“La violación no es diversión”, boicot de feministas a Jorge Cremades

varuk

#262 Pues el otro día se acerca una tía en la discoteca y me dijo "te pareces a Jorge Cremades" (sería porque llevaba la barba muy dejada ese día) y la tía fue a saco. Me ha servido más parecerme a un machista, fíjate (No es coña esto que te pongo).

#260 Un 10 en comprensión lectora. Si ya opinas tú por mi, pues mira, móntate tu monólogo y no hace falta que me cites.

2 respuestas
B

#270 Las condenas penales no se basan exclusivamente en la supuesta gravedad de los hechos, sino que tambien se hacen con criterios como fomentar la prevencion, que el condenado tome consciencia o por las motivaciones que han provocado el suceso. Por eso no se condena igual un asesinato si es considerado terrorismo, cuando la victima esta igualmente muerta.

1 respuesta
lawea

#271 Croquis de la conversación for dummies, a ver quién no tiene comprensión lectora:

#247lawea:

Tiene gracia que lo digas tú, varuk, que llevas varios días citando el mismo comentario que alguien hizo para decir, por ejemplo, que toda MV piensa así:

#312varuk:

A ver si MV va a ser esto: "Es una pena que no pueda asistir a vuestra marcha de mujeres el 8 de marzo en Madrid ya que vivo en Barcelona, sino iría gustoso a escupiros en la cara"

#256varuk:

Hombre, cuantificar que MV piensa así es muy fácil entrando a los hilos de esta índole y viendo los comentarios y las manitas, no hay que hacer mucho campo de estudio. Lo pienso, sí.

Si te has desviado o te has hecho pajas mentales no es mi problema, quien siga la conversación ve bastante claro a qué respondes.

1 respuesta
arion10

#272 Claro, pero aquí q diferencia existe?? Si le pego una hostia a mi novia o me la pega ella a mi??

Q si se la pego yo la hacen pasar por violencia de genero, pq soy un machista y pego a la mujer pq me creo superior a ella, algo q no demuestran ni pueden demostrar, en cambio si me la pega ella a mi será por algo, pq algo habré hecho, o por cualquier cosa así.

Entiendes q con esto hay una diferencia abismal?? Entiendes q la ley se ha hecho adrede para favorecer a las mujeres, q no para fomentar la prevención?? Si se hubeise hecho para fomentar la prevención deberían haber disminuido estas acciones, cosa q no ha pasado. Entonces q?? Seguimos con este modelo de mierda q culpa a los hombres de cosas q no son (o no todos, obviamente) en pro de algo q no se esta dando??

1 respuesta
MavenBack

#268 #268 Es que si sobreproteges a un sexo dando por hecho que siempre son victimas y no pueden ser verdugos, causas que las que lo son puedan actuar impunemente y arruinar la vida de sus novios/maridos con solo pensarlo.
Esa es la falacia de vuestra ideologia, si eres mujer, no blanco u homosexual, como seas en cuanto a personalidad y las cosas que hayas hecho se ven eclipsadas por tu condicion de minoria, y vosotros vais, y os lo creeis, como putos retrasados, como no habeis tocado a una mujer en vuestra vida, pues os creeis que todas son de cuento, victimas de la violencia del hombre y seres inofensivos. Pues no amigo, son PERSONAS, y como PERSONAS, pueden ser malas, pueden ser hijasdeputa y pueden querer joderte la vida para sacarte la pasta, al igual que podría hacerlo un hombre. Por cada hombre que pega a su mujer, hay una mujer que pega o arruina la vida de su marido, por pura estadistica, ya que son más que nosotros, y ninguno de los dos sexos somos mas bueno o "menos malo" que el otro. Si dejamos que el estado diga que uno de los dos sexos es mas bueno que el otro, y dejamos que hagan leyes que discriminen a uno de los dos sexos (es gracioso porque el unico sexo perjudicado por la ley actualmente es el masculino, que cosas). Las personas malas de ese otro género van a aprovecharse de eso al igual que lo hicimos y hariamos los hombres en caso contrario.
Las mujeres, al igual que los gays y los inmigrantes, son personas antes que ser cualquier otra condicion, y como tales son capaces de hacer el mal al igual que los hombres, los heteros o los blancos, exactamente igual.
60 mujeres muertas por violencia machista (de 40M de habitantes, cosa que se nos olvida decir muy a menudo) de las cuales me juego un brazo que ni el 50% son Españolas o no tenian una pareja de cultura Española, y sin embargo cargamos con el muerto la sociedad de a pie que en la vida pondríamos la mano encima a una mujer, y me he visto en situaciones en las cuales una mujer merecía más que de sobra llevarse un bofetón en toda la cara, vamos, cualquier hombre en su situación se hubiera ido caléntito.

