VII Compra colectiva de energía OCU

RusTu

https://www.ocu.org/especiales/quieropagarmenosluz/

Apúntate a la VII compra colectiva de energía de OCU y ahorra en tu factura.

La inscripción es gratuita y sin compromiso, además contarás con nuestra garantía y asesoramiento si al final decides contratar el servicio.

15
granaino127

Interesante! Habrá que apuntarse

wOlvERyN

Al ataquer

TripyLSD

Con suerte la vuelven a realizar con Repsol y no tengo que salir de la compañía

0nLy

No sé que es esto pero si hace que pague algo menos al mes en luz me he apuntao

SilentMike

Apuntado

MaTrIx

Yo por ahora estoy con Endesa a un precio de 0,15. Aun así me he apuntado a ver que sale de aquí. Si merece la pena me cambio

2 respuestas
BigFish

Gracias por el aviso

Ugrek

#7 yo me he cambiado a esa también, venía de la colectiva que se negoció con Repsol el año anterior a un precio bajísimo, a ver qué se consigue ahora.

1 respuesta
cabron

Una vez contacté con la OCU por un caso y lo único que hicieron fue ponerme en contacto con un comercial que usaba las típicas técnicas agresivas para hacerme socio, intentado que no colgase y que me diese de alta en ese mismo momento.

Jamás me ofrecieron el más mínimo atisbo de ayuda ni información de cómo me podrían ayudar.

Desde aquello tengo muy poca confianza en ellos.

2 1 respuesta
0nLy

#9 #7 Yo estoy con endesa con luz y gas y estoy pagando una burrada (me he cambiado de piso y tengo las tarifas del anterior dueño).

De que tarifa hablais concretamente? Podría cambiarme a esa?

2 respuestas
Ugrek

#11 la One luz, se contrata por internet. Ni idea si te puedes cambiar la verdad.

1 1 respuesta
The_elovator

Apuntado

MaTrIx

#11 lo que te a dicho #12 y de gas la tur de cualquier comercializadora regulada

TripyLSD

#10 que esto es más bien una campaña para captar socios ni cotiza, pero bueno si sale y es tan competitiva como la que hicieron el año pasado, bienvenido sea su spam

Dixebra

como era la oferta del año pasado?? y otra pregunta.. si no quieres cambiarte cuando salga la oferta.. no estas obligado verdad?

1 respuesta
Mepiro

Apuntado a ver si sale algo bueno

Jugiroo

¿En qué consiste?¿Alguien explica?

2 respuestas
ISTRAYKERI

Otra duda más por aquí, la tarifa dura solo 1 año?

1 respuesta
RusTu

#18 #19

Tenéis una página con dudas frecuentes.

https://www.ocu.org/especiales/quieropagarmenosluz/preguntas-frecuentes

2
glolg

pvpc o esto?

1 respuesta
Yahia

A ver si nos sale una buena tarifa

1
granaino127

#21 PVPC es un atraco desde 2021… desde que se puso la nueva forma de facturar no interesa y en especial con todo lo que ocurrió en 2022 con precios absolutamente demenciales, llegando a pagar a casi 1€ el kW en algunas horas y meses enteros donde la media diaria superaba los 0,50€-0,60€

En libre mercado hay tarifas a precio fijo que interesan bastante más… y por supuesto lo que salga de aquí va a merecer MUCHO más la pena.

#18 OCU realiza una negociación en nombre de los X miles de personas inscritas (cuántas más, mejor precio podrán conseguir) , la compañía que quiera “quedarse con esos miles de clientes” tiene que ofrecer el precio más bajo, la que lo ofrezca es la que gana.

En la última vez fue Repsol, ofreciendo electricidad a 0,11€ impuestos incluidos a cualquier hora del día y todos los días y además daban 100 o 150€ en combustible a través de Waylet para gasolineras Repsol y la posibilidad de bajar aún más el precio si contratabas Gas Natural.
Todos los que pillaron esto se les apareció la virgen, porque meses después pasó todo el disparate de precios, el tope de gas, etc…

4 2 respuestas
Hamnstiunz

Apuntado.

Purelonie

#16 No estás obligado. Si te interesa das tus datos y si no adiós muy buenas

Psicotropica

Apuntada por aquí. Pinta muy bien el tema

Soumynon

#23 ¿No obstante ahora mismo la situación del PVPC está mucho, mucho mejor, no? Nada comparable a hace meses.

RusTu

#23 PVPC en enero y febrero (en diciembre no sé) ha sido lo más barato xD

2 1 respuesta
granaino127

#28 Más barato que lo que yo pago no y especialmente a las horas que más uso se hace que son las que por narices hay que gastar más si llevas una vida normal con una rutina normal de trabajo y demás.

Por las mañanas, medio día y la tarde/noche ninguno de los últimos meses ha estado por debajo de 0.14-0.15 a esas horas e incluso más de 0.20

glolg

https://www.esios.ree.es/es/pvpc

1

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • granaino127
  • Li0nheart
  • Mepiro
  • CerdoVerde
  • MaTrIx
  • TripyLSD