar respeto hacia alguien no significa no cuestionar lo que éste diga; es más, a mí me parece una verdadera falta de respeto que te expliquen algo y aunque no lo compartas te muestres de acuerdo (hipócritamente), o incluso aceptes algo como verdad sin cuestionártelo siquiera (que entonces faltas a tu mismo respeto e inteligencia).

1
PocketAces

Mi madre me dijo una vez.

PocketAces, con la vergüenza no se come.

Desde entonces si tengo que mandar a tomar por culo a un viejo impertinente, pedirle el teléfono a alguna tía en una estación de tren, o pedirle un aumento a mi jefe, no me corto.

Es el mejor consejo que me han dado nunca, creo que por eso soy tan puto amo.

Zerokkk

#69

xDD

Enkripted

#66 A mi cuando me hacen una de esas, les miro fijamente y digo bien alto "DE NADA"

rockfuck666

#71 Ya, lo he pensado muchas veces, pero prefiero tener más decoro y educación que ellos, y ser más respetuosa que todo eso.

C

#1 Eres un niñato y estás equivocado. Cuando seas mayor lo entenderás, no podría decírtelo más claro.

#72 No, tú te tragas las cosas porque eres una persona pasiva, y luego o las digieres tú sola o se las sueltas a alguien en un intento de calmar tu frustración y reafirmarte como lo decorosa, educada y respetuosa que eres. No eres nada de eso, lo siento, prueba de ello es que les llamas viejos y les haces supuestos favores, que no tienen por objeto más que tu bienestar personal (oh, que educada soy), a personas que no quieren que las traten como ancianos.

1
Dralions

#73 Piensa un momento: ¿de verdad crees que una persona con setenta años de edad, por lo general, puede hacer un trayecto en autobús de pie, sin agotarse o hacerse daño en cualquier frenazo o bache? Por lo demás, toda la razón xd.

#75 Como si se tira en paracaídas; yo agradecería que me cedieran el sitio si estuviera cansado o fuera cargado con algo. ¿Ahora me vas a decir que una mujer de setenta años tiene el mismo aguante que un chaval de dieciséis xd?

PocketAces

#74 No sé con qué clase de viejos te relaccionas tú, pero mi abuela con 72 años va a comprar cargada con las bolsas, va de pie en bus si hace falta y sube por las escaleras en vez de tomar el ascensor.

Y así miles.

rockfuck666

#73 :palm: ...en fin, mejor pasar de ti.

3
PocketAces

#74 Yo cuando vengo de currar 12 horas seguidas no me levanto ni por la madre Teresa de Calcuta.

Y ya se pueden poner los viejos como les salga del rabo que a mí no me mueven ni con espátula.

Dralions

#77 ¿Acaso he dicho yo que te tengas que levantar por obligación xd? De todas formas tú sólo currabas cuatro horas, ¿tan pronto has cambiado de curro? (Ahora di que te machacas doce en el gym los findes, va tontorrón, que lo estás deseando).

#79 Que muy bien, pero ¿he dicho yo lo contrario xd? No.

PocketAces

#78 Estoy harto de decir que tengo 2 trabajos. Uno de 4 horas y otro de 8 horas... XD

Y no has dicho que me tenga que levantar por obligación. Has dicho que si un señor de 70 años tiene más aguante que uno de 16.

La respuesta es no, pero ese viejo viene de mirar las obras de la M30 y yo vengo de estar 12 horas trabajando, así que posiblemente, qué cojones, seguro que estoy más cansado que él.

AkaiRyu

#66 la de veces que me ha pasado eso xD o saludar algún señor por la calle, como es de buena educación, y pasan de todo... que rabia me da xDD

PocketAces

#78 Viendo que editas tus post y que ni siquiera intentas argumentar las tontunas que dices y cuando te las rebato me cuentas que no hablabas de eso, pues te dejo que sigas enzarzado en tu lucha interna personal a muerte por ver quién tiene más cerebro, si tú o un protozoo.

Besitos.

Enkripted

#75 O sea, que como tu abuela de 72 años está en plena forma, no tenemos que tratar a los demás ancianos como tales, no?

Me parece un argumento de lo más infantil.

PocketAces

#82 Si no te ha quedado claro que me refiero a que generalizar es de imbéciles contigo no haré excepción tampoco.

Dralions

#81 Eres un imposible de tío, ¿eh? Me estás increpando algo que no he dicho, si tus limitaciones te impiden verlo, lo siento por ti xd.

rockfuck666

#81 Baja el tono, gallito, que aquí quien está demostrando que no tiene ningún respeto por nadie eres tú. Y el viejo que dices que mira las obras de la M-30, seguramente de joven trabajaba como tú.

Que sí, que sabemos que vienes aquí a vacilarle a la peña, a presumir de lo mucho (o no tanto)que follas, de lo chulo que eres, y de que eres el mejor de todos. Se te ve venir, y huele.

1
PocketAces

#85 Ya, pero ahora el que trabaja para pagar sus pensiones soy yo.

Y a mí la gente me importa más o menos 0. Sólo me importo yo mismo y los míos, la demás gente me la trae al fresco lo que hayan hecho o dejado de hacer en su juventud.

Por cierto, lo de argumentarme con que "ya sabemos que vienes a presumir bla bla bla" YA HUELE.

Así que si vas a utilizar otros argumento te permito que sigas hablando conmigo, si no deja de quotearme y búscate un trabajo así verás las cosas desde otro punto de vista.

C

#74 Yo con 16 años tenía anemia ferropénica y apenas podía tenerme en pie. Ahora con 32 tengo hierro de sobra, el corazón de un toro y músculos como para partirle el brazo sin demasiado esfuerzo a un chaval de dieciséis. ¿Puedes predecir a qué edad necesitaré que me cedan el asiento?

¿A partir de qué edad podemos considerar a una persona lo suficientemente minusválida (curioso juego de palabras) como para cederle el asiento? ¿50,60,70?

Es como #1 que quiere jugar a la pelotita y tirarse de bomba en la piscina o poner los pies en el asfalto y encima se queja de que le llamen la atención. Aquí nadie se pone en el lugar de los demás y para colmo se generaliza con un colectivo que es bastante respetuoso, es como si los homosexuales con los que me encuentro no me dan las gracias por sujetarles la puerta y entonces hablo de Los invertidos y su supuesto "respeto".

Saludos

PocketAces

#87 Así que 32 tacos, ¿eh?

No sé por qué me da que eres el que dijo aquel comentario glorioso en el hilo de vídeos. Aquel que decía que el vídeo del chino enchufándose con el táser era fake porque el tío estaba inconsciente y el vídeo se cortaba a los 15 segundos.

gato_suave

#86 macho, es que no te cansas de hacer el imbecil??siempre estas con lo mismo, con tus fantasmadas, con tus mierdas y demas. Que si, que ya sabemos que eres un monton de estiercol, y fantasma y una parodia de ser humano. Si dices que no te importa lo que hagan los demas, deja de meterte con el viejo que mira las obras, y con el mundo en general, y baja el tono tambien ya de paso.

3
C

#88 Me confundes con otro, yo soy el que entró a tu perfil a aconsejarte que abandonases el culto al cuerpo.

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • PocketAces
  • Enkripted
  • Dralions
  • gato_suave
  • chars90
  • rockfuck666