Ale, a tomar por culo con vuestra ideologia de burbuja, salid a la calle y aprended un poco de la vida y menos lavarse el cerebro por twitter e instagram.

2 1 respuesta
B

#271 Vaya vaya... así que te aprovechaste de la imagen de un machista para ligar... curiosa esta vida.

1 respuesta
A

#264 Sí, y al año. está superando las muertes totales en accidentes de trafico.

varuk

#273 Vamos a ver:

"A ver si MV va a ser esto" no es igual a "MediaVida es así". No sé si ves la diferencia entre una suposición y una afirmación.

"Cuantificar que MV piensa así es muy fácil". Te lo explico por conjuntos y subconjuntos, así de una forma matemática lo captas mejor.

España es el conjunto "E"
MediaVida es el conjunto "M"
Twitter es el conjunto "T"

  • T es subconjunto de E, por lo que no todo T representa a E, pero E sí representa al propio E.
  • M es un conjunto por si mismo, sin subconjuntos. M se representa a si solo.

El CIS representaría a E
Viendo hilos de M podrías representar a M.
Viendo T, de forma exclusiva, no podrías representar a E.

#276 ¿Quién te ha dicho que hiciese nada? Le di un poco de charla para no ser cortante y le dije que tenía que irme, dos besos y adiós. Además, le pregunté si Cremades no le parecía machista. Me dijo que no.

2 respuestas
Perdido

#10 Es una caza de brujas. Comunistas antes, machistas ahora. Gente que tiene su propia agenda y prioridades que no valen para nada en realidad.

Mientras tanto, el puto estado islamico mantiene como esclavas sexuales a miles de mujeres y niñas y estas feministas de palo no salen a la calle y exigen pej al gobierno que mande al ejercito a cortar los cojones a todos esos miserables.

Eso no queda tan guay.

Leoshito

Lo que dice varuk tiene sentido, no sé por qué intentáis desmontarle por ahí la verdad.

Carcinoma

#3 Lo mejor del hilo es comprobar cómo 183 personas (184 conmigo) no tragan al pijicomunista palizas.

1 1 respuesta
MavenBack

#278 T es un subconjunto de E pero M no es un subconjunto de E...
Hasta haciendote el listo eres tonto.

1 1 respuesta
B

#281 3.000 lecturas y lo apoyan 183 personas ggwp

1 respuesta
varuk

#282 mmmm Estoy comparando el coger a Twitter para hablar de toda España y el coger a MediaVida para hablar de MediaVida. ¿Entiendes? Parece que no, pero no te pongas nervioso.

1 respuesta
lawea

#278 Madre mía el nivel. ¿Y por qué supones que MV va a ser así? ¿Por qué supones que una cantidad de gente de MV desearía escupir a la cara a feministas? ¿Porque se critica al neofeminismo? ¿Porque 1 individuo lo ha dicho? Estás generalizando y volvemos a lo mismo. Como ya te dije:

#260lawea:

Igual no sabes diferenciar la crítica al feminismo moderno de la bilis que un usuario haya podido soltar.

1 respuesta
vene-nemesis

#268 ya ye lo he dicho, a través de la impunidad que les permite la sociedad, y de prestarles herramientas para que en caso de que se les responda con violencia tener una ventaja constitucional, con LIVG por ejemplo.

Y te insto, de nuevo, a que te leas la definición de privilegio, que se que no lo vas a hacer porque implica soltar el clavo ardiendo al que te estás agarrando.

1 1 respuesta
Carcinoma

#283 Como si todos los usuarios de este foro leyeran todos los mensajes, o todos usaran las manitas. Y es que además, en ningún momento he pretendido hacer una estadística; simplemente, 183 personas se han molestado en dar una manita mostrando todos idéntica repulsión por alguien. Eso no pasa todos los días en MV.

Si en realidad tu tono no era sarcástico, perdóname. No sé quiénes sois sus amigos, o no. xD

MavenBack

#284 Si vas a hacer comparaciones logicas Twitter es fundamentalmente lo mismo que Mediavida, por lo que si T es un subconjunto de E, M lo es, sino estás ante una imposibilidad.
No puedes decir que T es un subconjunto de E y a la vez decir que M es un conjunto por si mismo y no es un subconjunto de nada.
Y lo de no te pongas nervioso es muy de 2016 ya, hay que innovar las falacias un poco.

1 respuesta
varuk

#285 ¿Pero quien ha dicho lo de escupir? Llevas no se cuantos mensajes con el escupitajo... y eso lo has soñado yo. Si te refieres al "A ver si MV va a ser así" -> No sé si no ves que es una crítica, en forma de sarcasmo, hacia esa persona atribuyendo algo que él mismo dijo. Hace falta más lectura literaria eh.

Es como si tú defraudas y luego yo te digo "A ver si España va a estar llena de defraudadores" (mientras pongo una imagen con una prueba donde tu has defraudado a continuación). Yo creo que la crítica hacia el individuo queda clara.

Y sobre que en este foro me parece que hay bastante Misoginia sí que lo pienso. Es mi opinión. La de Martita- es que twitter es la representación de España. La mía es que en los hilos sobre feminismo de la propia MV es la representación de los usuarios de MV (al menos los de off-topic).

#288 M y E están en el mismo escalón. Imagina que ambos son dos países. Los usuarios de M representan a M, los usuarios de T no representan, en su totalidad, a E.

Si Martita- hubiese dicho "Lo que veo en Twitter es lo que pasa en Twitter" pues vale, es verdad. Pero no, "Lo que pasa en Twitter es lo que pasa en España". Porque para muestra la intención de voto y luego la realidad.

Por lo tanto que en Twitter haya X tipo de feminisitas no quiere decir que luego eso sea la biblia del feminismo, y he ahí donde yo quería explicarle.

PD: Mejor falacias que ir insultando.

2 respuestas
lawea
#289varuk:

Llevas no se cuantos mensajes con el escupitajo

Pero si eres tú el obseso que lo ha ido poniendo en varios hilos para decir que sus palabras son la representación de MV, no me hagas reír xddddd

2 1 respuesta
varuk

#290 ¿Y a ti que mas te da los asuntos que llevemos entre un usuario particular y yo? A no ser que seas su Sancho Panza. Veo que no has entendido aun el sarcasmo que le lancé con ese "A ver si..." y su frase.

1 respuesta
MavenBack

#289 entonces que en MV haya ciertos tipos de machista no quiere decir que esto sea la meca del machismo, no?
T está al mismo nivel de M lo veas como lo veas, otra cosa es si luego quieres comparar T con E y M consigo misma, lo cual es una soberana tontería sin ningún tipo de sentido.
Ni puedes extrapolar lo que ves en twitter a como son los Españoles, ni puedes extrapolar lo que lees en MV a como son los mediavideros, encima es evidente, porque ya solo en este hilo hay mas de 3-4 personas defendiendo tus mismas ideas y luchando contra los "machistas", así que vete a repasar algébra porque no.

1 respuesta
Mafioso14

Intento despejar la ecuación pero no hay manera... :/

B

#274 Si ella te pega una hostia no es porque algo habras hecho, de hecho tambien esta penado. Que una persona pegue a otra porque es un psicopata (por ejemplo) no es igual a que le pegue por razones machistas. En que la ley no hace demasiado incapie por analizar cada caso concreto para determinar si hay razones machistas podemos estar mas o menos de acuerdo, aunque al final en un juicio se hace evidente cuando hay machismo y cuando no.

#275 Yo no he dado por hecho que las mujeres en absolutamente todas las coyunturas posibles son siempre victimas. Estoy hablando de violencia de genero, y en ese caso si hay un genero que es la victima y otro que es el verdugo. Aqui nadie puede actuar impunemente, todo el mundo tiene que demostrar las acusaciones que hace.

#275MavenBack:

Por cada hombre que pega a su mujer, hay una mujer que pega o arruina la vida de su marido, por pura estadistica, ya que son más que nosotros, y ninguno de los dos sexos somos mas bueno o "menos malo" que el otro.

Eso no lo puedes demostrar. Y nadie dice que haya un sexo bueno y otro malo, todo lo contrario, se defiende que los dos son igual de bondadosos, y que por lo tanto el hecho de que actualmente haya un genero que acapare la mayoria de la violencia es una cuestion social, no natural.

#286 Te hablo de algo que origine violencia, no algo que haga mas facil llevarla a cabo. No tiene sentido hablar de violencia basada en privilegios de la mujer cuando ese supuesto privilegio no genera violencia, sino que en todo caso da facilidades para recibirla.

5 respuestas
lawea

#291 Por eso lo pones públicamente en los hilos, porque es un asunto que llevas solo entre tú y él xd

Pero si me importa 3 cojones lo que te escribas con él. Lo único que he dicho es que has generalizado, ni sarcasmo ni pollas. Entonces puedo decir abiertamente bajo el pretexto de sarcasmo: "A ver si las feministas de España van a ser como las de Twitter..." ¡Ahhhh! ¡Sarcasmo!

1 respuesta
varuk

#292 M está al mismo nivel de E. Si quieres podrías decir que hay un M* que sería como el T.

#295 El #xxx y tal específicamente a ese usuario... Ni que fuera la primera vez que aquí, a lo largo de un hilo, no se han lanzado mensajes "privados". A ver si vas a estar celosón...

2 respuestas
MavenBack

#294 No amigo, entramos en la falacia igual que con Suecia, por que es el pais con mas violaciones de Europa si es de los paises mas avanzados y progresistas? Porque la definicion de violacion de su gobierno es extremadamente laxa y un piropo por la calle ya sube a las listas de acoso sexual.
Por que en España solo sufren las mujeres? porque las agresiones a hombres son practicamente inexistentes para la ley y no se cuantifican, existir existen, para eso solo hace falta respirar y conocer a las personas, para saber que nunca vas a oir más historias reales de machismo que de lo contrario, por lo menos en mi caso personal, conozco 2 casos de mujeres que han acabado con toda la autoestima y vida social de sus hombres por puro egoismo y celos, sin embargo conozco cero (0) casos de violencia de hombre a mujer en mi ambito cercano, fijate que cosas, debo ser la excepción y vivir en una burbuja donde justo no ha tocado los 300 asesinatos de mujeres por metro cuadrado del resto del pais.
La violencia hacia la mujer es recibir ostias, la violencia hacia el hombre es el aprovechamiento de los sentimientos y la legalidad para arruinar la vida del hombre, cada sexo tiene sus armas, nosotros el poderio fisico, la mujer la manipulacion de las emociones. Claro que nunca habra violencia de genero de la mujer, porque la mujer no mata pegando, mata arruinando la vida de la otra persona, y creeme, matan IGUAL las mujeres que los hombres, pero una de las dos no la cuantificamos. Como ya han dicho por arriba, 3.500 suicidios con el 75% divorciados.

Y ahora dime, cuantas mujeres maltratadas conoces tu (PERSONALMENTE) y cuantos hombres divorciados que se quedaron sin hijos ni casa y sin la mitad de su sueldo, bueno, que mas da, si vas a mentir.

#296 No, no intentes hablar de cosas que no sabes, y menos aun te las inventes por favor.

3 2 respuestas
lawea

#296 Es lo que tiene citar de manera literal para que todos vean que lo has escrito.

#296varuk:

A ver si vas a estar celosón...

Di que sí, nivelazo el tuyo.

1 respuesta
Mafioso14
#294JaviC93:

Eso no lo puedes demostrar. Y nadie dice que haya un sexo bueno y otro malo, todo lo contrario, se defiende que los dos son igual de bondadosos, y que por lo tanto el hecho de que actualmente haya un genero que acapare la mayoria de la violencia es una cuestion social, no natural.

En cambio, supongo, que tú puedes demostrar que todos los altercados de violencia de género son machistas y que todos vienen desencadenados por la sociedad que nos ha educado como machirulos opresores?

1 respuesta
varuk

#297 Te estás liando.

#298 Joder macho, no se puede hacer una coña. Ni que estuvierais en vuestra casa ahí tomando esto como si fuera la vida o el parlamento. A partir de ahora me pondré la corbata y camisa para postear en MV, al menos cuando tu estés por aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags